Desaparecido Henry Alejandro, 20 años en Orihuela Costa.

Desde que salió de su casa que vive en Punta Prima el día 1 a las 8 de la mañana hasta donde le captó la cámara de seguridad el mismo día a las 9 de la noche en Cabo Roig. Para que os hagáis una idea de lo que caminó adjunto foto

Ver el archivo adjunto 909322
Hizo todo ese recorrido andando solo ¿Y nadie lo vió? Me parece muy extraño.
lo vio un camarero

ah por cierto.. has sabido algo más acerca de sus enseres personales¿? yo he dado con otra info; creo que dijiste que los habían encontrado por la calle.. pues aquí dicen eso:

«Los amigos entregaron a la familia la cartera, las llaves y otras pertenencias del joven, que, según siempre la versión proporcionada por los amigos, se marchó “sin nada encima”. La familia tiene claro que su desaparición no ha sido voluntaria, y solicita la colaboración ciudadana para encontrarlo.»

igual sigue siendo compatibie con lo que contaste, q encontraron cosas en la calle tiradas eee. pero es que no consigo dar con qué.. has sabido algo más¿?

a mí me da que la versión amigos.. puede estar pilladita con pinzas.. aunque.. si no iba solo eso se hubiera visto en cámaras.

tbn me parece raro que nadie lo viera, más que un camarero y una cámara.. pero tpco es seguro q eso sea así.. (no¿?)

________
pues parece eso, que ya lo buscan tbn en Torrevieja.
 
Última edición:
Además hacen varias batidas y búsquedas al día y los amigos que estuvieron esa noche con él, ni van a las manifestaciones ni ayudan a buscarlos, es más hacen vida completamente normal como si no hubiera pasado nada, salen de fiesta y tal. Yo no quiero decir nada, pero si mi amigo desaparece mueve cielo, mar y tierra para buscarlo. Sospechoso.

Se dice que es noche se peleó con su compañero de piso y que le golpeó. Si estuvieron tomando LSD, tal vez discutieran por eso, quien sabe.
 
lo vio un camarero

ah por cierto.. has sabido algo más acerca de sus enseres personales¿? yo he dado con otra info

No, no sé nada más. Sólo me entero de lo que cuentan por ahí porque el chico iba a la misma escuela de idiomas que yo y hay gente que son del mismo grupo de amigos y hablan.
 
EDITO: ES FALSO. NO LO HAN ENCONTRADO - amigos y familiares en twitter desmienten esta noticia-



El joven Henry Alejandro Jiménez Marín, que desapareció en la madrugada del 1 de enero tras pasar la Nochevieja en la casa donde vive en Orihuela-Costa, ha aparecido sano y salvo esta tarde-noche, han informado fuentes de la Guardia Civil.

Más info

  • Buscan-joven-desaparecido-Alicante-enero_1206489346_13013447_470x352.jpg
    Buscan a un joven desaparecido en Alicante desde Nochevieja
    Buscan a un joven desaparecido en Alicante desde Nochevieja
Henry Alejandro, de 20 años, desapareció en la mañana del 1 de enero tras mantener una discusión y, al parecer ser agredido con su compañero de piso y ha permanecido ilocalizable hasta que esta tarde ha vuelto al domicilio en buen estado.

Durante estos días, familiares y amigos habían intentado localizarlo sin éxito, e incluso en una red social la Guardia Civil distribuyó su foto para colaborar en la localización del joven, que ya se encuentra con sus familiares.
 
El joven Henry Alejandro Jiménez Marín, que desapareció en la madrugada del 1 de enero tras pasar la Nochevieja en la casa donde vive en Orihuela-Costa, ha aparecido sano y salvo esta tarde-noche, han informado fuentes de la Guardia Civil.

Más info

Henry Alejandro, de 20 años, desapareció en la mañana del 1 de enero tras mantener una discusión y, al parecer ser agredido con su compañero de piso y ha permanecido ilocalizable hasta que esta tarde ha vuelto al domicilio en buen estado.

Durante estos días, familiares y amigos habían intentado localizarlo sin éxito, e incluso en una red social la Guardia Civil distribuyó su foto para colaborar en la localización del joven, que ya se encuentra con sus familiares.

¿Es información real? Mira que ya hubo una noticia parecida y la familia salió a desmentirlo. Esta noticia es del 5 de enero y aún ayer seguían haciendo manifestaciones.
 
«De hecho, ya se han descartado las zonas del polígono industrial y de las instalaciones deportivas, aunque la búsqueda continuará esta tarde en Cabo Roig.» [8/1/19 diariodealicante]
 
Además hacen varias batidas y búsquedas al día y los amigos que estuvieron esa noche con él, ni van a las manifestaciones ni ayudan a buscarlos, es más hacen vida completamente normal como si no hubiera pasado nada, salen de fiesta y tal. Yo no quiero decir nada, pero si mi amigo desaparece mueve cielo, mar y tierra para buscarlo. Sospechoso.

Se dice que es noche se peleó con su compañero de piso y que le golpeó. Si estuvieron tomando LSD, tal vez discutieran por eso, quien sabe.
tienes razón.. normal no es.
No, no sé nada más. Sólo me entero de lo que cuentan por ahí porque el chico iba a la misma escuela de idiomas que yo y hay gente que son del mismo grupo de amigos y hablan.
ostras
 


sigue la alerta activada

yo tbn vi eso q lo habían encontrao; es algo lioso porque incluso creo que lo vi en la vanguardia..

pero en sos desparecidos siguen buscando
 
Back