Demi Moore o cómo convertirse en un hámster

Cada día me chocan más las mujeres que se niegan a envejecer. Antes me causaba gracia, pero ahora me parece pura estupidez. El dinero y la energía que usan en pelear contra el paso del tiempo me parece hueco, vacío.
No digo que no te cuides. Pero cuando parecer joven se convierte en obsesión, pues se merecen todas las burlas que les caen. Sinceramente a esas mujeres les pierdo el respeto. Me pasó lo mismo recién viendo las fotos de Ana Obregón.
 
Siempre que alguna celebrity se hace algún desastre de este tipo me pregunto si ellas se verán estupendas o si se darán cuenta de lo mucho que les ha empeorado esa decisión... la gente cada vez se deforma más y más la cara y me da la sensación de que ni se enteran...
Yo tengo dos teorías: o no se enteran porque sufren dismorfia corporal, o sí son conscientes del estropicio y la procesión va por dentro...
 
Claro que está mal, la zona de los pómulos está completamente deformada, así no la tiene ninguna mujer!!! . . . Si en fotografía se ven mal, estas mujeres que han pasado por quirófano, en persona son de impresión, se les ve la piel desagradablemente rara, además de muy poco natural, porque a cierta edad es imposible que no tengas una sola arruga y que el óvalo de la cara lo tengas perfecto!!!
Bueno bueno, me refería a que las hay peor, jajajaja. Dale tiempo y te daré la razón. La verdad es q no me puede importar menos, primero se quitan las bolas d bichat y luego se ponen bolas....espero que recobremos la cordura pronto como sociedad....
 
Iba a decir que la mas guapa con diferencia era la de rojo hasta que me di cuenta de que era la mujer de Willis y no una de sus hijas

Lo siento, pero que feillas han salido las hijas para los padres atractivos que tienen
Es muy cierto que tuvieron mala suerte en el departamento de la genética pero, por otro lado, si obviamos el carisma de Bruce Willis, él tampoco fue nunca una belleza, y de hecho de las dos niñas que tiene con la mujer número dos, la más bonita es la que NO se parece a él.

1647964031408.png

1647964048088.png


Eso sí, parece que las hijas con Demi son la mar de talentosas. De hecho, la mayor canta súper bien y otras cosas más.
 
Última edición:
Han mejorado las hijas, la única insalvable la mayor, que canta y baila ,pero vamos yo no creo que trabaje mucho
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back