Demi Moore, relaciones, divorcios, hijas

Yo, al oir la descripción, pensaba en otra cosa, una Demi de 19 con pinta de niña inocente, un chaval de 15 que ya se afeita... algo entre adolescentes. Pero al verlo sí que es un poco perturbador. Se ve a una Demi totalmente adulta, con tíos adultos, besando a un niño niño, porque aparenta 12 años como mucho, y la situación cambia completamente. Me da igual que el chico esté encantado. A lo mejor una niña de 15 años estaría encantada de enrollarse con los hermanos Jonas, pero el tema no es ese. Es la diferencia de madurez entre uno y otro. No sé si la palabra sería abuso, pero lo encuentro totalmente inapropiado.
Completamente de acuerdo
 
Que a ti te parezca bien no significa nada ante la ley. Un menor y un adulto no pueden tener relaciones sexuales consentidas o no. De hecho hay una edad muy jodida donde en el mismo colegio unos son menores y otros ya adultos y se gustan, y salen juntos a fiestas, se enamoran y aparentemente no pasa nada, se ponen de novios y nadie se mete con nadie, ni lo ve mal, ni siquiera los maestros, físicamente lucen iguales, casi de la misma edad...Ahhhh excepto los padres del mayor de la pareja, que en el 99% de los casos el mayor es el chico y esos padres las pasan putas.

¿Por qué? Muy simple, cuando algo va mal y terminan, generalmente el mayor en la pareja es el chico como he dicho y estaremos de acuerdo en ello, pues si la niña se queda escocida porque la han dejado y ella está encaprichada, o la han dejado por otra, o...o...o...la niña se inventa una historia de malos tratos o que no quería acostarse pero el otro era mayor y la manipuló...Y si la deja embarazada son los propios padres de la menor los que se ocupan de denunciarlo y el que va preso y con un récord policial a cuestas es el jovencito que ya es legalmente adulto aunque sólo se lleve uno o dos años con la chica. ¿Ridículo?, seguramente, yo también tuve 16 y me gustó uno de 19, pero la ley está escrita y no puede decir que hasta los 18 se es menor y luego de los 25 en adelante mayor dejando una brecha de edad en un limbo, se traza una línea entre menor y mayor con una diferencia hasta de meses en una pareja y aunque ésta ley nadie la utiliza normalmente porque la gente comprende a los jovencitos, llegado el momento es denuncia y odisea. Y estos casos se dan a montones. Los padres de chicos varones pasan más y sufren más que los padres de mujeres.

hasta donde yo se l ley varia muucho en cada estado

la edad es 16 en la mayoria de los estados no 18

  • Edad de consentimiento a los 16 años (30 estados): Alabama, Alaska, Arkansas, Connecticut, Washington D. C (Distrito de Columbia), Georgia, Hawái, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Maine, Maryland, Massachusetts, Míchigan, Minnesota, Mississippi, Montana, Nevada, Nuevo Hampshire, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Ohio, Oklahoma, Rhode Island, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Vermont, Washington, Virginia Occidental.
  • Edad de consentimiento a los 17 años (9 estados): Colorado, Illinois, Luisiana, Misuri, Nebraska, Nuevo México, Nueva York, Texas, Wyoming
  • Edad de consentimiento a los 18 años (12 estados): Arizona, California, Delaware, Florida, Idaho, Dakota del Norte, Oregón, Tennessee, Utah, Virginia, Wisconsin, Pensilvania.
la edad es 16 omo norma, y en los estados donde es 18 hay una diferncia legal muy gorda entre mayor de 16 y menor de 16.... y ademas menores de 16 es mas o menos grave dependiendo de la edad del mayor, es decir si el chico que se lia con un chico de 15 tiene 20 no le cae o mismoq ue si tiene 40, aunque eso varia en cada estado. Cad estado es un mundo y es mucho mas complejo que mayor de edad menor. con lo que es legal pasa a er ilegal si te cambias de pueblo... por ejemplo en New Hampshire la edad de socnetimiento es 13 si te casas porque e la edad en que te puedes casar...

en realidad todo es muy lios. lo que si esta claro en todos es al edad del alccohol.
 
