Demi Moore, relaciones, divorcios, hijas

HW maneja millones, quien crea que va a caer sólo es muy naive. Desde dónde está ha abierto la caja de Pandora y no va a quedar mucho en pie para cuando termine, si no le enferman gravemente dentro de poco, que el show debe continuar y no es cuestión de cargarse Hollywood. Ese Hollywood tan podrido e hipócrita que rinde homenaje a Polanski con una mano y con la otra rechaza «estos actos reprochables» ji ji, me entra la risa floja. o_O
 
Última edición:
Ya esto se está pasando, dentro de poco uno no podrá ni siquiera acariciar a sus propios hijos ante el temor de que un día denuncien que un beso en la mejilla, un abrazo o una palmadita en la espalda son abuso sexual
 
¿Ella? Ella no era la madre del chico, no tenía que vigilar lo que nadie hacia. Tenía 19 ella misma. Tampoco tuvo una relación con él que se sepa, sólo un par de besos de pico de regalo de cumpleaños. Finalmente tampoco vi al chico bebiendo alcohol.

Me extraña que conociendo la cultura legal estadounidense, no sepas que todos los que participan en fiestas donde a un menor se le da alcohol son cómplices de incitación.

Ahora, yo no vi el vídeo posteado acá, pero en los que yo ví, queda claro que están en una fiesta nocturna, que hay más menores, que hay bebidas alcohólicas en las mesas, que el chico ha bebido y que no se dan un piquito. Ella lo besa varias veces. Que Demi sea joven tampoco la exime, porque legalmente ella es mayor de edad y él menor. Si hubiesen tenido relaciones, ella va a la cárcel, porque lo que se juzga no es la poca diferencia de edad entre ambos, sino que uno de ellos no tiene edad de consentimiento, ni para tener s*x*, ni para beber. La responsabilidad de los padres es otra discusión, pero un ped*filo o un acusado de estupro no se libra de su responsabilidad penal porque los padres de su victima no la cuidaron con responsabilidad, o porque el chiquillo la estaba pasando genial.

Este vídeo muestra un caso que no es tan distinto al primero por el que acusaron a Kevin Spacey. No pensemos en lo que luego se vino a saber luego de Kevin, sino en la acusación inicial. Un menor va a una fiesta, bebé en ella y luego un mayor de edad lo manosea y lo intenta besar. Nunca hubo acceso carnal por parte de Spacey, o sea no hubo penetración, ni eyaculación. Sólo fueron caricias e intentos de besos. Una vez el menor rechazó los avances, Kevin no insistió, ni esa noche, ni ninguna otra. Qué cambia en este asunto? La edad? Kevin tenía 26. No era tan joven como Demi, pero era una persona joven y que, como Demi, estaba dando sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. Que el chico que está con Demi parece estar feliz? Y si se hubiese negado? Y si el de Spacey hubiese aceptado? Veríamos con buenos ojos a Spacey? Que eran dos hombres? En fin...es una situación muy similar: un chico en una fiesta de adultos, recibiendo avances de un mayor. La diferencia es que pensamos que el chico nunca se le negaría a Demi, porque tenemos naturalizada la idea de que los hombres siempre tienen ganas y que el acoso de las mujeres no es agresivo, menos si se trata de una mujer guapa. Si los hombres no pueden mostrarse débiles, ni faltos de interés sexual, es también por el sistema machista en el que nos hemos educado, donde se les exige estar siempre dispuestos para ser considerados.viriles. Si ese chico se hubiese negado a besarla, lo habrían tratado de gay. Y ella habría seguido insistiendo porque estaba bebida. Si fuese al revés, una chica menor con un hombre adulto ebrio, veríamos lo conflictivo de la situación.

No voy a decir que Demi es una abusadora de menores, pero sí que fue sumamente irresponsable y que ese niño estaba en una situación potencialmente peligrosa. Que la haya pasado bien no es lo relevante.
 
