Demi Moore, relaciones, divorcios, hijas

No todo es tan fácil....
Nunca has conocido a alguien y has mentido con la edad...Tampoco vas con el dni en la boca..y a veces tampoco te dedicas a hacer un test....

Nunca una chica de 16 o 17 años ha tenido un novio uno o dos años mayores ..algún amigo de su hermano , primo..

Es de lo más normal..Cuando tienes esos años no te gustan los chicos de tu edad y normalmente si vas en pandilla o veraneas te juntas con chicos un par de años mayores....
Lo veo exagerado...

Si, pero en los casos que citaste antes, el profesor que se enamora de su alumna y la chica que sale con el amigo menor de su hermano, hay conocimiento sobre la edad y una posición en la que, si el mayor quiere, puede manipular o coaccionar al menor. Eso es lo que observa la Ley. Sí, hay profesores que se enamoran sinceramente de sus alumnos, pero hay otros que usan la intimidación a través de las notas para conseguir algo a cambio. La Ley busca que lo segundo no suceda, aunque deba penalizar a los que realmente están enamorados, porque lo que importa acá no son los sentimientos, sino prevenir que se cometan delitos contra los menores, que son sujetos especiales de derechos. Es decir, la protección del menor es el bien último. Luego hay situaciones puntuales donde el adulto puede desconocer que está con un menor. Pero si eres mayor, estás liado con un menor y al padre o tutor legal no le gusta, te puedes comer un juicio. El problema es de los 12 a los 16, que es cuando en casi todas las legislaciones se da la figura de estupro. Con uno de 17 zafas.
 
Si, pero en los casos que citaste antes, el profesor que se enamora de su alumna y la chica que sale con el amigo menor de su hermano, hay conocimiento sobre la edad y una posición, en la que si el mayor quiere, puede manipular o coaccionar al menor. Eso es lo que observa la Ley. Luego hay casos puntuales donde el adulto puede desconocer que está con un menor. Pero si eres mayor, estás liado con un menor y al padre o tutor legal no le gusta, te puedes comer un juicio. El problema es de los 12 a los 16, que es cuando en casi todas las legislaciones se da la figura de estupro. Con uno de 17 zafas.
La chica era yo:(..me llevaba dos y poco años con ese chico....y fue todo muy de sentimientos que de otra cosa..Si íbamos juntos el parecía mayor que yo....Lo recuerdo con mucho cariño.

Y mi amiga que se enamoró de su profesor...Se llevan 7 años....Lo mantuvieron en secreto y cuando ella se fue a hacer el COU a otro lugar porque allí no se hacía, nos enteramos...​
 
La chica era yo:(..me llevaba dos y poco años con ese chico....y fue todo muy de sentimientos que de otra cosa..Si íbamos juntos el parecía mayor que yo....Lo recuerdo con mucho cariño.

Y mi amiga que se enamoró de su profesor...Se llevan 7 años....Lo mantuvieron en secreto y cuando ella se fue a hacer el COU a otro lugar porque allí no se hacía, nos enteramos...​

Edité mi comentario para hacerlo más entendible. En las situaciones que vos comentas se obró de buena fe, pero no dejan de ser situaciones sensibles al abuso de menores y por eso están reguladas. Otra persona, con otras intenciones, puede dañar profundamente a un menor y la Ley siempre privilegiará el bienestar del menor.
 
¿Pero en serio veis abuso?
Yo creo que el chaval está encantado, cuando se es un adolescente es normal que te gusten las chicas ""mayores"", pero vamos, yo no veo al crío molestado ni asqueado, más bien todo lo contrario. Y además había un montón de gente delante.
Y no veo a Demi que le haya propuesto algo pecaminoso.
Cuando he leido el título he pensado que Demi había hecho algo verdaderamente desagradable a un niño.
Es que no se trata de que el chico este encantado o no, obvio le encanto, se trata de que es eso, un chico y para mi si es raro, lo siento pero cuando Macron comentó el tema crei que la Demi le daría un pico solo de labios pero es que son como tres con lengua y todo a mi si me resulta chocante al menos, lo siento.
 
Ya esto se está pasando, dentro de poco uno no podrá ni siquiera acariciar a sus propios hijos ante el temor de que un día denuncien que un beso en la mejilla, un abrazo o una palmadita en la espalda son abuso sexual

En la novela Acoso de Michael Crichton (que por cierto, hicieron peli y la protagonista es Demi Moore) hay una conversación entre dos personajes muy fuerte porque uno de ellos había sido acusado de abuso por su propia hija (de forma falsa) y le dice al amigo: "si ves que un niño se cae en la calle, no te agaches a ayudarle. No abraces ni beses a tus sobrinos, especialmente en las fiestas de cumpleaños, que hay cámaras, no dejes que el hijo o hija de un amigo se te siente encima inocentemente. En esos 10 segundos podrías haber arruinado tu vida" Me impactó y todavía me acuerdo, porque pensé a qué nivel de paranoia habían llegado los americanos.
 
