DEP Laia de Vilanova i la Geltrú

esta mañana dijeron en TVE que por lo que han averiguado la chica se resistió a la violación, tal vez si no hubiera sido así no la hubiese matado, aunque cualquiera sabe, teniendo en cuenta las burradas que le hizo con el cuchillo después de asfixiarla tal vez la habría asesinado de todas maneras

En cualquier caso es mejor ser violada que no asesinada, de lo primero se sale, de lo segundo no (encima la pobre víctima, siendo autista, de alguna forma estaría limitada en sus reacciones)
 
esta mañana dijeron en TVE que por lo que han averiguado la chica se resistió a la violación, tal vez si no hubiera sido así no la hubiese matado, aunque cualquiera sabe, teniendo en cuenta las burradas que le hizo con el cuchillo después de asfixiarla tal vez la habría asesinado de todas maneras

En cualquier caso es mejor ser violada que no asesinada, de lo primero se sale, de lo segundo no (encima la pobre víctima, siendo autista, de alguna forma estaría limitada en sus reacciones)
Pues no sabremos nunca si no la hubiera matado si no se hubiera resistido (yo personalmente pienso que también habría tenido el mismo desenlace, por desgracia).
Pero eso ya da igual porque el problema es que no creo que nadie cuando se encuentra en una situación así pueda pensar "mejor me dejo por si acaso me deja con vida: Me quedo calladit@ y sin moverme, que esto mejor esto a que me mate por resistirme". Creo que cualquier ser humano se resiste o entra en shock incluso pensando (o no) en lo que pueda ocurrir después.
 
Si por ir encocado y bebido se mata, viola...habría una montaña de sucesos en toda España todos los fines de semana!!!

Quien más quien menos hemos conocido a alguien que lo ha hecho...y ningún lío, puede que alguna pelea en un pub o bar como mucho, como habeis comentado.

Anda ya. Madre mía, és que da mucho coraje. No debería ser atenuante, como opinamos. A ver que pasa en el juicio.
 
Una persona que se encuentra en un estado de intoxicación por drogas o alcohol plena que le impide ser consciente de lo que hace y además lo olvida, no es capaz de realizar tareas como ducharse o limpiar y fregar la casa como hizo despúes de asesinar a la niña. Que se vaya olvidando de la eximente, no se le aplicará ni la atenuante.
La atenuante yo creo que sí se la van a aplicar. A Yllanes el que mató a Nagore se la aplicaron, por ejemplo, y si no recuerdo mal intentó descuartizarla, llamó a un amigo, la metió en bolsas e incluso condujo por una carretera nada accesible. Que esto último es ya el acabose, intoxicado para matar pero no para conducir por un camino sin iluminar ni nada.
 
Buenas tardes...en el telediario han dicho que el criminal este no estuvo más de dos semanas en China y que no costa que estuviese trabajando en China de concinero...Que según las autoridades chinas mentía en ser cocinero en China
 
La atenuante yo creo que sí se la van a aplicar. A Yllanes el que mató a Nagore se la aplicaron, por ejemplo, y si no recuerdo mal intentó descuartizarla, llamó a un amigo, la metió en bolsas e incluso condujo por una carretera nada accesible. Que esto último es ya el acabose, intoxicado para matar pero no para conducir por un camino sin iluminar ni nada.
Esa sentencia fue una vergüenza. Tenía que haber sido condenado por asesinato, no por homicidio con agravante de superioridad física. Sólo se le condenó a 12 años y seis meses por un crimen brutal.
 
esta mañana dijeron en TVE que por lo que han averiguado la chica se resistió a la violación, tal vez si no hubiera sido así no la hubiese matado, aunque cualquiera sabe, teniendo en cuenta las burradas que le hizo con el cuchillo después de asfixiarla tal vez la habría asesinado de todas maneras

En cualquier caso es mejor ser violada que no asesinada, de lo primero se sale, de lo segundo no (encima la pobre víctima, siendo autista, de alguna forma estaría limitada en sus reacciones)

Y luego, si sales con vida, pues tendrás que dejarte la piel en demostrar que ha sido una violación.
Yo también creo que la habría matado.
Y eso, de "es mejor ser violada que asesinada" pues habrá de todo, solo una mujer que haya pasado por eso podría decirlo. Hay traumas con los que al final te quedas muerta en vida. Dependerá de muchas circunstancias
 
Esa sentencia fue una vergüenza. Tenía que haber sido condenado por asesinato, no por homicidio con agravante de superioridad física. Sólo se le condenó a 12 años y seis meses por un crimen brutal.

Si es que encima sale gratis, y ya está en la calle. Porquería de justicia, qué impotencia. Yo tengo muuuuy claro lo que haría en el caso de la familia de Nagore ya que la justicia que pagó con mis impuestos no me protege ni a mi ni a los míos
 
Ahora dice que no se acuerdo de nada porque estaba muy drogrado cuando el otro día quería hablar y el abogado le dijo que se callara. El que se duchó y limpió la casa rápidamente dice que es que estaba muy drogrado, las narices.
Que los abogados tienen que hacer su trabajo pero me parece tan miserable... por la niña y su familia y por las próximas victimas si este está en la calle en unos añitos gracias a eso.

Claro, drogado. Pues bien que supo calcular los tiempos para raptar al angelito cuando bajaba. Planeado lo tenía.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
13K
Back