DEP Laia de Vilanova i la Geltrú

Ahora dice que no se acuerdo de nada porque estaba muy drogrado cuando el otro día quería hablar y el abogado le dijo que se callara. El que se duchó y limpió la casa rápidamente dice que es que estaba muy drogrado, las narices.
Que los abogados tienen que hacer su trabajo pero me parece tan miserable... por la niña y su familia y por las próximas victimas si este está en la calle en unos añitos gracias a eso.
 
No se acuerda.

¿No se acuerda de qué exactamente?

Se acuerda. No pongo la mano al fuego pero, pero he vivido el perdón de adictos politoxicómanos al día siguiente de haberla liado monumental.

Otra cosa es que quiera su abogado, aprovechar la suerte que este gran montón de materia fecal hubiese estado bebiendo o drogándose; o bien, que su voluntad estuviera comprometida (no anulada).

Me gustaría saber pero, si se ha podido saber qué había cosumido y en qué cantidad.

Creo que en demasiado poco tiempo fue capaz de recuperarse de este estado trance que lo trasladó en una cuarta (o quinta, que la cuarta ya la encontraron), dimensión desconocida.

Farsante.
 
Última edición:
Buenas, comentó por primera vez.
Otro que va a alegar drogas y alcohol para disminuir la condena.
Solo espero que el informe forense y psiquiátrico le tumben la mentira.
Que no se acuerda???? Venga ya! Y después de matarla, limpia todo concienzudamente no? Claro, y con sangre fría le dice a los padres de la niña que no sabe nada.
Para no acordarse de nada debería ir tan puesto de coca como para perder el conocimiento.
Además, si consume alcohol y cocaína, está contrarrestando los efectos, que no venga a decir que no sabía lo que hacía. Es muy típico beber alcohol, que te de el bajón y meterte coca (en drogadictos) y así volver a estar de subidón.
Tiene denuncia por parte se su exmujer, un angel caído del cielo no es. Y que se lo entreguen a la familia, que no dura ni un asalto.
 
No se acuerda.

¿No se acuerda de qué exactamente?

Se acuerda. No pongo la mano al fuego pero, pero he vivido el perdón de adictos politoxicómanos al día siguiente de haberla liado monumental.

Otra cosa es que quiera su abogado, aprovechar la suerte que este gran montón de materia fecal hubiese estado bebiendo o drogándose; o bien, que su voluntad estuviera comprometida (no anulada).

Me gustaría saber pero, si se ha podido saber qué había cosumido y en qué cantidad.

Creo que en demasiado poco tiempo fue capaz de recuperarse de este estado trance que lo trasladó en una cuarta (o quinta, que la cuarta ya la encontraron), dimensión desconocida.

Farsante.
Pues si no se acuerda que no se preocupe que se lo van ha recordar en el juicio
 
El padre de este infraser, en un día pierde a su mujer, a su hijo en la más absoluta vergüenza que sea un asesino y presunto violador y a su amigo que era el abuelo de la pobre Laia?
Vaya tela... pobre hombre

Yo tampoco entiendo que sea atenuante el consumo de drogas o alcohol, que yo sepa, nadie le obligo a ponerse aquella tarde, que asuma las consecuencias de haberse metido y lo que después hizo el muy... es que si te paras a pensar, es más no lógico que sean agravantes.

Que asco de sociedad, los que tenemos hijos nos vemos obligados a vivir en tensión constante, ya ni que baje sola del primero al portal una nena de 13 años es seguro
 
Una persona que se encuentra en un estado de intoxicación por drogas o alcohol plena que le impide ser consciente de lo que hace y además lo olvida, no es capaz de realizar tareas como ducharse o limpiar y fregar la casa como hizo despúes de asesinar a la niña. Que se vaya olvidando de la eximente, no se le aplicará ni la atenuante.
 
Lo de andar drogado puede ser mas entendible en plan bronca en un bar, pero matar a una niña venga ya
Una persona que se encuentra en un estado de intoxicación por drogas o alcohol plena que le impide ser consciente de lo que hace y además lo olvida, no es capaz de realizar tareas como ducharse o limpiar y fregar la casa como hizo despúes de asesinar a la niña. Que se vaya olvidando de la eximente, no se le aplicará ni la atenuante.
bingo !!!



si su voluntad estuviera totalmente anulada este hombre no se hubiera ni podido levantar del taburete del bar donde se estaba poniendo fino [presuntamente]
 
bingo !!!



si su voluntad estuviera totalmente anulada este hombre no se hubiera ni podido levantar del taburete del bar donde se estaba poniendo fino [presuntamente]
El asesino este sabía lo que hacía perfectamente y seguro que la tenía en el punto de mira hacia ya días pero eso será difícil demostrarlo
 
El asesino este sabía lo que hacía perfectamente y seguro que la tenía en el punto de mira hacia ya días pero eso será difícil demostrarlo
Totalmente. Ahí está.

Ahora bien, si aquí hay un pobrecito que no saber decir NO y encima luego va cazando personas; los demás y sobretodo Laia no tenemos porque tolerar que goce de los mismos privilegios (¿?) que los demás.

Yo q sé cómo va todo ese tema de los atenuantes pero lo que sí me parece que está claro es que antes de llegar a su estado de no-yo ese sí estaba en su yo. Y que las vocecitas alentadoras llegaron post consumo [entendí eso, igual me equivoco]. En fin. A ver como va yendo.
 
Ahora dice que no se acuerdo de nada porque estaba muy drogrado cuando el otro día quería hablar y el abogado le dijo que se callara. El que se duchó y limpió la casa rápidamente dice que es que estaba muy drogrado, las narices.
Que los abogados tienen que hacer su trabajo pero me parece tan miserable... por la niña y su familia y por las próximas victimas si este está en la calle en unos añitos gracias a eso.

Es que es eso; muy drogado, pero la casa limpiada a conciencia, y el recien duchadito.
Jaja ¿será que la coca te vuelve un obseso de la limpieza?

Era de esperar que iba a usar eso de escudo.
Y si no dirá como otros muchos, "señoría tengo locura transitoria. A veces me dan venadas y mato gente. Pero si no, soy alguien normal."
 
Una persona que se encuentra en un estado de intoxicación por drogas o alcohol plena que le impide ser consciente de lo que hace y además lo olvida, no es capaz de realizar tareas como ducharse o limpiar y fregar la casa como hizo despúes de asesinar a la niña. Que se vaya olvidando de la eximente, no se le aplicará ni la atenuante.

Eso sería lo suyo.
Pero no será el primero que se libra o le rebajan exageradamente la condena...este lo tiene mas jodido.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
13K
Back