Demi se caso con 17 años, este video es de 1982 o sea 19 o 20, por tanto a ella tambien la están incitando a beber alcohol, Todo es mucho mas complicado de lo que parece.

Demi se me hace la tipica niña-novia que se casó con alguien mayor, con quien emepzño con 16 años (lo oficial, pudo ser antes) cuando el tenia 28. Demi no creo que fuera consceinte de hacer nada malo, era una asporante a actriz casada recien niña que habia tenido un novio mucho mayor a la edad de ese chaval y que bebia e iba a fietsas de adultos desde bien niña en un entorno donde todo era normal. Solo tenia 19, se dio cuenta con el tiempo y se divorció con 23, Erq casi una cria que llevaba demasido tiemnpo en un mundo de adultos
 
Yo, al oir la descripción, pensaba en otra cosa, una Demi de 19 con pinta de niña inocente, un chaval de 15 que ya se afeita... algo entre adolescentes. Pero al verlo sí que es un poco perturbador. Se ve a una Demi totalmente adulta, con tíos adultos, besando a un niño niño, porque aparenta 12 años como mucho, y la situación cambia completamente. Me da igual que el chico esté encantado. A lo mejor una niña de 15 años estaría encantada de enrollarse con los hermanos Jonas, pero el tema no es ese. Es la diferencia de madurez entre uno y otro. No sé si la palabra sería abuso, pero lo encuentro totalmente inapropiado.
umm es decir que esi el chico hubiera tenido pinta de jugador de futbol americano y ella una rubita ñiñada lo hubieras vito diferente?????ç

es juzgar superficialmente,.. es mejor mirar el contexto


demi era una cria que se casó a los 17 años con un hombre de 29 con el que llevaba ya bastante tiempo ue la metió en hollywood y fiestas de gente mayor donde habian algo mas que bebidas. no la veo una manipuladora que da mal rollo Todo lo contrario me pregunto por el resto de la genet, muchos mayores que demi que seguramente empujaron a una criaja bebida mas de la cuenta a besar al chaval hijo de un amigo con el marido de 30 años por ahi

no es el caso de los hermanos Jonas sino de una cria, por muy mayor que pareciera, que se habia casada con alguien bastante mayor que la introdujo en hollywood que no veia mal que su esposa se morreara con un crio estando bebida, porque se ve que Demi anda bebida. yo apuntaria responsabilidades en otros lados.
 
umm es decir que esi el chico hubiera tenido pinta de jugador de futbol americano y ella una rubita ñiñada lo hubieras vito diferente?????ç

es juzgar superficialmente,.. es mejor mirar el contexto


demi era una cria que se casó a los 17 años con un hombre de 29 con el que llevaba ya bastante tiempo ue la metió en hollywood y fiestas de gente mayor donde habian algo mas que bebidas. no la veo una manipuladora que da mal rollo Todo lo contrario me pregunto por el resto de la genet, muchos mayores que demi que seguramente empujaron a una criaja bebida mas de la cuenta a besar al chaval hijo de un amigo con el marido de 30 años por ahi

no es el caso de los hermanos Jonas sino de una cria, por muy mayor que pareciera, que se habia casada con alguien bastante mayor que la introdujo en hollywood que no veia mal que su esposa se morreara con un crio estando bebida, porque se ve que Demi anda bebida. yo apuntaria responsabilidades en otros lados.

Pues no, no es eso lo que he dicho. He dicho que si ella hubiese sido menos mujer, y el menos niño, el hecho de que ella tuviese 19 años y el 15 no me hubiese parecido chocante, porque al final ambos eran adolescentes, y yo también salí, siendo menor de edad, con chicos que estaban en la universidad. Y no pasó nada. Y no era raro.
Pero en ese vídeo ella parece una mujer adulta, y el chaval, porque dicen que tenía 15 años, pero aparenta 12 tranquilamente, y se aprecia una DIFERENCIA DE MADUREZ abrumadora. El sigue siendo un niño niño, y ella una mujer. Porque hay adolescentes que con 15 años parecen/son adult@s, y hay adolescentes que con 19 parecen/son niñ@s. Si te parece que eso es juzgar frívolamente sin mirar el contexto, pues pónmelo tú en contexto, a ver si lo entiendo.
Por lo visto tú conoces a Demi Moore personalmente, y sabes qué hizo e incluso quién la empujó, sabes que iba bebida, sabes todas las circunstancias de su vida... Yo soy mucho más sencilla y juzgo lo que se puede deducir viendo el vídeo, una tía que parece una mujer adulta besando a un niño que parece un niño. Es algo inapropiado que en estas circunstancias parece doblemente inapropiado.
 