Última edición:
Demi está en un lugar público, con sólo 19 años aunque ya es adulta legalmente, no se cuales serían las leyes en esa época pues veinte años a la fecha todas se han mega endurecido pero de ser como hoy también es ilegal que ella consumiera alcohol pues la edad legal de beber son los 21, así es que ahí ella es tan víctima como el chico, está rodeada de adultos mucho mayores que ella en el grupo, no es la madre del chico, no es la anfitriona de la fiesta ni la dueña del local, ni le ha proporcionado alcohol a nadie. Cuando me fui a Estados Unidos a estudiar todos los días nos veíamos en la tesitura de universitarios menores «de 21 años» viviendo en casas compartidas queriendo beber y de hecho bebiendo, por suerte en el caso de mi alma mater la policía del campus era la responsable en lugar de la policía de la ciudad o del condado o medio college hubiese terminado preso. No soporte vivir con gente de cursos más abajo y me mudé con una amiga.

El caso de Kevin es totalmente diferente. Estaban en casa de Kevin, el chico se metió en la habitación de Kevin, Kevin se le echó encima en la cama, todo según la víctima.

A mi me choca el beso y nunca he besado en la boca a alguien que no sea mi pareja pero puedo ponerme en contexto. Primero no están solos, luego aunque Demi es mayor de edad lo es sólo recientemente, no se lleva la tira de años con el chico aunque este parezca un enclenque, no hay lengua, no toca, no creo que haya sido más que una idiotez de juventud que pudo terminar mal sólo conque los padres de ese menor estuviesen dispuestos y Demi fuese ya millonaria, de hecho creo que en esa época estaba de novia o casada con el hombre del que tomó el apellido Moore.

Entiendo tu punto de vista y no seré yo quien aplauda ciertas actitudes pero tampoco meto todos los casos en el mismo saco por moda. Ahora bien...Si quieres decir que ambos casos «Kevin y Demi» son lo mismo nadie puede impedirtelo.
 
Última edición:
!vaya chorrada!!al chaval este le vino Dios a ver cuando lo morreó la tal Demi! o_Oo_O ¿qué tiene de malo que un chico de 15 años se acueste con una chica de 19, o una chica de 15 con uno de 19? o dos chicos, o dos chicas, me da igual. La gente está muy mal, y si a alguien le parece mal esto es un hipócrita y un@ tarad@

Que a ti te parezca bien no significa nada ante la ley. Un menor y un adulto no pueden tener relaciones sexuales consentidas o no. De hecho hay una edad muy jodida donde en el mismo colegio unos son menores y otros ya adultos y se gustan, y salen juntos a fiestas, se enamoran y aparentemente no pasa nada, se ponen de novios y nadie se mete con nadie, ni lo ve mal, ni siquiera los maestros, físicamente lucen iguales, casi de la misma edad...Ahhhh excepto los padres del mayor de la pareja, que en el 99% de los casos el mayor es el chico y esos padres las pasan putas.

¿Por qué? Muy simple, cuando algo va mal y terminan, generalmente el mayor en la pareja es el chico como he dicho y estaremos de acuerdo en ello, pues si la niña se queda escocida porque la han dejado y ella está encaprichada, o la han dejado por otra, o...o...o...la niña se inventa una historia de malos tratos o que no quería acostarse pero el otro era mayor y la manipuló...Y si la deja embarazada son los propios padres de la menor los que se ocupan de denunciarlo y el que va preso y con un récord policial a cuestas es el jovencito que ya es legalmente adulto aunque sólo se lleve uno o dos años con la chica. ¿Ridículo?, seguramente, yo también tuve 16 y me gustó uno de 19, pero la ley está escrita y no puede decir que hasta los 18 se es menor y luego de los 25 en adelante mayor dejando una brecha de edad en un limbo, se traza una línea entre menor y mayor con una diferencia hasta de meses en una pareja y aunque ésta ley nadie la utiliza normalmente porque la gente comprende a los jovencitos, llegado el momento es denuncia y odisea. Y estos casos se dan a montones. Los padres de chicos varones pasan más y sufren más que los padres de mujeres.
 
