Desaparecido en la Sierra de Bejar

No he entendido bien una entrevista a la mujer, creo que dice que ella se negó a dejarle el coche si tenia que ir solo a hacer la ruta, que donde viven siempre va acompañado a la.montaña y que ella creía que iba con un grupo de la zona, que cuando se descubrió que no empezó todo el operativo de busqueda
 
Me pongo en la piel de la mujer y que mal... son muchos dias en la montaña y lo que mas me choca es por que mintio a la mujer... huele mal el asunto.
No conocía el caso.
Creo que le mintió a la mujer para dejarla tranquila, que creyese que iba acompañado, ir sólo es mucho más peligroso.
Y no conozco la ruta, pero si la mujer se oponía a que la hiciera, podemos suponer que no era sencilla.
 
Resalto el entrecomillado de la mujer:

"Somos sanitarios y ahora la sociedad le debe no dejarlo en la montaña"​

Con todo el respeto a la mujer que lo estará pasando bastante mal, la sociedad no les debe nada por ser sanitarios, es un trabajo como otro cualquiera, basta ya de ese egocentrismo en ese sector. Si fuese charcutero merecería quedarse en la montaña por empeñarse en hacer en solitario una ruta desaconsejada? Porque la sociedad a los charcuteros no les debe nada

Dicho esto, ojalá el señor se encuentre bien y lo encuentren rápido en buenas condiciones
 
Resalto el entrecomillado de la mujer:

"Somos sanitarios y ahora la sociedad le debe no dejarlo en la montaña"​

Te vas solo por placer a una caminata en plena temporada hivernal a una sierra a 2000mts, y ahora a poner en riesgo la vida de otros. Mañana me voy nadando a Mallorca, soy panadero, acordaros por si tenéis que ir a rescatarme.
 
Resalto el entrecomillado de la mujer:

"Somos sanitarios y ahora la sociedad le debe no dejarlo en la montaña"​

Si también tiene tela, lo buscarán como a cualquiera , con todos los medios, cuando el covid hicieron una labor magnífica pero es su trabajo, yo también trabajé y al principio sin mascarillas ni nada aunque sea de otro sector.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
5K
Back