Pues no, no es eso lo que he dicho. He dicho que si ella hubiese sido menos mujer, y el menos niño, el hecho de que ella tuviese 19 años y el 15 no me hubiese parecido chocante, porque al final ambos eran adolescentes, y yo también salí, siendo menor de edad, con chicos que estaban en la universidad. Y no pasó nada. Y no era raro.
Pero en ese vídeo ella parece una mujer adulta, y el chaval, porque dicen que tenía 15 años, pero aparenta 12 tranquilamente, y se aprecia una DIFERENCIA DE MADUREZ abrumadora. El sigue siendo un niño niño, y ella una mujer. Porque hay adolescentes que con 15 años parecen/son adult@s, y hay adolescentes que con 19 parecen/son niñ@s. Si te parece que eso es juzgar frívolamente sin mirar el contexto, pues pónmelo tú en contexto, a ver si lo entiendo.
Por lo visto tú conoces a Demi Moore personalmente, y sabes qué hizo e incluso quién la empujó, sabes que iba bebida, sabes todas las circunstancias de su vida... Yo soy mucho más sencilla y juzgo lo que se puede deducir viendo el vídeo, una tía que parece una mujer adulta besando a un niño que parece un niño. Es algo inapropiado que en estas circunstancias parece doblemente inapropiado.
es que relacionas madurez fisica con mental

pes anda que no hy crios de 15 años de apenas algo mñas de metrio y media de altura más que activos en el aspecto sexual y cihcos de casi 1,90 absolutamente criios en el aspecto sexual

en l video se ve que va bebida, se ve claramente, miralo entera cuando empieza a gritar delante del niño, se ve que está bebida ademas de que se ve que está bebiendo, no hay que conocerla personalmente minuto 1 y com habla en el minito 2 y 10, se ve por la voz, el brillo de los ojos. gestos, está claramente bebida y además se ve bebieno junto a su marido y la circunstancis de Moore son sabidas de sobra, es algo de conocimiento publico, tuvo problemas con su madre, se fue de casa echa una cria y se caso con 17 años con un musico de 29 con el que llevaba un tiempo que la metió en Hollywood del que se divorció a los 23...

y bueno un tipo de 31 años ue permite a su mujer de 19 borracha que bese a un menor pues da cuenta de como era el tipo. Puede tener todo el asepcto de mujer del mundo pero eraz una cria que se fue de casa y se casó a los 17.. y que andaba emborranchandose con el marido en fiestas a os 19... madura???? no lo creo en absoluto
 
es que relacionas madurez fisica con mental

pes anda que no hy crios de 15 años de apenas algo mñas de metrio y media de altura más que activos en el aspecto sexual

en l video se ve que va bebida, se ve claramente, miralo entera cuando empieza a gritar delante del niño, se ve que está bebida ademas de que se ve que está bebiendo, no hay que conocerla personalmente minuto 1 y com habla en el minito 2 y 10, se ve por la voz, el brillo de los ojos. gestos, está claramente bebida y además se ve bebieno junto a su maridoy la circunstancis de Moore son sabidas de sobra, tuvo problemas con su madre, se fue de casa echa una cria y se caso con 17 años con un musico de 29 con el que llevaba un tiempo que la metió en Hollywood del que se divorció a los 23...

y bueno un tipo de 31 años ue permite a su mujer de 19 borracha que bese a un menor pues da cuenta de como era el tipo. Puede tener todo el asepcto de mujer del mundo pero eraz una cria que se fue de casa y se casó a los 17.. y que andaba emborranchandose con el marido en fiestas a os 19... madura???? no lo creo en absoluto

