Desahogo,necesito consejo porfavor

Aquí nos faltan datos...y el principal es :como es la suegra.... es decir, es una madre al uso o una suegra liberada , con novios que entran y salen , con los senos hechos y ganas de rumba? Iba a decir sin ánimo de ofender pero, o es un cuento y no se ofende a un personaje ficticio, o uno a estado enviando fotos y la otra coleccionándolos como cromos y bueno , es difícil hablar del tema sin emitir juicio
A lo que iba, como es la suegra? Si esto le hubiera pasado a mi madre, por ejemplo, primero quizás no hubiera reconocido que era un pexx, me da que el último revolcón de mis padres fue con Franco vivo...
Una vez establecido que era un pexx y que vino del teléfono de mi esposo ,horrorizada me lo hubiera enseñado a mi "fíjate , a tu esposo le robaron el número y mira la guarrada que están haciendo"... vamos , jamas se le ocurriría pensar que mi esposo hubiera hecho algo así, y jamas confrontar a un hombre y le enseñaria la foto de un pexx , ni aún al supuesto dueno del mismo.
Ahora, si la madre es como algunas de las madres del antiguo colegio de mi hijo ...pongo la mano en el fuego que primero analizarían las características del pexx, tamaño , forma y probablemente billetera del que lo envío antes de decidir si es acoso o no.
así que tienen que pulir los personajes para poder dar mejores consejos...
Por supuesto, si alguien te envía fotopollas con tu consentimiento no es acoso y si es sin tu consentimiento, pues sí. Si das tu consentimiento porque está forrado, sigue siendo tu consentimiento. No aplica a situaciones laborales o relación profesor-estudiante.
 
Voy a ver el telediario por si dan algun noticia tipo hija asesina a marido e hiere gravemente a su madre en la cena de nochebuena al entererarse que marido manda fotopo a suegra . Ya solo falta qu sean de Palencia, el medico de guardia sea el de la prima y unos de los regalos del amigo invisible sea del shein.
El hilo de Palencia 😂
 
Por supuesto, si alguien te envía fotopollas con tu consentimiento no es acoso y si es sin tu consentimiento, pues sí. Si das tu consentimiento porque está forrado, sigue siendo tu consentimiento. No aplica a situaciones laborales o relación profesor-estudiante.

Bueno no se si hubo consentimiento o no, pero lo de guardar las fotos 2 años...seria para recrearse o para que?
 
Tengo la sospecha de que las hermanas se intercambian a los maridos (siempre sospecho eso de ese tipo de parejas), y pasa lo que pasa.

El tío se ha pensado que todo el campo es orégano y que por qué no probar si la suegra caía también.
@Azatrisa el cuñado está bien dotado?
 
¿Pero las fotos no se guardan automáticamente? :unsure: O es que la mujer la tuvo que descargar y archivar en la carpeta "pexx de mi yerno"...
si, pero se pueden borrar, anda que no hago yo fotos a mis gatas y tengo que borrar, no es plan de tener 500 fotos de lo mismo ...ademas que si una foto no te gusta la borras, o sea que si las guardó...si tienes iPhone hay una opción de tener álbumes "secretos" para los que necesitas la contraseña/huella/cara para abrirlos
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back