Demi Moore o cómo convertirse en un hámster

Qué mal le quedó lo de la cara!! Pobre!! El cuello eso sí le quedó súper bien, es imposible que no tenga ninguna arruga allí considerando su edad, (casi) lo mismo la papada y al menos eso sí se lo hicieron bien.
 
Cuando sonríe está normal, no sé si porque lo que se haya hecho en la cara se disimula al sonreír. Es que en las fotos que habéis puesto cuando está sería parece que está haciendo fuerza en los labios, no le veo la cara relajada, no sé si es que no puede o qué.
 
Siempre que alguna celebrity se hace algún desastre de este tipo me pregunto si ellas se verán estupendas o si se darán cuenta de lo mucho que les ha empeorado esa decisión... la gente cada vez se deforma más y más la cara y me da la sensación de que ni se enteran...
 
En psiquiatría no debe de existir el paro, hay trabajo...

Esta obsesión, claramente enfermiza, por estar eternamente joven a costa de destrozarse así, es un trastorno mental severo. No tengo dudas.
 
Qué narices se ha hecho?
Como dice una compi, al sonreir está más natural pero sin sonreír está horrorosa.
Y de qué sirve no tener surcos nasogenianos y el pómulo tan marcado si la zona de alrededor de los labios está repleta de arrugas?
Es un despropósito
 
Última edición:
Nunca me ha parecido un bellezón, pero está fatal.

Qué boca más horrible, casi que prefiero dos morcillas.
 
A ver, mal no está, es que tiene la cara de otra persona, eso es todo. Si no decís que es Demi Moore ni se nota.

Claro que está mal, la zona de los pómulos está completamente deformada, así no la tiene ninguna mujer!!! . . . Si en fotografía se ven mal, estas mujeres que han pasado por quirófano, en persona son de impresión, se les ve la piel desagradablemente rara, además de muy poco natural, porque a cierta edad es imposible que no tengas una sola arruga y que el óvalo de la cara lo tengas perfecto!!!
 
Última edición:
Yo creo q ahora hay mas operaciones de pomulo q de pecho.Se meten unas bolas q es lo q les hace cara de hamster.
La boca en si es normal pero se meten unas bolas q les cambia los angulos completamente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back