Deporte por tu cuenta (en casa, al aire libre, etc.)

Sergio Peinado tiene alguna rutina completa en su canal ‘Entrena con Sergio Peinado’. Y es bastante crack pero lo que más valoro es que esta formado y no sube los vídeos sin tener ni un solo título como otros
A mí Sergio Peinado me parece el mejor de los que están disponibles en youtube. Antes seguía a María, la de Siéntete joven, y mantengo varias de sus rutinas, me gustan bastante sus clases, pero no acababa de convencerme (no sé si tiene formación ¿?, quizá sea eso, o tal vez es que a mí no me va bien, por lo que sea), y además con Sergio he visto más progreso en muy poco tiempo.
 
Que dificil es empezar, cuesta muchisimo.
Por algo hay un refrán que dice que comenzar es tener la mitad del trabajo hecho.
Ánimo, prima, todo es ponerse. Después, lo que te costará es dejar de hacerlo o saltarte algún día.
 
Yo no sé mucho del tema, pero he oído decir que PatryJordán no hace bien los ejercicios y que puede provocar lesiones. Si algún prim@ sabe más del tema, se agredece que lo comparta. De Sergio Peinado, solo puedo decir cosas buenas.
Las que se seguís a Sergio Peinado lo seguís por su canal de Youtube o por su web fuertafit? Esque me da la sensación que para hacer el canal se queda un poco corto...la verdad es que es de los que es más técnico y se nota que controla del tema...Alguna experiencia con fuertafit?
 
Las que se seguís a Sergio Peinado lo seguís por su canal de Youtube o por su web fuertafit? Esque me da la sensación que para hacer el canal se queda un poco corto...la verdad es que es de los que es más técnico y se nota que controla del tema...Alguna experiencia con fuertafit?
Yo a Sergio le sigo por su canal de youtube. Aunque no soy experta en el tema, entiendo que para conseguir un nivel muy alto o una condición física muy específica puede quedarse algo corto, pero para mantenerme en forma yo no necesito más. En cualquier caso, creo que es una buena ayuda para empezar, si no tienes una rutina establecida; si no quedas satisfecha después de un tiempo, puedes buscar algo más en canales de otros preparadores o ir ampliando con rutinas más específicas.
Sobre lo de fuertafit que preguntas, no puedo ayudarte; aunque sigo los vídeos, más que nada voy a mi aire, tanto en ejercicio como en alimentación.
 
Yo seguía a Caroline Girvan y Sydney Cummings y me gustan bastante. Los vídeos son en inglés y tienen todo tipo de rutinas para gente más principiante y para más avanzados. Ahora lo he dejado un poco de lado ya que me he apuntado a clases de yoga un par de veces por semana, pero lo debería retomar aunque sea otro par de días para combinar, pero bueno, menos es nada.
 
Me quedo por aquí por si conseguís engancharme. Tenemos unas pesas, esterilla y la banda elástica de yoga. Me gustaría comprarme una bicicleta pero llevo 15 años sin montar y me da miedo.
Alguna tiene saco de boxeo? Creo que me quitaría mucha ansiedad pero no lo he probado nunca.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back