Última edición:
Ya esto se está pasando, dentro de poco uno no podrá ni siquiera acariciar a sus propios hijos ante el temor de que un día denuncien que un beso en la mejilla, un abrazo o una palmadita en la espalda son abuso sexual

Pero si recuerdo el escándalo que se armó en el reino unido por los besos de los beckhams a su hija, dejándolos casi de pedofilos
e945f3405344abfd0e9f79a6f1221c7ee36d1901.jpg

450_1000.jpg


Me parece que esta muy bien que salgan los casos de abusos sexuales que ocurrieron y ocurren, pero también se esta pasando a otro limite en donde tambien es peligroso, porque ahora cualquiera puede llegar y acusar y de inmediato la gente apoya a la victima juzgando al otro, y en muchos casos puede existir venganza u otras cosas, si me parece que el abuso debe haber de ambos géneros y que es verdad que muchas veces se mide de forma distinta, por ejemplo recuerdo cuando una reportera italiana le toco los genitales a Beckham en una nota y quedó como una broma pero eso también es acoso y abuso y si hubiese sido al revés el hombre hubiese acabado detenido, lo que si me sorprende es el doble estándar de hollywood porque por ejemplo este vídeo de Demi honestamente no le veo la maldad puede ser inapropiado pero en ningún caso es abuso, acoso ni nada, tampoco vi el alcohol en la fiesta, creo que es sacar algo por generar polémica...pero si me sorprende como Netflix y casi todo Hollywood ha hecho vista ciega al caso del actor Danny Masterson acusado de 4 violaciones y sigue ligado a Netflix y poca prensa habla contra él por la sencilla razón que es cientologo y tiene el apoyo de esa "iglesia", pese a que sus acusaciones son más graves que las otras y que están denunciadas frente a la policía entonces existe un doble discurso tremendo en donde juzgo y no trabajo con algunos pero con otros sigo trabajando y los premio, al final depende de quién te protege y no del delito que cometas
 
Creo que la intencionalidad también es importante. Si el adulto se acerca al niño buscando beneficio sexual propio. En este caso no veo eso en Demi, sino más bien ganas de agradar al joven, a quien no se le ve molesto. Pero lo que cuenta es lo que diga la ley. Aunque los contextos sean diferentes, hace 20 años y ahora.
 
Demi está en un lugar público, con sólo 19 años aunque ya es adulta legalmente, no se cuales serían las leyes en esa época pues veinte años a la fecha todas se han mega endurecido pero de ser como hoy también es ilegal que ella consumiera alcohol pues la edad legal de beber son los 21, así es que ahí ella es tan víctima como el chico, está rodeada de adultos mucho mayores que ella en el grupo, no es la madre del chico, no es la anfitriona de la fiesta ni la dueña del local, ni le ha proporcionado alcohol a nadie. Cuando me fui a Estados Unidos a estudiar todos los días nos veíamos en la tesitura de universitarios menores «de 21 años» viviendo en casas compartidas queriendo beber y de hecho bebiendo, por suerte en el caso de mi alma mater la policía del campus era la responsable en lugar de la policía de la ciudad o del condado o medio college hubiese terminado preso. No soporte vivir con gente de cursos más abajo y me mudé con una amiga.

El caso de Kevin es totalmente diferente. Estaban en casa de Kevin, el chico se metió en la habitación de Kevin, Kevin se le echó encima en la cama, todo según la víctima.

