- Calificaciones
- 5.804
En Amazon hay un documental de crimenes y recuerdan este crimen y hablan sobre este m...
Se llama crimenes o algo asi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es la mirada más perturbadora que he visto. Ni siquiera la de Charles Manson la supera.josé bretón es un psicópata, un loco(sé que esa palabra a muchas no les gusta) que no hay más que verle la mirada.
pues fíjate que hay gente que nos lo discute.Es la mirada más perturbadora que he visto. Ni siquiera la de Charles Manson la supera.
Añado info. El documental se llama "Una historia de crimenes", en Amazon Prime.En Amazon hay un documental de crimenes y recuerdan este crimen y hablan sobre este m...
Ya lo creo, tengo esa mirada grabada desde entonces..No puedo olvidarlo.Es la mirada más perturbadora que he visto. Ni siquiera la de Charles Manson la supera.
Tiene ojos de lagarto.ya lo dije yo,ojos de loco.alguien que le hace eso a sus propios hijos es un loco.