Deporte por tu cuenta (en casa, al aire libre, etc.)

También comencé a hacer ejercicio en casa. Recientemente tuve un pellizco en el costado derecho después de un entrenamiento fallido, me dolía mucho y pinchaba en el costado durante más de una semana, y para el día 10 no me había recuperado por completo. Y ahora tengo miedo de entrenar, tengo miedo de excederme y que me vuelva a doler. ¿Alguien ha tenido algo similar?
Tuve una racha con bastante dolor lumbar, no podía ni levantarme, no sé qué ocurrió. Esa temporada aflojé y me vino bien, creo que es normal sentir fatiga muscular sin llegar a la lesión. Mis entrenamientos los hago con una web bastante económica, donde explican todo más que bien y programan distintos niveles tanto de técnica como de esfuerzo, aún así puedes ejecutar mal los ejercicios porque estás cansada o distraída. Intento darme caña, aumentando la intensidad de las sesiones porque en casa es muy fácil acomodarse, y llegaría el estancamiento. Suelo tener agujetas después de entrenamientos de fuerza, así que lo alterno con Pilates o step, por ejemplo. Lo que no hago nunca es reposo absoluto, si acaso aflojo y me hago tablas más principiantes.
 
También comencé a hacer ejercicio en casa. Recientemente tuve un pellizco en el costado derecho después de un entrenamiento fallido, me dolía mucho y pinchaba en el costado durante más de una semana, y para el día 10 no me había recuperado por completo. Y ahora tengo miedo de entrenar, tengo miedo de excederme y que me vuelva a doler. ¿Alguien ha tenido algo similar?
Es porque la postura no era la adecuada para el ejercicio que estabas haciendo y se te ha sobrecargado el musculo, intenta hacer buenas respiraciones acorde con el ejercicio que hagas y por ejemplo no tener mucha curbatura lumbar sino poner la espalda recta correctamente con una buena torsión de pelvis hacía adelante.

Si el dolor sigue visita al médico no sea una lesión más grave.
 
Hola pris, cojo sitio y refloto hilo!!! Estoy intentando ponerme un poco en forma (tonificar y perder la tripilla que no hay forma de que baje) y se me hace más cómodo hacerlo desde casa, he descubierto a una chica en youtube que se llama May Abad y de momento se me hacen durillas las sesiones pero efectivas, ¿alguien la conoce y puede dar opiniones?
 
Buenas!! Yo también me uno a este hilo a ver si entre todas podemos motivarnos.
Yo antes hacía telas aereas y conseguir tener buena condición física pero por temas económicos tuve que parar y bueno… ya nos imaginamos el resto jaja

Así que quiero volver a ponerme en forma proque en cuanto pueda volveré a mi deporte favorito, y tambien por tema salud 🤧

Yo seguía a Sergio peinado, Patry Jordan y siéntete joven pero no sé ni acaban de engancharme.

Otra cosa que me motiva es bailar al just dance 🤣 pero con estos calores solo apetece ponerse en modo ameba y no puede ser
 
Yo también tengo que ponerme a hacer ejercicio....antes seguía también a Patry Jordan...pero es que eso de que esté con una sonrisa mientras tú estás sufriendo me ponía nerviosa😂
Como decía una prima antes...con este calor es imposible hacer nada...
 
Yo también tengo que ponerme a hacer ejercicio....antes seguía también a Patry Jordan...pero es que eso de que esté con una sonrisa mientras tú estás sufriendo me ponía nerviosa😂
Como decía una prima antes...con este calor es imposible hacer nada...
Me pasa lo mismo con Patri jajaja, lo he intentado, pero no puedo con ella.
 
Venga, hoy no tenia nada que hacer, hace un calor de muerte en Madrid 🤣 he puesto el aire y he hecho un vídeo de 40 min de Elena Malova.
De yoga para principiantes, con lo cual era suave y no he sudado.