A mi me choca el beso y nunca he besado en la boca a alguien que no sea mi pareja pero puedo ponerme en contexto. Primero no están solos, luego aunque Demi es mayor de edad lo es sólo recientemente, no se lleva la tira de años con el chico aunque este parezca un enclenque, no hay lengua, no toca, no creo que haya sido más que una idiotez de juventud que pudo terminar mal sólo conque los padres de ese menor estuviesen dispuestos y Demi fuese ya millonaria, de hecho creo que en esa época estaba de novia o casada con el hombre del que tomó el apellido Moore.

Entiendo tu punto de vista y no seré yo quien aplauda ciertas actitudes pero tampoco meto todos los casos en el mismo saco por moda. Ahora bien...Si quieres decir que ambos casos «Kevin y Demi» son lo mismo nadie puede impedirtelo.

Yo no he dicho que sean situaciones iguales, sólo que tratamos con ligereza los eventos donde la mujer es la perpetradora. Demi era joven, sin edad legal para beber, pero ya estaba casada para esa fecha, por ejemplo. O sea, era una adolescente emancipada legalmente. Yo estoy de acuerdo, como lo expuse, en mi primer post que no podemos tratar todas las situaciones que han salido a la luz de la misma forma. Harvey Weinstein es un violador, mientras alguien como Demi estaba siendo irresponsable a una edad en la que todos son irresponsables. O Dustin Hoffman es lo que en Argentina se conoce como pajero, alguien que te hace comentarios chocantes, pero de allí no pasa. La cuestión es que si vamos a hacer conciencia sobre el abuso, sí debemos profundizar nuestra noción de lo que éste implica, sobre todo cuando involucra a menores de edad. Vuelvo al ejemplo, si la situación fuese al revés, el mayor fuese el hombre y la mujer la menor, no estaríamos debatiendo intencionalidad por parte del mayor. Diríamos: el chico se propasó.
 
Demi Moore aparece en el foco mediático después de que hayan salido a la luz una controvertidas imágenes de un vídeo grabado cuando ella tenía 19 años y en las que se la ve besando a un niño de 15 años

Me parece exagerado....
La actual reina salió con su profesor en la adolescencia..
Tengo una amiga que en tercero de BUP.16 años....se enamoró de su profesor ..
Y hoy están casados y con hijos..

Y yo mismamente con 19 años tuve un amigo- noviete de los amigos de mi hermano..y me llevo con el 3 años.....

Esto ya es desquiciante.....
 
Pero si recuerdo el escándalo que se armó en el reino unido por los besos de los beckhams a su hija, dejándolos casi de pedofilos
e945f3405344abfd0e9f79a6f1221c7ee36d1901.jpg

450_1000.jpg


Me parece que esta muy bien que salgan los casos de abusos sexuales que ocurrieron y ocurren, pero también se esta pasando a otro limite en donde tambien es peligroso, porque ahora cualquiera puede llegar y acusar y de inmediato la gente apoya a la victima juzgando al otro, y en muchos casos puede existir venganza u otras cosas, si me parece que el abuso debe haber de ambos géneros y que es verdad que muchas veces se mide de forma distinta, por ejemplo recuerdo cuando una reportera italiana le toco los genitales a Beckham en una nota y quedó como una broma pero eso también es acoso y abuso y si hubiese sido al revés el hombre hubiese acabado detenido, lo que si me sorprende es el doble estándar de hollywood porque por ejemplo este vídeo de Demi honestamente no le veo la maldad puede ser inapropiado pero en ningún caso es abuso, acoso ni nada, tampoco vi el alcohol en la fiesta, creo que es sacar algo por generar polémica...pero si me sorprende como Netflix y casi todo Hollywood ha hecho vista ciega al caso del actor Danny Masterson acusado de 4 violaciones y sigue ligado a Netflix y poca prensa habla contra él por la sencilla razón que es cientologo y tiene el apoyo de esa "iglesia", pese a que sus acusaciones son más graves que las otras y que están denunciadas frente a la policía entonces existe un doble discurso tremendo en donde juzgo y no trabajo con algunos pero con otros sigo trabajando y los premio, al final depende de quién te protege y no del delito que cometas