Bueno, pues como tú no la conoces y yo tampoco (por lo visto yo menos, porque fuera de que se casó con Willis y Kutcher no sé nada de su vida), juzgaremos sobre lo que vemos, y vemos a una persona mayor de edad besando con lengua a un niño.
Cuando hablo de madurez no hablo de actividad sexual, sino de responsabilidad de sus actos. Ya sé que hay gente que con 50 años es más inmadura que un adolescente de 14, supongo que por eso se pone la mayoría de edad en 18 y ese es el límite que marca la legalidad/ilegalidad de ciertas acciones. Y realmente, la escena del vídeo me parece un poco repugnante.
 
es que relacionas madurez fisica con mental

pes anda que no hy crios de 15 años de apenas algo mñas de metrio y media de altura más que activos en el aspecto sexual y cihcos de casi 1,90 absolutamente criios en el aspecto sexual

en l video se ve que va bebida, se ve claramente, miralo entera cuando empieza a gritar delante del niño, se ve que está bebida ademas de que se ve que está bebiendo, no hay que conocerla personalmente minuto 1 y com habla en el minito 2 y 10, se ve por la voz, el brillo de los ojos. gestos, está claramente bebida y además se ve bebieno junto a su marido y la circunstancis de Moore son sabidas de sobra, es algo de conocimiento publico, tuvo problemas con su madre, se fue de casa echa una cria y se caso con 17 años con un musico de 29 con el que llevaba un tiempo que la metió en Hollywood del que se divorció a los 23...

y bueno un tipo de 31 años ue permite a su mujer de 19 borracha que bese a un menor pues da cuenta de como era el tipo. Puede tener todo el asepcto de mujer del mundo pero eraz una cria que se fue de casa y se casó a los 17.. y que andaba emborranchandose con el marido en fiestas a os 19... madura???? no lo creo en absoluto

Estoy de acuerdo con vos en la percepción sobre Demi: una niña sin estructura que creció rápido. Pero si nos vamos a la discusión sobre la situación en sí, sobran las alusiones a las intenciones y el pasado de los involucrados. Vuelvo y lo repito, si la situación no resulta tan aceptable cambiando el s*x* de los involucrados y sin mencionar el ambiente tóxico en el que uno de ellos se ha criado, entonces estamos ante una situación proclive a que se dé un abuso sexual a un menor. No se dio porque Demi no tenía, aparentemente, esa intención, pero la oportunidad existió. Y eso es lo que convierte en irresponsable su conducta. La irresponsabilidad de la conducta de su marido es otro tema y para la ley a ciertas edades no hay distinción entre madurez física y mental para consentir un acto sexual. Tiene la edad permitida o no.
 
Última edición:
Bueno, pues como tú no la conoces y yo tampoco (por lo visto yo menos, porque fuera de que se casó con Willis y Kutcher no sé nada de su vida), juzgaremos sobre lo que vemos, y vemos a una persona mayor de edad besando con lengua a un niño.
Cuando hablo de madurez no hablo de actividad sexual, sino de responsabilidad de sus actos. Ya sé que hay gente que con 50 años es más inmadura que un adolescente de 14, supongo que por eso se pone la mayoría de edad en 18 y ese es el límite que marca la legalidad/ilegalidad de ciertas acciones. Y realmente, la escena del vídeo me parece un poco repugnante.
Es que queda mi una chica de 19 años casada a los 17 por problemas de subhogar y que se emborracha y morrea a los 19 con un crio con el marido de más de 30 delante tampoco me parece muy madura ni responsable precisamente sino ls típica criaja que de no haber dado con un músico que la llevó a Hollywood habría sido la típica esposa-madre-niña que es como suelen acabar todas las crias de la edad de Demi que huyen de casa para refugiarse siendo niñas con un adulto buen vivido. .

