Deporte por tu cuenta (en casa, al aire libre, etc.)

Vengo de hacer una sesión de Zumba por la Nintendo Switch y un poquito de Just Dance, me siento oxidada. Mañana comenzará con el Ring Fit. Yo es que soy de consolas, y pues aprovechando que hay algunos juegos chulos que sirven para mover el culamen.
 
Pri, ese tipo de bicis plegables son una castaña (sin ofender 😅), imagino que tendréis ésa porque ocupa poco espacio, pero es que por ese precio hay opciones infinitamente mejores, con una rueda de inercia mucho más potente y mejor construcción. Pagar más de 90€ por una bici tan simple y limitada me parece un timo.

Como bien dices, era lo que mejor se adaptaba a nuestras necesidades, además de plegable es ligera para transportar. No vamos a competir, simplemente era como instrumento de cardio, el asiento es sorprendentemente cómodo (porque antes en casa había una y tenía que ponerme un cojín :oops:) , tiene bastantes resistencias, medidores (que solo uso el de tiempo y el de distancia porque los otros me dan lo mismo), vamos que cumple su función perfectamente. De 90 € no encontré ninguna que se adaptase, aunque yo la compré rebajada, no recuerdo exactamente, creo que me costó 110.
 
Vengo de hacer una sesión de Zumba por la Nintendo Switch y un poquito de Just Dance, me siento oxidada. Mañana comenzará con el Ring Fit. Yo es que soy de consolas, y pues aprovechando que hay algunos juegos chulos que sirven para mover el culamen.
jo pues el de Ring Fit esta suuuuuuuper bien, lo tiene mi hermano y alguna vez que voy visitarle me lo pongo. Tengo pensado comprarme la switch por ese juego (a ver, también por otros como Zelda jajaja) pero Ring fit cae segurísimo.
 
De acuerdo con lo que decís muchas por aquí. Ir al gimnasio está bien, pero se pierde mucho en ir y volver. Yo me cpre una bicicleta estática para casa y menuda maravilla. La uso 3 días a la semana y me siento muy bien.
A ver si empieza a hacer mejor tiempo y me animo a volver a salir a caminar. Antes me hacía caminatas larguísimas con mi perrito, pero desde que no está, ya no estoy tan motivada la verdad.....💔
 
Pris, os estoy leyendo y creo que (os lo digo con respeto y cariño y para aconsejaros con lo que se ❤️) os centráis demasiado en el cardio y dejáis de lado los ejercicios de fuerza, que son casi más importantes que el propio cardio.
Se pueden hacer con máquinas si las tenéis, con el propio cuerpo… pero es súper importante que los hagáis y no os centréis sólo en el cardio
 
Yo tampoco soy de gimnasio, solo de pensar en ir y volver se me van las ganas.
Mientras que en casa puedo sacar al menos 20 minutos.
Todos los días salgo a andar una hora, unos más rápido que otros.
Me gustaría empezar con la fuerza, dos o tres días , pero no encuentro un canal en Youtube, no sé si debería buscar con otro nombre. ¿Conocéis alguno?
 
Yo tampoco soy de gimnasio, solo de pensar en ir y volver se me van las ganas.
Mientras que en casa puedo sacar al menos 20 minutos.
Todos los días salgo a andar una hora, unos más rápido que otros.
Me gustaría empezar con la fuerza, dos o tres días , pero no encuentro un canal en Youtube, no sé si debería buscar con otro nombre. ¿Conocéis alguno?
Sergio Peinado tiene alguna rutina completa en su canal ‘Entrena con Sergio Peinado’. Y es bastante crack pero lo que más valoro es que esta formado y no sube los vídeos sin tener ni un solo título como otros
 
De acuerdo con lo que decís muchas por aquí. Ir al gimnasio está bien, pero se pierde mucho en ir y volver. Yo me cpre una bicicleta estática para casa y menuda maravilla. La uso 3 días a la semana y me siento muy bien.
A ver si empieza a hacer mejor tiempo y me animo a volver a salir a caminar. Antes me hacía caminatas larguísimas con mi perrito, pero desde que no está, ya no estoy tan motivada la verdad.....💔
Normal que no estés motivada. Se les echa mucho, muchísimo de menos, más que a algunas (por no decir muchas) personas.
¿Has pensado en adoptar otro?
 
Como bien dices, era lo que mejor se adaptaba a nuestras necesidades, además de plegable es ligera para transportar. No vamos a competir, simplemente era como instrumento de cardio, el asiento es sorprendentemente cómodo (porque antes en casa había una y tenía que ponerme un cojín :oops:) , tiene bastantes resistencias, medidores (que solo uso el de tiempo y el de distancia porque los otros me dan lo mismo), vamos que cumple su función perfectamente. De 90 € no encontré ninguna que se adaptase, aunque yo la compré rebajada, no recuerdo exactamente, creo que me costó 110.
Eso lo tienen todas pri xD
Imagino que no buscaste o no te asesoraste bien, pero te aseguro que las hay. Y no es cuestión de competir, es que veo que te han preguntado y yo solo he respondido a modo informativo, para quien le interese, que sepa que puede encontrar opciones infinitamente mejores por ese precio.
 
Eso lo tienen todas pri xD
Imagino que no buscaste o no te asesoraste bien, pero te aseguro que las hay. Y no es cuestión de competir, es que veo que te han preguntado y yo solo he respondido a modo informativo, para quien le interese, que sepa que puede encontrar opciones infinitamente mejores por ese precio.
Y cuál recomiendas que esté a un precio similar y sea mejor?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back