Demi Moore o cómo convertirse en un hámster

Esto no es verdad. Kathleen Turner lleva muchos anos sufriendo de artitris reumatoide severa, tan severa que la dijeron que se quedaria en una silla de ruedas. No es que no se cuide, es que tiene muchos problemas de mobilidad.

“Los productores saben lo que son las adicciones y están acostumbrados a gestionarlas. Pero si yo decía 'tengo una enfermedad misteriosa incurable y no sé si seré capaz de caminar mañana' nadie iba a contratarme. Así que cuando intentaba agarrar una taza y no lo conseguía todo el mundo asumía que estaba ebria”
 
Pues me parece una grandisima estupidez el preferir que te tomen por alcohólica que reconocer una enfermedad. Normalmente es al revés...
Algunas "estrellas" parece que viven en otro planeta y hacen cosas muy absurdas.
Yo me avergonzaría que me tomaran por borrachuza,pero no por estar enferma...

Pasa que de una adicción te puedes recuperar, lo que ella tiene es una enfermedad degenerativa y eso a la larga implica no poder trabajar, como pasó con Michael J. Fox. Llegó un punto en que ya no le era posible asumir un horario de trabajo. Por supuesto hay mucha gente que normaliza las enfermedades degenerativas, como el propio Michael, pero también la gente necesita tiempo para poder asumir su realidad y ese tiempo es algo muy personal. No es fácil entender y aceptar que tu situación no mejorará, sino que empeorará. Yo supongo que la Turner pasó por un proceso hasta que lo pudo decir abiertamente y durante ese proceso le levantaron todo tipo de historias.
 
Si yo soy una actriz famosa, aunque dure una temporada y se publica donde sea una foto de
mi madre en esa facha, muero de la verguenza
claro que la foto es vieja, pero recostada en el arbol, esa pata levantada (creia que esa pose era sexy?)
la blusa de gamuza abierta mostrando la mercancia con un corpiño escotado, la verdad que dan ganas de llorar
Tantas actrices que tuvieron su momento de fama y en el fondo eran unas mujeres muy vulgares

o3
 
Eso digo yo, hay mil ejemplos de mujeres con dos dedos de frente que envejecen y tan normales. Lola Herrera, Ángela Molina, Loles León, Susan Sarandon, Helen Mirren, Carolina de Mónaco, Ana Belén, Meryl Streep, Jamie Lee Curtis, Jodie Foster, Julia Roberts, Emma Thompson, Julia Ormond, Diane Keaton... el problema es que hay muchas mujeres que ven en la belleza su único o su más valioso activo, y claro, ese bastión de la autoestima es muy efímero y endeble. Y así les pasa... Todas las que he nombrado anteriormente tienen talento de sobra como para apoyarse en otros valores además de en su físico, por eso envejecen bien. Y resultan magníficas, por cierto.
La única de la lista que no se ha hecho retoques serios, aunque si pequeños, es Carolina de Mónaco, del resto todas se han hecho lifting facial más o menos agresivo. El resultado depende del profesional elegido y la genética de la paciente , desde Lola Herrara hasta Diane Keaton, todas se han hecho múltiples arreglos...Lo que ocurre es que algunas de las que citas andan pasados los setenta y cinco y llega un momento que no pueden hacerles más lifting por eso empiezan a aparentar su edad...
Si quieres comprobarlo solo tienen que mirar las fotos desde que eran jóvenes hasta ahora y verás como si se notan...
Lo que no acabo de entender es que tiene que ver la seguridad y empoderamiento de una mujer con llevar canas o no, con hacerse lifting o no...¿Será que ahora están de moda las arrugas, los pelos a 3 colores, los michelines y las bubis modelo badajo?...
 
Eso es verdad. Hace poco vi a Kathleen Turner en una sitcom haciendo un papelito secundario y hasta el final del capítulo no la reconocí. Llevaba media hora viéndola y sólo me resultaba ligeramente familiar. Está claro que no se ha cuidado mucho y que pasa de cirugías, pero la triste verdad es que no le han vuelto a dar un papel protagonista en el cine desde que dejó de ser un pivón.

kathleen_turner_1.jpg
El aspecto físico de Kathleen Turner, su aparente deterioro y su sobrepeso se debe a que a los treinta y tantos la diagnosticaron artritis reumatoide, una enfermedad que requiere de una fuerte medicación que causa sobrepeso, motivo que la obligo a dejar los papeles de protagonista y casi retirarse del cine, ahora tiene 66. Cuando se la diagnosticaron la dieron pocas esperanzas de vida pero está claro que es una luchadora...
 
Yo recuerdo como me impresionó "Fuego en el.cuerpo", que, además me la recomendó uno que fue mi "fuego" particular.

Inmediatanente pedí a mi madre que me confeccionara una falda de tubo roja que combinaba con blusa blanca.
No me hacia el mismo efecto el modelo que a Katherin... pero ...bueno, bueno...

Y la Turner interpretó uno de los personajes mas rematadamente sexys de todos los tiempos... sin necesitar para nada unos pechos king size.
 
Back