Deporte por tu cuenta (en casa, al aire libre, etc.)

Hola!!!
Buscaba este hilo, me encanta 🫶🏻
Yo ando a diario ya que vivo en un pueblo costero pero que tiene mucho monte y hay rutas chulísimas, mínimo me hago unos 7/8 km al día, además hay una asociación excursionista en el pueblo que casi cada finde organiza algo, he ido un par de veces con ellos, puedes ir con el perro y me ha encantado, por verguenza de ir sola y no conocer a casi nadie no me animaba y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes 😂
También soy fan de un canal de youtube de una chica que se llama Elena Malova, ella es profe de yoga pero tambien tiene videos de HITT, cardio o incluso relajación, además lo explica muy bien y hay de diferentes niveles.
Ahora me descargué la App AsanaRebel pq estaba en oferta y me gusta mucho, puedes elegir el tipo de ejercicio, el nivel y la duración del ejercicio, además también puedes elegir el tempo para hacerlo, rollo youtube lo puedes poner a x0’5 o x2, esta app me va super bien porque te va enviando notificaciones y como que te motiva para hacer algo (a mi me cuesta ponerme, una vez me pongo puedo estar horas eso sí, pero soy una perezosa de campeonato 😂)
Intento mantenerme activa ahora que tengo tiempo y puedo, me va muy bien para una lesión que tengo en la pierna izquierda que me causó un edema de cadera y sobretodo para la mente.
 
Me quedo, yo tengo un montón de material e casa para practicar pero siempre ando con excusas y aunque he perdido kilos, después de unas cortas vacaciones he recogido un par que supongo perderé con facilidad o eso espero. También creo que hay musculo porque estuve esquiando un montón.

A lo que voy, que me quedo, yo sigo a Sergio Peinado y Rubén López, pero este segundo es más estilo calistenia, crossfit y gimnasia artística, de hecho los quiero usar como entrenadores particulares cuando entrene en casa.

Hay otro entrenador que me gusta mucho de YouTube pero no recuerdo ahora su nombre, si me sale lo pongo.
 
Las que se seguís a Sergio Peinado lo seguís por su canal de Youtube o por su web fuertafit? Esque me da la sensación que para hacer el canal se queda un poco corto...la verdad es que es de los que es más técnico y se nota que controla del tema...Alguna experiencia con fuertafit?
Yo me he dado de alta en una de sus ofertas, 89 euros por un año. Te registras y tienes planes, de adelgazar, ganar músculo, recomposición muscular, nutrición, pilates, yoga, planes para hacer en gimnasio, en casa... Yo llevo unas semanas en el de adelgazar y son rutinas de cardio, fuerza, divertidas y con el material que tengas en casa, lo hacen dos personas, una a modo normal y otra adaptada por si no puedes dar saltos y con una garrafa de agua.
 
Hola primas! Me he iniciado en calistenia y pese a que me esta gustando mucho mis manos lo estan sufriendo muchisimo. He visto opiniones muy dispares sobre el uso de guantes en calistenia, vosotras que opinais?

Aparte soy una persona que se cuida mucho las manos por lo que estoy sufriendo bastante verme llena de callos 😅
 
Hola primas! Me he iniciado en calistenia y pese a que me esta gustando mucho mis manos lo estan sufriendo muchisimo. He visto opiniones muy dispares sobre el uso de guantes en calistenia, vosotras que opinais?

Aparte soy una persona que se cuida mucho las manos por lo que estoy sufriendo bastante verme llena de callos 😅


Sigo a muchos gimnastas y a nosotros nos pasa eso, así que te recomiendo este video a ver
 
Me quedo por aquí por si conseguís engancharme. Tenemos unas pesas, esterilla y la banda elástica de yoga. Me gustaría comprarme una bicicleta pero llevo 15 años sin montar y me da miedo.
Alguna tiene saco de boxeo? Creo que me quitaría mucha ansiedad pero no lo he probado nunca.
Yo no tengo saco, pero he hecho entrenamiento de boxeo dos años, y yo en casa, así sin saber golpear no lo pondría ya que puede ser muy lesivo.
Hay que saber vendarse y hay que saber golpear, y golpear no solo implica cómo dar con el puño, sino que implica hombros, cintura y aunque no lo parezca mucha energia de cadera y piernas, ya que los los movimientos de boxeo parten de los giros de cadera
Así que yo no te lo aconsejaria para empezar a dar golpear a lo loco ya que te puedes lastimar
Pero si te interesa si puedes ir a aprender a algun sitio de boxeo o fitboxing y despues continuas tu en casa! 😉😉
 
