"Depresión pos-grado"

No puedo darme un año sabático, prima, siento que estoy perdiendo el tiempo y me causa mucha ansiedad 😥
Puedes buscar en tu ciudad donde se imparte este curso:


Es gratuito y lo sacarás sin esfuerzo en pocos meses, te habilitará para poder dar formación reglada del SEPE. Es un título que nunca está de más tener y te puede garantizar unos ingresos extra.en el futuro.
 
No puedo darme un año sabático, prima, siento que estoy perdiendo el tiempo y me causa mucha ansiedad 😥
Prima animo, todavía eres muy joven y te quedan muchos años, se que se siente frustración pero puedes mirar otras maneras, hay masters privados, o también puedes estudiar un b2 en inglés

Si tu sueño es ser profe de tecnología, lo lograrás ya verás, estoy segura. Es normal tener bajones, hay que normalizar que hay veces que una se encuentra bloqueada y es totalmente normal, pero si no es este año, es el siguiente, tienes mi apoyo. No decaigas, tienes toda una vida por delante, y seguro que aparecen muchas oportunidades, confía un poco en ti😘😘😘🙏🏽🙏🏽

Te mando mucho ánimo ❤️❤️❤️
 
Puedes buscar en tu ciudad donde se imparte este curso:


Es gratuito y lo sacarás sin esfuerzo en pocos meses, te habilitará para poder dar formación reglada del SEPE. Es un título que nunca está de más tener y te puede garantizar unos ingresos extra.en el futuro.
Hola primas! Alguna ha hecho el curso este ssce0110?
 


Por si te sirve de consuelo. Muchas de las conclusiones que saca sirve para licenciados de cualquier carrera de letras. Yo te aseguro que no has perdido el tiempo. Piensa en la carrera como formación intelectual que te proporciono una serie de herramientas que te servirán para cualquier trabajo minimamente intelectual.

Yo lo que haría sería hacerme una fp de lo que más te interese y que tenga salidas para entrar cuanto antes en el mercado laboral.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back