Desaparecido en la Sierra de Bejar

Lo vieron en un cruce de carretera de.montaña y rastrearon a partir de allí y por la señal del móvil hasta que se apagó, lo raro es que el coche no aparece, porque una persona puede caerse por una grieta, por un barranco y quedar semi sepultada pero el coche?
No hay nada imposible, desde luego, pero es muy raro todo en este caso.
 
Donde yo vivo en el pirineo desapareció en octubre un hombre, se marchó con su coche un todoterreno bastante grande.no aparecen ni el ni el coche, se le ha buscado por todos los caminos donde daba señal el móvil y por otras zonas, no lo ha.grabado ninguna cámara de las carreteras por donde se puede salir, no se sabe nada de nada. Se fue sin documentación y sin tarjeta de crédito.
a reaparecido,creo q hablas de un zaragozano Raul Llorente y ha llamado a su hermana. cosas raras.
 
pienso q desde diciembre,este hombre no está vivo. Daría tranquilidad, encontrar el cuerpo,pero hay tantos desaparecido en picos de Europa y en el Pirineos,q lo veo casi imposible,si no es una casualidad q un montañero se tope con unos restos….
 
Donde yo vivo en el pirineo desapareció en octubre un hombre, se marchó con su coche un todoterreno bastante grande.no aparecen ni el ni el coche, se le ha buscado por todos los caminos donde daba señal el móvil y por otras zonas, no lo ha.grabado ninguna cámara de las carreteras por donde se puede salir, no se sabe nada de nada. Se fue sin documentación y sin tarjeta de crédito.
con un todoterreno…no lo matarían y robarían el coche?
 
leo q su pareja reclama q por ser sanitario,no se le debe abandonar. Nadie, seas sanitario o albañil,debe ser abandonado,los recursos deben ser solidarios para toda persona q lo necesite.
 
leo q su pareja reclama q por ser sanitario,no se le debe abandonar. Nadie, seas sanitario o albañil,debe ser abandonado,los recursos deben ser solidarios para toda persona q lo necesite.
Entiendo que esté rota de dolor, pero reclamar que porque sea sanitario......
la deja en muy mal lugar. Todas las vidas valen lo mismo.
Y por cierto: nadie lo secuestró ejerciendo su trabajo, estaba practicando su ocio.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
7K
Back