Quiniela de divorcios 2022

Me hace gracia que hace poco los periodistas que decían que Isabel y Mario eran la pareja perfecta ahora dicen que llevaban vidas muy diferentes y que se veía venir 😂😂
Totalmente de acuerdo. Además, ayer escuché decir que Preysler había dicho que se sorprendía de que no hubiese salido antes cuando era un secreto a voces, según ella. Que lo de Tamara había cegado a los periodistas y por eso no habían sabido ver las señales...
 
Cuento un coti. Hoy en Potame estaban diciendo que si la filipina se quería casar y el otro que no porque no había ratificado el divorcio y podría ser bigamo. Yo tengo una teoría rocambolesca, hará menos de un año firmaron o quisieron firmar papeles en secreto. Tengo un contacto que es amiguísimo del peruano y los felicitó en redes por la boda, no me dio tiempo a capturarlo, a los 10 minutos borró la entrada. Dudo con las fechas pero fue poco antes de la anterior crisis y me acuerdo porque me chocó mucho leer después la otra noticia.
Por Dios, prima, da más detalles. Cuándo fue? Antes del verano? Y cómo les felicitó?
 
Tendrá la de Boyer pero la herencia ya se repartió. Si te casas con otro, a lo mejor piensas que te va a tocar otro pedazo de pastel.
O alguien se cree que se vuelve a casar a esa edad si no saca rédito de la situación?
O sacas una pensión mayor ( porque una anula otra), o hay mucha herencia en juego.
No entiendo lo de que una anula la otra
 
Pues porque la herencia de Boyer ya está repartida y la del escritor no. Y si puede trincar de aquí también, pues nos casamos.
Es tan descarada que por primera vez uno le ha parado los pies.
También es que el tiene hijos, no le va a dejar la herencia a Isa, digo yo que los hijos están antes que ella.
 
También es que el tiene hijos, no le va a dejar la herencia a Isa, digo yo que los hijos están antes que ella.
Por supuesto, pero ella quería tener su seguro de vida, que es ser viuda de. Sino no cobras nada, que es lo que ha pasado.
Pero pasemos al hilo de ella que al final estamos copando esto con el tema.

Dos días para que acabe 2022 y aún puede haber sorpresas.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
408
Visitas
58K
Back