La búsqueda continúa para Carlee Russell: la mujer desapareció en Hoover después de informar que un niño caminaba por la I-459 ( Estados Unidos)

Que comentario más lamentable. Estoy de acuerdo en que seguramente son personas muy religiosas y que se apoyen en su fe pero lo último sobra muchísimo. En fin.
Sabes que lo de pedir los dibujos de pececitos no fue cosa de los padres de Gabriel sino una estrategia de la policía para meter presión cuando suponían que Ana Julia tenía a Gabriel secuestrado pero vivo??

Pero oye: una cosa absurda que a nadie le extrañó. Toda España pintando peces como gilipollas. Si hubieran pedido rezar un Padrenuestro no se apuntaba ni el Tato. Eso es lo que quise decir...
 
Pues el tema está clarísimo. La tía, que se ve que es un poco limitada o infantil se inspira en una película para fingir un secuestro...

Se inspira en películas de desaparecidos y elige una coartada muy peliculera: es secuestrada mientras socorre a un niño. Llama a la policía y luego para dar "más credibilidad" al cuento llama a su cuñada e interpreta un guión dramático: finje hablar con el niño y grita como si alguien la raptase y luego deja su movil en el bolso... Supuestamente fue a comprar bocadillos para su madre, pero la bolsa de comida no aparece... porque la había comprado para alimentarse mientras estaba ocultada en algún refugio de la zona cercana a su casa que ella seguramente conocía. Tambien llevaba 100 dólares en efectivo en su calcetín... por si las moscas.

Si lo que pretendía era obtener dinero es muy tonta, porque para eso debería de haber estado compinchada con alguien de su entorno y no es el caso, pues la familia rechazó las donaciones. Lo que sí había era un rescate, pero o se le vino abajo el plan para obtenerlo o directamente no había plan.

Yo creo que esta chica lo que buscaba era fama. Ser considerada una heroína. O simplemente llamar la atención.

En resúmen: Nadie al volante.

 
Ayer la policía hizo una rueda de prensa.
Leyeron una carta que entregó el abogado de carlee a la policía. En la carta admitía que no fue secuestrada y que no tuvo ayuda se disculpó con las personas que ayudaron en su búsqueda . La policía sigue la investigación.
Entiendo el enfado de las personas.. Pero no el odio hacia ella.. Están despotricando de la familia con mucha Saña..
Entiendo el enfado.. Pero entre no encontrarla o encontrar su cuerpo.. Estamos en el mejor escenario..
La madre de aniah( chica asesinada) que fue quien acompañó a los padres y familiares de carlee se alegra de su vuelta y se niega a juzgarla. Dice que su cometido como madre de una chica a desaparecida y asesinada.. Era ayudar a que carlee volviese a casa.. Y eso es solo lo que le importa.. Q carlee esta bien.
 
Ayer la policía hizo una rueda de prensa.
Leyeron una carta que entregó el abogado de carlee a la policía. En la carta admitía que no fue secuestrada y que no tuvo ayuda se disculpó con las personas que ayudaron en su búsqueda . La policía sigue la investigación.
Entiendo el enfado de las personas.. Pero no el odio hacia ella.. Están despotricando de la familia con mucha Saña..
Entiendo el enfado.. Pero entre no encontrarla o encontrar su cuerpo.. Estamos en el mejor escenario..
La madre de aniah( chica asesinada) que fue quien acompañó a los padres y familiares de carlee se alegra de su vuelta y se niega a juzgarla. Dice que su cometido como madre de una chica a desaparecida y asesinada.. Era ayudar a que carlee volviese a casa.. Y eso es solo lo que le importa.. Q carlee esta bien.
No sé qué le está diciendo la gente, pero aunque yo no iría jamás a insultar etc a nadie sí me parece bien que reciba un poco de esa rabia. No hablamos de un adolescente en plena etapa de estupidez llamando la atención, sino una adulta que estuvo informándose cómo hacerlo y si le podían penar por fingir secuestro. Muchos medios que se le restaron a otras causas, a verdaderos desaparecidos, y además luego pasa que la gente ya no se cree nada y desconfía de todo y no ayuda. A mí la gente que no tiene un mínimo de valores no me da ninguna pena. Otra cosa hubiera sido problemas mentales claro, pero no es el caso.
 
