Desaparecido en la Sierra de Bejar

no. El Calvitero y Tornavacas no conozco. Mi hijo si lo subió. el verano antes del covid(2019) y comenta q no es dificil,pero claro en pleno invierno,con hielo,nieve y ventiscas y niebla es otro cantar.
Yo cuando fui en otoño(hace muchos más años,2010), no me pareció díficil,pero claro fue un día despejado (solo me pegué un culetazo por un resbalón en una roca) arriba había hielo,en las lagunas, impresiona, precioso .La vertiente extremeña no la conozco pero gente que sí me dice que es más complicada,bastante más, si bajó la niebla es posible que se desorientara, no sería el primero.
Lo que no entiendo es cómo ese hombre se atrevió a ir sólo,encima en invierno, no me parece un sitio para ir solo.
 
no se, hay mogollón. de búsquedas, este verano, con montañeros y. veraneantes. y no encuentran nada. Me inclino ahora q pudo ser desaparición voluntaria. Ojalá esté vivo en algún lugar.
 
no se, hay mogollón. de búsquedas, este verano, con montañeros y. veraneantes. y no encuentran nada. Me inclino ahora q pudo ser desaparición voluntaria. Ojalá esté vivo en algún lugar.

Pues podía hacerlo saber para evitar sufrimiento a sus familiares y no hacer perder el tiempo en búsquedas. Aún así yo pienso que fue accidente, aunque una persona experimentada salir con mal tiempo no debería... Pero bueno la gente a veces al tener más experiencia se confía.
 
una pared de hielo es dificil de derribar? si está atrapado lo deben de saber.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
5K
Back