Demi Moore, relaciones, divorcios, hijas (1 Viewer)


Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
300
Calificaciones
959
Ubicación
Fangtasia
A unos días de publicar su biografía, en donde tocará temas de adicciones, amores y pérdidas, Demi decidió mostrarse sin ropa en la tapa de una revista, algo que no hacía desde su legendaria imagen de embarazada en 1991


Demi fue un sex symbol de los años 90

12 de septiembre de 2019

Con sólo un gran sombrero rosa en la cabeza y un brazalete de diamantes, Demi Moore decidió posar desnuda en la portada del número de octubre de la revista Harper's Bazaar.

A los 56 años, la estrella de Hollywood se mostró sonriente frente a una piscina en la imagen que protagoniza la publicación, que señaló "Demi Moore revela todo. Amor, pérdidas y superar una adicción".

Se trata apenas de la segunda ocasión que Demi posa desnuda en una revista, después de su ya legendaria portada de 1991 en Vanity Fair en donde se mostró sin ropa mientras estaba embarazada de su segunda hija.

"Gracias a Dios la gente recuerda la foto y no recuerdan el artículo", bromeó Demi sobre aquella icónica imagen.

En la entrevista con Harper's Bazaar, Demi se mostró abierta al hablar de cómo ha criado a las tres hijas que tuvo con Bruce Willis: Rumer, Socut y Tallulah.

"Mis hijas me ofrecieron la oportunidad de empezar a cambiar el patrón generacional. De ser capaz de romper los ciclos".

La aparición de Demi en la publicación llega poco antes de que lance a la venta su libro de memorias, Inside Out, el próximo 24 de septiembre.

En el libro, Demi tocará no sólo sus romances y su vida en Hollywood, sino también su complicada infancia, sus lucha contra las adicciones así como las inseguridades respecto de su cuerpo.


Una imagen de la portada de su autobiografía (IG: demimooreofficial)

Según el comunicado de prensa, "Inside Out es una historia de supervivencia, éxito y rendición así como de resistencia. (Es) una representación desgarradoramente honesta de la vida cotidiana e icónica de una mujer".

En octubre del año pasado, Demi ya había hablado de los problemas que enfrentó al inicio de su carrera en Hollywood, en la década de los 80.

"Al comienzo de mi carrera entré en una espiral de autodestrucción en la que no importaba el éxito que tuviera, simplemente sentía que no era lo suficientemente buena", confesó tras ser galardonada con el premio a la Mujer del Año por Peggy Albrecht Friendly House.

"Pensaba que no tenía ningún valor y esa senda autodestructiva me llevó muy rápido a un punto crítico, a una crisis real", añadió en su mensaje en donde no reveló qué tipo de adicción sufrió.


En los años 80 enfrentó problemas de adicciones (IG: demimooreofficial)

"Creo que todos aquí han tenido que lidiar con no sentirse lo suficientemente bien en algún punto de su existencia… Puede que nunca seas lo suficientemente buena, pero puedes saber el valor de lo que vales. Deja de medirte".

En un artículo de la revista People se mencionó que Demi fue a rehabilitación por adicción al alcohol y las drogas en los años 80 y en 2012 fue hospitalizada por agotamiento.

La pérdida de sus dientes

En 2017, Demi también reveló que a causa del estrés y la ansiedad que enfrentó durante mucho tiempo perdió algunos de sus dientes.

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, Demi comentó:

"Se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en los EEUU. Hablo del estrés. Esto hizo que se me cayeran mis dientes de adelante".



Para probar lo ocurrido, Demi envió a la producción de Fallon una foto sonriendo en la que era evidente la falta de uno de sus dientes.

"Nos enviaste una foto y es una de las cosas más locas que jamás haya visto", comentó Fallon.

Moore dijo entre risas que sus hijas estaban encantadas con verla así, porque creían que eso la hacía "lucir más vulnerable y más humana".

La foto de la portada esta en el artículo.

https://www.infobae.com/america/ent...d-se-desnudo-en-la-portada-de-harpers-bazaar/
 
Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
2.206
Calificaciones
9.510
Ubicación
Chile
Es curioso el personaje de Demi Moore, y digo personaje antes que persona, porque siempre he sentido que a la verdadera Demi no la conoce nadie. Y por algún motivo nunca me ha gustado, SIN EMBARGO, en este último tiempo me ha parecido un poco más simpática. Hablar de la parte débil, eso antes no lo hacía, era pura gloria y glamour y quizá por eso me desagradaba tanto, se me hacía como de esas mujeres que solo saben competir, y con otras mujeres. Siempre me ha llamado la atención que no parece quedar amiga de ninguna de sus coprotagonistas, así como pasa también con Julia Roberts.