No sé qué le está diciendo la gente, pero aunque yo no iría jamás a insultar etc a nadie sí me parece bien que reciba un poco de esa rabia. No hablamos de un adolescente en plena etapa de estupidez llamando la atención, sino una adulta que estuvo informándose cómo hacerlo y si le podían penar por fingir secuestro. Muchos medios que se le restaron a otras causas, a verdaderos desaparecidos, y además luego pasa que la gente ya no se cree nada y desconfía de todo y no ayuda. A mí la gente que no tiene un mínimo de valores no me da ninguna pena. Otra cosa hubiera sido problemas mentales claro, pero no es el caso.
A ver que dice la investigación.. No descartó algún tipo de trastorno..
Sobre los insultos y deseos macabros.. Han dicho de todo.. Increíble que una persona que estaba preocupadisima por una persona incluso pensando que podían haberla asesinado pasar a desearle prácticamente eso.. En todo caso quien debe castigarla es la justicia.. Derramar odio de una manera agresiva me sorprende.
Sobre las búsquedas ya antes de admitir que no fue secuestrada.. Se burlaron de ella, la acusaron, la insultaron.. Etc.. No quiero imaginar si por desgracia alguien de este hilo.. O yo misma desaparecemos.. Nuestras búsquedas deben ser.. De flipar.. Por los casos que seguimos..
No se.. Yo no tengo muy claro que pasa con carlee
 
Ayer la policía hizo una rueda de prensa.
Leyeron una carta que entregó el abogado de carlee a la policía. En la carta admitía que no fue secuestrada y que no tuvo ayuda se disculpó con las personas que ayudaron en su búsqueda . La policía sigue la investigación.
Entiendo el enfado de las personas.. Pero no el odio hacia ella.. Están despotricando de la familia con mucha Saña..
Entiendo el enfado.. Pero entre no encontrarla o encontrar su cuerpo.. Estamos en el mejor escenario..
La madre de aniah( chica asesinada) que fue quien acompañó a los padres y familiares de carlee se alegra de su vuelta y se niega a juzgarla. Dice que su cometido como madre de una chica a desaparecida y asesinada.. Era ayudar a que carlee volviese a casa.. Y eso es solo lo que le importa.. Q carlee esta bien.
No sé qué estarán diciendo ni comparto lo de insultar, pero es para que se lleve algún que otro zasca como poco. Con la cantidad de personas que desaparecen cada día y las cosas que pasan, y esta tipa malgastando los recursos haciendo a la policía dedicar horas y operativos a buscarla.
 
A ver que dice la investigación.. No descartó algún tipo de trastorno..
Sobre los insultos y deseos macabros.. Han dicho de todo.. Increíble que una persona que estaba preocupadisima por una persona incluso pensando que podían haberla asesinado pasar a desearle prácticamente eso.. En todo caso quien debe castigarla es la justicia.. Derramar odio de una manera agresiva me sorprende.
Sobre las búsquedas ya antes de admitir que no fue secuestrada.. Se burlaron de ella, la acusaron, la insultaron.. Etc.. No quiero imaginar si por desgracia alguien de este hilo.. O yo misma desaparecemos.. Nuestras búsquedas deben ser.. De flipar.. Por los casos que seguimos..
No se.. Yo no tengo muy claro que pasa con carlee
No leo nada de allí mas que lo que traéis, lo de desearle la muerte pues posiblemente son gentuza que nunca se preocuparon por su desaparición y lo utilizan para sacar su odio, pero gente que sí la buscó o se preocupó es normal que estén enfadados y se lo hagan saber.
Yo hasta el último momento esperaba que hubiera una explicación aunque no hubiera habido secuestro, pero ya viendo cómo lo planeó etc y que a su vuelta seguía con el paripé y no hay problema psiquiátrico pues le toca aguantar el cabreo que ha causado
 
No comparto los insultos. Bastante tiene la pobre con ser "asín" Aunque de alguna manera deberia de retribuir a la sociedad estadounidense por su "hazaña" Y estoy segura de que lo hará. La justicia en ese país funciona.
 
Yo creo que hay algún problema de fondo,.alguien en plenas facultades, en su sano juicio, no hace algo así.
Creo que no fue tampoco, consciente de la que se iba a liar y por eso apareció tan pronto. Quiero pensar que luego todo lo de los padre la y el novio saliendo en prensa después de su aparición, fuera real y no supieran nada de que fue todo preparado.
Creo que debería salir y dar la cara para disculparse por toda esa gente que se volcó buscándola y los que estuvieron preocupados.
No estoy de acuerdo con que la lapiden y la deseen cosas malas, porque como digo al principio algo hay detrás de ese comportamiento. Pero puedo entender que la gente esté dolida y enfadada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back