Pues yo llevo ya 1 año entrenando en casa con entrena virtual y estoy encantadisima! Me ha cambiado la vida en serio . Tienen clases de todo , a todos los niveles , sin material ,con, cardio , fuerza ,hiit, flexibilidad , pilates ,yoga, hipopresivos ,comba, baile etc etc
Me he ido comprando material y le doy uso a diario. Si me llegan a decir hace unos años que iba a tener en casa 1 banco de pesas , una barra olímpica ,varios pares de mancuernas ,banda de glúteo, gomas , comba esterilla ,kettlebell ,fitball etc y que no iban a estar cogiendo polvo.. no me lo creo!
Y lo que más me ha cambiado ha sigo empezar a darle más caña a los ejercicios de fuerza que al cardio .
Yo desde luego lo recomiendo pris! Siempre me han dado mucha pereza los gimnasios y además tenía la sensación de perder el tiempo entre que vas y vienes. Así entreno cada día a la hora que mejor me viene y me apetece y con las pintas que sea jajajajaja
 
Anda que bien encontraros!estaba pensando apuntarme a fuera fit pero me hecha para atrás que la inscripción tiene que ser anual…no mensual para probar. La realidad es que ahora vivo en un pueblo con el gimnasio más cercano a media hora en coche…y ya no es la pereza es el tiempo y el dinero en gasolina…
Necesitaba saber que la gente de verdad estaba contenta ahí. Estaba barajando tb vikika, o el de la paula better naked, q no me gusta mucho ella pero me gustaba los planes que tenia adaptados al material.
Pero creo q a pesar de que los 90 euros del tirón se me hace cuesta arriba creo q me apuntaré al fuerta fit..
Nos vemos por aquí!
 
Llevaba muchos años acudiendo a un gimnasio cercano a mi trabajo, además de Pilates en casa con una plataforma online, Ictiva, ya que las presenciales no me venían bien de horario y eran carisísimas. Aunque entrenaba casi a diario, ya no estaba muy contenta en el gym, el nivel empezaba a ser bajo para mí ya que lo iban adaptando para usuarias muy mayores. Con el confinamiento y teletrabajo me organicé todos los entrenamientos en casa, repartiendo hiit, Pilates, fullbody, step, a lo largo de la semana. Poco a poco me he ido comprando material para todas las actividades y estoy muy contenta. Voy aumentando el nivel y tengo la disciplina de hacerlo temprano, con las pilas cargadas. También salgo a correr un día y camino bastante, necesito movimiento.
Por cierto, tras el confinamiento y con el teletrabajo, muchos gimnasios han cerrado. Lo siento por ellos, ya no pago 50 pavos al mes por ir a disgusto, eso es lo que me cuesta un año en la plataforma.
 
hola prisss! Yo entreno en casa desde hace años, normalmente hacia cardio y siempre quería hacer algo de fuerza pero la pereza me vencía 🤣. Pero llevo unos meses decidida, seguia a una youtuber poco conocida que me propuso Instagram y la verdad es que me gustaba porque era repetir los ejercicios en “estático” sin prisa y con buena técnica, pero le cerraron el canal por la música y los derechos de autor. Total que me pasé a sientetejoven pero no me acaba de gustar 🥲. Hace los movimientos más dinámico en plan “sentadilla - lunge - sentadilla - lunge” rápido y a mi eso me mata, porque con tanto movimiento me es imposible controlar la técnica por lo que me acabo haciendo daño si es con peso.

Después de este rollo, venía a preguntaros si conocéis algún canal que sea todo más estático sin cambios bruscos? Gracias prisss!
 
Última edición:
También comencé a hacer ejercicio en casa. Recientemente tuve un pellizco en el costado derecho después de un entrenamiento fallido, me dolía mucho y pinchaba en el costado durante más de una semana, y para el día 10 no me había recuperado por completo. Y ahora tengo miedo de entrenar, tengo miedo de excederme y que me vuelva a doler. ¿Alguien ha tenido algo similar?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back