- Calificaciones
- 22.809
Llevaba 100 euros en el calcetín 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sabes que lo de pedir los dibujos de pececitos no fue cosa de los padres de Gabriel sino una estrategia de la policía para meter presión cuando suponían que Ana Julia tenía a Gabriel secuestrado pero vivo??Que comentario más lamentable. Estoy de acuerdo en que seguramente son personas muy religiosas y que se apoyen en su fe pero lo último sobra muchísimo. En fin.
No sé qué le está diciendo la gente, pero aunque yo no iría jamás a insultar etc a nadie sí me parece bien que reciba un poco de esa rabia. No hablamos de un adolescente en plena etapa de estupidez llamando la atención, sino una adulta que estuvo informándose cómo hacerlo y si le podían penar por fingir secuestro. Muchos medios que se le restaron a otras causas, a verdaderos desaparecidos, y además luego pasa que la gente ya no se cree nada y desconfía de todo y no ayuda. A mí la gente que no tiene un mínimo de valores no me da ninguna pena. Otra cosa hubiera sido problemas mentales claro, pero no es el caso.Ayer la policía hizo una rueda de prensa.
Leyeron una carta que entregó el abogado de carlee a la policía. En la carta admitía que no fue secuestrada y que no tuvo ayuda se disculpó con las personas que ayudaron en su búsqueda . La policía sigue la investigación.
Entiendo el enfado de las personas.. Pero no el odio hacia ella.. Están despotricando de la familia con mucha Saña..
Entiendo el enfado.. Pero entre no encontrarla o encontrar su cuerpo.. Estamos en el mejor escenario..
La madre de aniah( chica asesinada) que fue quien acompañó a los padres y familiares de carlee se alegra de su vuelta y se niega a juzgarla. Dice que su cometido como madre de una chica a desaparecida y asesinada.. Era ayudar a que carlee volviese a casa.. Y eso es solo lo que le importa.. Q carlee esta bien.
A ver que dice la investigación.. No descartó algún tipo de trastorno..No sé qué le está diciendo la gente, pero aunque yo no iría jamás a insultar etc a nadie sí me parece bien que reciba un poco de esa rabia. No hablamos de un adolescente en plena etapa de estupidez llamando la atención, sino una adulta que estuvo informándose cómo hacerlo y si le podían penar por fingir secuestro. Muchos medios que se le restaron a otras causas, a verdaderos desaparecidos, y además luego pasa que la gente ya no se cree nada y desconfía de todo y no ayuda. A mí la gente que no tiene un mínimo de valores no me da ninguna pena. Otra cosa hubiera sido problemas mentales claro, pero no es el caso.
No sé qué estarán diciendo ni comparto lo de insultar, pero es para que se lleve algún que otro zasca como poco. Con la cantidad de personas que desaparecen cada día y las cosas que pasan, y esta tipa malgastando los recursos haciendo a la policía dedicar horas y operativos a buscarla.Ayer la policía hizo una rueda de prensa.
Leyeron una carta que entregó el abogado de carlee a la policía. En la carta admitía que no fue secuestrada y que no tuvo ayuda se disculpó con las personas que ayudaron en su búsqueda . La policía sigue la investigación.
Entiendo el enfado de las personas.. Pero no el odio hacia ella.. Están despotricando de la familia con mucha Saña..
Entiendo el enfado.. Pero entre no encontrarla o encontrar su cuerpo.. Estamos en el mejor escenario..
La madre de aniah( chica asesinada) que fue quien acompañó a los padres y familiares de carlee se alegra de su vuelta y se niega a juzgarla. Dice que su cometido como madre de una chica a desaparecida y asesinada.. Era ayudar a que carlee volviese a casa.. Y eso es solo lo que le importa.. Q carlee esta bien.
No leo nada de allí mas que lo que traéis, lo de desearle la muerte pues posiblemente son gentuza que nunca se preocuparon por su desaparición y lo utilizan para sacar su odio, pero gente que sí la buscó o se preocupó es normal que estén enfadados y se lo hagan saber.A ver que dice la investigación.. No descartó algún tipo de trastorno..
Sobre los insultos y deseos macabros.. Han dicho de todo.. Increíble que una persona que estaba preocupadisima por una persona incluso pensando que podían haberla asesinado pasar a desearle prácticamente eso.. En todo caso quien debe castigarla es la justicia.. Derramar odio de una manera agresiva me sorprende.
Sobre las búsquedas ya antes de admitir que no fue secuestrada.. Se burlaron de ella, la acusaron, la insultaron.. Etc.. No quiero imaginar si por desgracia alguien de este hilo.. O yo misma desaparecemos.. Nuestras búsquedas deben ser.. De flipar.. Por los casos que seguimos..
No se.. Yo no tengo muy claro que pasa con carlee