En fin, quizá estaba equivocada. Y no puede ser tan desagradable si sus hijas y ex marido Bruce la quieren tanto.

Además, me dio mucha pena cuando habla en el libro de un aborto involuntario que tuvo a los 42 con Ashton Kucher, teniendo ya SEIS MESES. Dijo que eso la llevó a volver al alcohol y etcétera. No debe haber sido nada fácil. Hasta le tenían nombre, Chaplin Rae. Y luego la relación se acaba y él rehace su vida con otra. Es normal, y natural, pero igual debe haber sido muy doloroso para ella, porque además queda claro que él fue quien terminó la relación. O ella, pero por las infidelidades de él, lo que es parecido.

Esa última parte no aparece en el artículo que subió la amable forera! Pero lo vi hoy en distintos medios comunicacionales. Parece que en la autobiografía recién publicada lo cuenta todo.
 
Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
8.429
Calificaciones
40.840
El romance con Kucher siempre tuvo un tufo de ''contrato beneficioso" por ambas partes.
Si Demi no llega a tener (gracias a las cirugías) el cuerpo de una mujer perfecta AShton ni se la hubiera mirado.
De repente, Demi empezó a retransmitir a diario su amor ideal y perfecto a través de instagram .... era muy cansino.

Me gustaría saber que explica en su autobiografía sobre su matrimonio con Bruce Willis.
Recuerdo esa etapa donde aparecían los dos radiantes en la alfombra roja ....
En esa etapa con su familia parecía feliz.

Nunca ha sido una gran actriz .... Ghost que quereís que os diga...llora muy bien como la otra insoportable Julia Roberts.
 

Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
2.206
Calificaciones
9.510
Ubicación
Chile
No sé si Ashton no se hubiera fijado en ella si no hubiera tenido un cuerpo perfecto, pero sí estoy muy de acuerdo con que eran MUY CANSINOS en las redes sociales. Y ella, buéh, todavía me cae un poquito mal, pero ahora con la entrevista que leí sentí un poco más de empatía.
 
Registrado
3 Sep 2016
Mensajes
470
Calificaciones
1.507
No he leido,ni quiero leer este libro, que escribió esta Señora, con los adelantos que he leído ya estoy completamente decepcionada, todos los seres humanos hemos tenido vidas difíciles, con agresiones, con pequeños y grandes abusos, pero es necesario sacar toda la basura a la luz y hacerse la victima !!! Jamás pensé que una mujer tan bonita terminaría tan mal en su vejez, se ve muy desmejorada y tampoco nunca pensé que ella fuera insegura y tan vulnerable.
Como no leeré el libro, me gustaría saber saber que piensan las primas @Cotis que sí lo leerán y además saber que opinan de este asuntos !!! me interesa cotillear, porque es un tema que dá para mucho !!
 

Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
2.206
Calificaciones
9.510
Ubicación
Chile
Yo también encuentro que se le fueron los enanos al monte, pero a la vez no puedo dejar de leer las nuevas noticias (aunque no quiero leer el libro). También pienso que ha perdido toda su dignidad, y no porque sea "vieja" ya que todavía no lo es: No es una señora centenaria del hogar de ancianos que ha perdido todo el filtro en parte porque sus familiares han muerto. Yo creo que el libro va a vender mucho porque, admitámoslo, es muy jugoso! Pero luego su imagen, pasada la novedad, va a quedar mucho peor que antes.
 
Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
8.429
Calificaciones
40.840
Esta mujer ha vuelto a la fama con una biografía morbosa.
Veo rencor hacia AShton .... como si ella no se prestó a hacer pública su relación a todas horas en Instagram colgando todo tipo de posados y chorradas.
Y con Bruce que pasó??
Me encantaba ese matrimonio
 
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
2.309
Calificaciones
10.853
Yo soy muy de Demi, la encontraba preciosa de joven y muy atractiva de mayor.
Es verdad que desde que lo dejó con Ashton parece bastante "desnortada".
Creo que es la típica mujer que da aspecto de ser muy segura pero en el fondo subyace mucha inseguridad.
 