Quien tenga el pelo largo y rizado va a entender la importancia de no sudar jajaja
¿Como lo lleváis vosotras? 💜
 
Yo me he dado de alta en una de sus ofertas, 89 euros por un año. Te registras y tienes planes, de adelgazar, ganar músculo, recomposición muscular, nutrición, pilates, yoga, planes para hacer en gimnasio, en casa... Yo llevo unas semanas en el de adelgazar y son rutinas de cardio, fuerza, divertidas y con el material que tengas en casa, lo hacen dos personas, una a modo normal y otra adaptada por si no puedes dar saltos y con una garrafa de agua.
Hola!!
Como te ha ido con fuertafit +
Yo tuve el primer programa pero fue muy básico..
Y no se si arriesgarme al “plus”
¿Como ha sido tu experiencia?

En septiembre van a sacar oferta y es para saber si hacerlo o no 🤣
 
Aquí otra que estuvo una época haciendo ejercicio desde casa pero lo deje y ahora no hay forma de retomarlo.7
A ver si quedándome por aquí me animo pero es verdad que con estas calores cuesta mucho pero al menos ir haciendo algo para coger rutina y ya luego ir aumentando
 
Por aquí una que entrena tanto en el gimnasio como en casa. A mi me encantan las clases dirigidas (spinning, mma, step...) y he tenido mucha suerte porque el ambiente de mi gimnasio es estupendo y la gente me cae genial, asi que para mi es una motivación más sobre todo los días que estoy más perezosa porque una vez que estableces lazos con la gente al menos a mi me es más fácil animarme a ir, y lo dicho, me divierto bastante. En casa realmente no me llama nada la atención ponerme con el cardio, algo hago pero por ejemplo la bici la vendí y tampoco me siento muy a gusto dando saltos en medio del salón por mucha colchoneta que tenga debajo...

Sin embargo, para los ejercicios de fuerza si que me gusta más estar en casa... me pongo los cascos y hago los entrenamientos mucho más concentrada. Tengo mancuernas, kettlebells, barra y discos, también cintas y gomas para simular ejercicios de polea etc etc vamos tengo un arsenal y muchos ejercicios con aparatos de gimnasio se pueden hacer en casa con otros materiales pero ya que pago la suscripción trato de ir a sala aunque sea 2 veces por semana.

Eso sí, antes de hacer nada en casa me aseguré bien en el gimnasio de hacer los ejercicios del modo correcto. Nunca hago nada en casa si no lo he hecho antes allí con algún monitor supervisando los movimientos. Del mismo modo que cuando he subido los pesos primero lo he hecho en el gimnasio y cuando me he visto capaz, me he comprado el material para casa.

Trato de dividir los entrenamientos así: L-X-V: tren inferior y M-J-S: tren superior pero por ejemplo, los días de tren superior hago también 10 minutillos de glúteo, básicamente porque trabajo sentada todo el día.
En el confinamiento empecé a tontear con el yoga, con los videos de youtube de Xuan Lan y en cuanto pude me apunté a las clases de yoga del gym por lo dicho anteriormente: hasta que no domine la técnica me parece mejor estar supervisada.

Ah, los estiramientos! Antes los hacía bastante reguleros y muy básicos. En el confinamiento también encontré vídeos sobre este tema de Patricia Montero y la verdad es que me gustan bastante! son muy orientados al yoga, eso sí, pero están bastante bien a mi parecer!
 
Venga, hoy no tenia nada que hacer, hace un calor de muerte en Madrid 🤣 he puesto el aire y he hecho un vídeo de 40 min de Elena Malova.
De yoga para principiantes, con lo cual era suave y no he sudado.

Quien tenga el pelo largo y rizado va a entender la importancia de no sudar jajaja
¿Como lo lleváis vosotras? 💜
🤣🤣 otra rizada por aquí. Yo he desistido en mis intentos de conservar el pelo bien tras entrenar... Al final me he comprado un acondicionador apto para co-wash y lo alterno con el champú normal. Es decir, un día me lo lavo con champú, al siguiente con el co-wash y así....(soy de las que sudan como una gorrina y ni de coña me aguanta el pelo sin pasar por la ducha si he entrenado... he probado lo del buzz ni a mi no me funciona) También es verdad que desde hace años llevo los rizos a lo salvaje, ni gel ni espuma ni nada. Voy como electrocutada por la vida y con cada mechón de pelo con un patrón de rizo distinto pero es que para todo no me da la vida...
 

Similar threads

2
Replies
21
Views
2K
Back