Desaparecido en la Sierra de Bejar

Me pongo en la piel de la mujer y que mal... son muchos dias en la montaña y lo que mas me choca es por que mintio a la mujer... huele mal el asunto.
Le mentiría porque a ella no le gustaban esas cosas. Es triste no compartir aficiones con tu pareja, pero bueno, cada uno tiene sus gustos, y su espacio y está bien así, no hay que hacer cosas que no te gusten solo por complacer al otro.

Otra cosa es que boicotees a tu pareja en sus gustos y aficiones hasta tal punto que tenga que llegar a mentirte por poder realizarlos.
 
Última edición:
Una primi que se une porque el tema le toca de cerca!
Lo q sale en prensa y la verdad que se oye a pie de calle es algo distinta.
Es ahora cuando se está hablando de forma más clara.
Pero los que hemos estado implicados desde el minuto uno, no entendíamos muchas cosas.
A ver en qué va quedando todo
 
Una primi que se une porque el tema le toca de cerca!
Lo q sale en prensa y la verdad que se oye a pie de calle es algo distinta.
Es ahora cuando se está hablando de forma más clara.

Pero los que hemos estado implicados desde el minuto uno, no entendíamos muchas cosas.
A ver en qué va quedando todo
Puedes desarrollar todo eso?
 
Una primi que se une porque el tema le toca de cerca!
Lo q sale en prensa y la verdad que se oye a pie de calle es algo distinta.
Es ahora cuando se está hablando de forma más clara.
Pero los que hemos estado implicados desde el minuto uno, no entendíamos muchas cosas.
A ver en qué va quedando todo
No comprendo a qué te refieres pri
 
No comprendo a qué te refieres prim

No comprendo a qué te refieres pri
El dia que se perdió hacia malisimo, nadie de los que hacemos montaña fuimos a la zona por lo desapacible que hacia.
Dieron la voz de alarma y varios voluntarios, montañeros de la zona, fuimos a echar una mano.
Al principio con mucha confusión, no se sabía el tema de haber "engañado" a la mujer diciendo que iba con una empresa ( que no un grupo de montaña como se dice en prensa, que es muy distinto) .
Tampoco se sabia hasta dónde buscar.
Ese día muchos nos centramos en la zona que se comenta El Calvitero, zona en la que es fácil perderse si hay niebla, pero difícil precipitarse. Y cuando se supo la procedencia de la novia del desaparecido, provincia de extremadura, todos nos dimos cuenta que era factible que tuviera como meta El Calvitero extremeño, zona que en Salamanca se la conoce como El torreón y dónde si hay desnivel y es mas peligroso,...

El tema de haber parado de buscar, no es cierto, aqui los profesionales han salido cada dia. Solo nos vetaron a los voluntarios por malas condiciones en determinados dias.

Y asi un no parar,... Son detalles e incongruencias que dan rabia que vayan saliendo por goteo. Muchas cosas de haberse sabido se habría podido acelerar la búsqueda, acotar espacio....


Es una pasada la cantidad de kms cuadrados que se han observado ya de forma minuciosa
 
Le mentiría porque a ella no le gustaban esas cosas. Es triste no compartir aficiones con tu pareja, pero bueno, cada uno tiene sus gustos, y su espacio y está bien así, no hay que hacer cosas que no te gusten solo por complacer al otro.

Otra cosa es que boicotees a tu pareja en sus gustos y aficiones hasta tal punto que tenga que llegar a mentirte por poder realizarlos.
Exacto el argumento de ella no me parece bien, .mi ex marido es aficionado al alpinismo, casi nunca va solo, cuando estábamos juntos yo siempre sabía dónde iba y con quién por si pasaba algo, siempre respeté su afición, cuando podía iba yo con el, cuando eran sitios muy complicados no, pero ante todo confianza total y respeto.
 

Como digo yo acompañaba a mi ex muchas veces, a veces me quedaba en la tienda de campaña con la gente que no subía, a veces subía yo también dependiendo de la dificultad, si había que encontrarse no subía porque no tenía yo la preparación suficiente y podía caerme y arrastrarlo a el. Una vez en el pirineo aragonés cambio el tiempo, empezó a llegar la niebla a taparse el cielo, tardaban mucho, bastante más de la hora que calculabamos que iban a llegar, yo me preparé para bajar al refugio a avisar y justo cuando me iba aparecieron, en la.montaña no se puede ir solo, por muchas precauciones que tomes, aunque marque tiempo despejado a veces en alta montaña cambia en poco rato. Yo vivo en el Pirineo y hoy mismo ha amanecido despejado, esperábamos sol aunque haga frío pero se ha tapado y ha empezado a nevar.
 

Como digo yo acompañaba a mi ex muchas veces, a veces me quedaba en la tienda de campaña con la gente que no subía, a veces subía yo también dependiendo de la dificultad, si había que encontrarse no subía porque no tenía yo la preparación suficiente y podía caerme y arrastrarlo a el. Una vez en el pirineo aragonés cambio el tiempo, empezó a llegar la niebla a taparse el cielo, tardaban mucho, bastante más de la hora que calculabamos que iban a llegar, yo me preparé para bajar al refugio a avisar y justo cuando me iba aparecieron, en la.montaña no se puede ir solo, por muchas precauciones que tomes, aunque marque tiempo despejado a veces en alta montaña cambia en poco rato. Yo vivo en el Pirineo y hoy mismo ha amanecido despejado, esperábamos sol aunque haga frío pero se ha tapado y ha empezado a nevar.
Encontrarse no encordarse quería decir
 

Como digo yo acompañaba a mi ex muchas veces, a veces me quedaba en la tienda de campaña con la gente que no subía, a veces subía yo también dependiendo de la dificultad, si había que encontrarse no subía porque no tenía yo la preparación suficiente y podía caerme y arrastrarlo a el. Una vez en el pirineo aragonés cambio el tiempo, empezó a llegar la niebla a taparse el cielo, tardaban mucho, bastante más de la hora que calculabamos que iban a llegar, yo me preparé para bajar al refugio a avisar y justo cuando me iba aparecieron, en la.montaña no se puede ir solo, por muchas precauciones que tomes, aunque marque tiempo despejado a veces en alta montaña cambia en poco rato. Yo vivo en el Pirineo y hoy mismo ha amanecido despejado, esperábamos sol aunque haga frío pero se ha tapado y ha empezado a nevar.
Como bien dices a ciertas actividades estés o no preparado, no se debe ir solo.
Mi hijo hace circuitos de motos y quad, se lo digo siempre, no vayas sólo nunca, si te pasa algo y vas sólo lo mismo no puedes avisar
 
Yo no entiendo nada. De lo que dice su mujer, menos aún. Va sólo pero miente a su mujer y le dice que va en grupo. Sale un día con mal tiempo. Hay que rescatarlo porque es DUE, si fuera fontanero que le dieran dos duros, no?
Lleva 20 días y con un temporal de por medio. Punta muy muy mal. Espero que tenga suerte y espero aún más que nadie pase ningún percance por buscarlo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
7K
Back