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
6.914
Calificaciones
33.041
Yo soy muy de Demi, la encontraba preciosa de joven y muy atractiva de mayor.
Es verdad que desde que lo dejó con Ashton parece bastante "desnortada".
Creo que es la típica mujer que da aspecto de ser muy segura pero en el fondo subyace mucha inseguridad.
Me suena que se operó, pero en Ghost estaba guapísima, incluso con ese corte de pelo, que no me gustaba nada. Pero era una preciosidad.
Se ha mantenido estupenda durante muchísimos años, aunque estaba visto y se veía venir los auténticos complejos de inferioridad que sentía, no había más que ver su necesidad de ser joven para su marido, de seguir luciendo en plan macizo...la foto en bikini con el water de fondo era un despropósito. Me suena que cuando se separó de Bruce Willis fue ella que se empeñó y que él lo pasó fatal. Pero bueno, de Kutcher ya se veía venir que era un capricho de ella y el un trepa, cosa que toca cosa que se carga.
Ahora lo que más gracia me hace de todo es que una mujer adulta, que se casó ya con 40 y tantos con el, dijera que claro que se sentía obligada a hacer tríos. Oye mira, no te salió bien la historia por que no salio bien vale, pero las decisiones las tomaste tu y ya tenías pelos en los sobacos leñe. No creo que nadie te pusiese una pistola en la cabeza para hacerlo. Y luego diciendo cosas como "así el podía acostarse con otras mujeres". Toma claro. Y tu con hombres. O acaso los tríos eran solo de mujeres por que tu querías satisfacer a tu maridito?es que me molesta esa especie de crítica a la otra persona para justificar las cosas. Las decisiones las tomaste voluntariamente por los motivos que fueran, pero estuviste bastantes años con el...y todavía me acuerdo cuando se separaron que antes se habían ido los dos a un retiro espiritual o no se que a ver si lo arreglaban. Desde luego el no me cae precisamente bien, pero de ahí a poco más o menos que era un gigoló mantenido tampoco!!!!!!!!!!además el luego se casó con Kunis y no se le conocen amantes ni rollos. No creo que los tiros fueran por ahí. Más bien da la sensación de que ella necesita culpar a los demás de sus errores. Ese tipo de libros siempre son expiatorios y culpando a los demás de las decisiones que ella misma ha tomado. Siempre todo el mundo se porta fatal con el autor, pero el autor siempre es un santo que solo recibe palos.
 
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
11.109
Calificaciones
45.864
La mayor parte de las cosas que cuenta (abusos sexuales en la infancia, padre ausente, madre alcohólica, infidelidades a su primer marido), ya las había contado parcialmente en entrevistas a lo largo de su vida. Lo que encuentro innecesario es la forma cómo se ceba con Ashton. Básicamente, ella era una persona inocente a la que él vino a pervertir. Desde su época con Bruce Willis ya se decía que a Demi le gustaban los tríos con otras mujeres, porque ella es una bisexual en el clóset. Después de sus divorcios, tanto con Bruce como con Ashton, se la ha vinculado a mujeres. Eso de que aceptó hacer tríos aunque no lo deseaba me parece una forma burda de ganarse la empatía femenina. También me pareció terrible que dijera que él la indujo al alcohol y por esa causa perdió un bebé. Ella era quince años mayor y con un largo historial de abuso de sustancias, entre ellas alcohol, mientras a él realmente no se le conocen grandes excesos, salvo por la época en que salieron fotos de él con otras mujeres, que muchos dicen fue algo planeado por Ashton para que Demi se viese presionada por la opinión pública para disolver el matrimonio.

En fin, yo no digo que Ashton sea un santo, pero sí creo que ella está contando una versión de su matrimonio que no es completamente real y que sólo tiene por objetivo hacerlo a él un blanco fácil de la ira de los grupos feministas.

Yo creo que Demi no se ha dado cuenta que muchos tenemos edad para acordarnos de su pasado y que su vida post Ashton es fácil de rastrear, por lo cual esta versión de ella como mártir del matrimonio sólo cuela en gente muy joven o en la que piensa que la culpa siempre es del hombre. Demi dejó a un enamoradísimo Bruce Willis sin una razón de peso. ¿Por qué ella no se considera la victimaria de Bruce y si una víctima de Ashton? Demi simplemente dijo que se le acabó el amor por Bruce, aunque en esa época se decía que al tener un nombre de peso en Hollywood ya no necesitaba a Bruce. Ella lo dejó justo cuando había logrado ser la estrella femenina mejor paga, pero vino la debacle con striteas* y su carrera ya no fue igual. Si bien Demi era muy popular, su unión con el "Duro de matar" la ponía en otra posición. De ese matrimonio se decía que el realmente enamorado era Bruce, mientras ella se dejaba querer por un tipo muy protector que había conseguido más rápido todo lo que ella deseaba para sí misma.

Después de Ashton, son conocidas las juergas con sus hijas. Tampoco es que se diga que hacen orgías o algo por el estilo, pero a lo que voy es que Demi no rechaza el alcohol y las fiestas con gente más joven, como para decir que ella estaba en un plano de madurez my distinto al de Ashton.
 
Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)