Es evidente que HW cayó porque mucha gente le soltó la mano. A Danny alguien lo protege. Y que con HW, mucha gente presentará como abuso lo que fueron relaciones consensuadas. A mí de todo este tema me preocupan varias cosas: que se iguale la conducta de un abusador serial a la de alguien que cometió un error puntual, presa de su juventud y/o consumo de sustancias. Puede un hecho así definir el resto de tu vida sobre todo si sucedió 20 o 30 años antes? A ver, para nada Demi Moore me parece una depredadora sexual de menores, aunque sí creo que se vio envuelta en una situación conflictiva que no deberíamos minimizar.

Luego, el abuso en Hollywood no es sólo sexual. Cuándo van a empezar a hablar de la explotación laboral y la violencia hacia los subordinados? Suena muy bonito ser asistente de celebridad, pero luego resulta que eres casi un esclavo, en algunos casos.

Cuando todo esto empezó, me pareció tremenda la velocidad con la que la gente negaba conocer ciertos hechos que eran de dominio público y lo fácil que levantaban el dedo acusador, cuando en Hollywood están naturalizados todo tipo de abusos y la idea de que para ser famoso hay que pagar derecho de piso, sexual o laboral. Si esto no lleva a un cambio de cultura laboral en Hollywood, entonces es sólo ajuste de cuentas hacia ciertos famosos.
 
Demi Moore aparece en el foco mediático después de que hayan salido a la luz una controvertidas imágenes de un vídeo grabado cuando ella tenía 19 años y en las que se la ve besando a un niño de 15 años

Me parece exagerado....
La actual reina salió con su profesor en la adolescencia..
Tengo una amiga que en tercero de BUP.16 años....se enamoró de su profesor ..
Y hoy están casados y con hijos..

Y yo mismamente con 19 años tuve un amigo- noviete de los amigos de mi hermano..y me llevo con el 3 años.....

Esto ya es desquiciante.....

Pero también hay muchos profesores presos por tener de novios a sus alumnos y adolescentes mayores de edad con cargos por tener relaciones sexuales con chicos menores. Es exagerado? Bueno, todo depende de las circunstancias y de si los padres desean o no denunciar la situación. La cuestión es que hay mucho desconocimiento sobre las leyes en torno a los menores hoy. Podríamos debatir eternamente si la Ley se excede, pero creo que ya es hora de que interioricemos que si eres mayor de edad, al menor no lo tocas, ni aunque éste quiera, ni aunque se vea mayor, ni aunque sea muy maduro, ni aunque sea amor verdadero... Si es mayor de edad y la atracción sigue, pues entrale. De lo contrario no. Así nos evitamos líos en el futuro.
 
Pero también hay muchos profesores presos por tener de novios a sus alumnos y adolescentes mayores de edad con cargos por tener relaciones sexuales con chicos menores. Es exagerado? Bueno, todo depende de las circunstancias y de si los padres desean o no denunciar la situación. La cuestión es que hay mucho desconocimiento sobre las leyes en torno a los menores hoy. Podríamos debatir eternamente si la Ley se excede, pero creo que ya es hora de que interioricemos que si eres mayor de edad, al menor no lo tocas, ni aunque éste quiera. Si es mayor de edad y la atracción sigue, pues entrale. De lo contrario no. Así nos evitamos líos en el futuro.
No todo es tan fácil....
Nunca has conocido a alguien y has mentido con la edad...Tampoco vas con el dni en la boca..y a veces tampoco te dedicas a hacer un test....

Nunca una chica de 16 o 17 años ha tenido un novio uno o dos años mayores ..algún amigo de su hermano , primo..

Es de lo más normal..Cuando tienes esos años no te gustan los chicos de tu edad y normalmente si vas en pandilla o veraneas te juntas con chicos un par de años mayores....
Lo veo exagerado...
 
Back