No veo abuso. .. sino que Demi estando borracho en una fiesta del hijo de una amigo de la industria pues animada por lo demás hizo una estupidez... de ahí a abuso... que de ser otra persona podía haberse dado pues si.... pero es que no hay más... solo una criaja borracha dando un beso a un niño y ambos bebiendo cuando no podían rodeados de gente bien adulta
 
Pues no, no es eso lo que he dicho. He dicho que si ella hubiese sido menos mujer, y el menos niño, el hecho de que ella tuviese 19 años y el 15 no me hubiese parecido chocante, porque al final ambos eran adolescentes, y yo también salí, siendo menor de edad, con chicos que estaban en la universidad. Y no pasó nada. Y no era raro.
Pero en ese vídeo ella parece una mujer adulta, y el chaval, porque dicen que tenía 15 años, pero aparenta 12 tranquilamente, y se aprecia una DIFERENCIA DE MADUREZ abrumadora. El sigue siendo un niño niño, y ella una mujer. Porque hay adolescentes que con 15 años parecen/son adult@s, y hay adolescentes que con 19 parecen/son niñ@s. Si te parece que eso es juzgar frívolamente sin mirar el contexto, pues pónmelo tú en contexto, a ver si lo entiendo.
Por lo visto tú conoces a Demi Moore personalmente, y sabes qué hizo e incluso quién la empujó, sabes que iba bebida, sabes todas las circunstancias de su vida... Yo soy mucho más sencilla y juzgo lo que se puede deducir viendo el vídeo, una tía que parece una mujer adulta besando a un niño que parece un niño. Es algo inapropiado que en estas circunstancias parece doblemente inapropiado.
Totalmente, no se la edad de ambos en ese momento pero cuando ves el vídeo se ve una distancia muy grande entre ambos en cuanto a madurez. He visto el vídeo con la
Intención de replicar que no veía nada malo y me resultó tan chocante que tuve que detenerlo y dejar de mirar. No me gustó
Y no lo veo normal.
 
Es que queda mi una chica de 19 años casada a los 17 por problemas de subhogar y que se emborracha y morrea a los 19 con un crio con el marido de más de 30 delante tampoco me parece muy madura ni responsable precisamente sino ls típica criaja que de no haber dado con un músico que la llevó a Hollywood habría sido la típica esposa-madre-niña que es como suelen acabar todas las crias de la edad de Demi que huyen de casa para refugiarse siendo niñas con un adulto buen vivido. .

No veo abuso. .. sino que Demi estando borracho en una fiesta del hijo de una amigo de la industria pues animada por lo demás hizo una estupidez... de ahí a abuso... que de ser otra persona podía haberse dado pues si.... pero es que no hay más... solo una criaja borracha dando un beso a un niño y ambos bebiendo cuando no podían rodeados de gente bien adulta

Si la escena hubiese sido con Johnny Depp (por poner un ejemplo) cuando tenía 19 años y una niña de 15 que aparentase 12 se habría liado parda, la palabra más suave sería pervertido. Me da un poco de asco la visión que tiene alguna gente de que si un adulto toca a una niña es un abusador, y si es una adulta con un niño, el niño es un machote, estará encantado y tiene mucha suerte. Sigue siendo un abuso.
 
Vamos a ver, no perdamos el norte ni los papeles, a mí me besó un chico mayor que yo cuando yo era una niña y eso no fue un abuso sino consentido. Que hemos pasado de callar muchas cosas a denunciar estupideces y ahora parece que todo el mundo ha sufrido abusos. Un abuso es cuando una persona obliga a otra a hacer lo que esta no quiere, no nos volvamos idiotas tampoco.

Excepto cuando hay menores involucrados. Y no es mi percepción personal, es la ley en todos los países occidentales. Hay diferentes edades legales para consentir en los diferentes países, pero aún así, en algunos se considera un delito, porque aunque consentido, se considera que un menor no tiene discernimiento, por lo tanto, el adulto está abusando de él/ella. No estoy segura (aquí sí que hablo de oídas) pero igual depende de "lo lejos que se llegue y/o la diferencia de edad.
De hecho, existe un delito que se llama estupro, que creo que especifica que el adulto abusa valiéndose de su mayor madurez, o algo así, vamos, que no es una agresión violenta.
Yo, ya lo he dicho, de adolescente he salido con chicos que ya eran mayores de edad cuando yo era menor, y en mi casa ni se escandalizó nadie ni se dijo nada, pero estaban más o menos a mi mismo nivel. En mi caso concreto, pues criajos, ni carne ni pescao. Hay chavales y chavalas de 19 años que tienen más kilómetros que los baúles de la Piquer (y no hablo solo de s*x*)
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
408
Visitas
59K
Back