Es que no se trata de que el chico este encantado o no, obvio le encanto, se trata de que es eso, un chico y para mi si es raro, lo siento pero cuando Macron comentó el tema crei que la Demi le daría un pico solo de labios pero es que son como tres con lengua y todo a mi si me resulta chocante al menos, lo siento.

Yo, al oir la descripción, pensaba en otra cosa, una Demi de 19 con pinta de niña inocente, un chaval de 15 que ya se afeita... algo entre adolescentes. Pero al verlo sí que es un poco perturbador. Se ve a una Demi totalmente adulta, con tíos adultos, besando a un niño niño, porque aparenta 12 años como mucho, y la situación cambia completamente. Me da igual que el chico esté encantado. A lo mejor una niña de 15 años estaría encantada de enrollarse con los hermanos Jonas, pero el tema no es ese. Es la diferencia de madurez entre uno y otro. No sé si la palabra sería abuso, pero lo encuentro totalmente inapropiado.
 
Yo, al oir la descripción, pensaba en otra cosa, una Demi de 19 con pinta de niña inocente, un chaval de 15 que ya se afeita... algo entre adolescentes. Pero al verlo sí que es un poco perturbador. Se ve a una Demi totalmente adulta, con tíos adultos, besando a un niño niño, porque aparenta 12 años como mucho, y la situación cambia completamente. Me da igual que el chico esté encantado. A lo mejor una niña de 15 años estaría encantada de enrollarse con los hermanos Jonas, pero el tema no es ese. Es la diferencia de madurez entre uno y otro. No sé si la palabra sería abuso, pero lo encuentro totalmente inapropiado.

demie es el Harvey en femenino...
sus propias hijas (que por cierto alguna ha necesitado tratamiento) se avergonzaban de ella cuando vivían en casa por la actitud excesivamente adolescente que llevaba pero en forma chantajista: prometía contactos en el cine a cambio de...
 
Vamos a ver, no perdamos el norte ni los papeles, a mí me besó un chico mayor que yo cuando yo era una niña y eso no fue un abuso sino consentido. Que hemos pasado de callar muchas cosas a denunciar estupideces y ahora parece que todo el mundo ha sufrido abusos. Un abuso es cuando una persona obliga a otra a hacer lo que esta no quiere, no nos volvamos idiotas tampoco.
 
Es que no se trata de que el chico este encantado o no, obvio le encanto, se trata de que es eso, un chico y para mi si es raro, lo siento pero cuando Macron comentó el tema crei que la Demi le daría un pico solo de labios pero es que son como tres con lengua y todo a mi si me resulta chocante al menos, lo siento.
No he llegado a ver el vídeo completo, sólo el trozo donde Demi le da un ""piquito"" al chaval.
Igual he hablado demasiado pronto.
 
Vamos a ver, no perdamos el norte ni los papeles, a mí me besó un chico mayor que yo cuando yo era una niña y eso no fue un abuso sino consentido. Que hemos pasado de callar muchas cosas a denunciar estupideces y ahora parece que todo el mundo ha sufrido abusos. Un abuso es cuando una persona obliga a otra a hacer lo que esta no quiere, no nos volvamos idiotas tampoco.

Eso no piensan los tribunales, porque el consentimiento es relativo cuando uno de los involucrados es menor de edad y/o está en una posición de subordinación.
 
Yo, al oir la descripción, pensaba en otra cosa, una Demi de 19 con pinta de niña inocente, un chaval de 15 que ya se afeita... algo entre adolescentes. Pero al verlo sí que es un poco perturbador. Se ve a una Demi totalmente adulta, con tíos adultos, besando a un niño niño, porque aparenta 12 años como mucho, y la situación cambia completamente. Me da igual que el chico esté encantado. A lo mejor una niña de 15 años estaría encantada de enrollarse con los hermanos Jonas, pero el tema no es ese. Es la diferencia de madurez entre uno y otro. No sé si la palabra sería abuso, pero lo encuentro totalmente inapropiado.

En la época del vídeo ya estaba casada, así que era una persona con experiencia sexual. El Moore es el apellido del primer marido. Además eran compañeros de trabajo. Esa fiesta es de actores de la serie General Hospital. Te aseguro que todos los que defienden la situación, lo encontrarían inadecuado si se invirtieron los géneros o fuera una pareja del mismo s*x*.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
408
Visitas
59K
Back