Demi Moore, relaciones, divorcios, hijas

Pues yo al natural la veo super atractiva. Ya me gustaría a mi estara así a su edad, seguro que lo suyo le ha costado en esfuerzo y en dinero...

Lo del fotochó....pues como todas las famosas o casi todas....hay que dejarlas que parezcan sus hijas.Es ridículo pero es lo que hay
 
Cuando compare las fotos que han salido publicadas de la fiesta en la que está sentada al lado de lenny Kravitz con éstas de la campaña, le da un patatús

Son éstas, no...???


demi-moore-parties-with-lenny-kravitz-the-jasmine-brand.jpg

demi-moore-parties-with-lenny-kravitz-a-the-jasmine-brand.jpg
 
Gracias Portera....qué sorpresa de foto!

Pobre, no sabe qué hacer para llamar la atención, parece una adolescente hormonada haciendo el mono delante del chico que le gusta.

YA podría hacer bici o patinar, le iría muy bien para esa celulitis de las piernas.

Bochornodemadre.
 
En las fotos donde está con Lenny Kravitz sale muy guapa. Bien podría anunciar cremas al natural. Ahora, el problema de Demi no es que salga con hombres menores. Es que se comporta más inmadura que ellos. Quiere comportarse como una jovencita y allí es cuando se ve ridícula. Eso no le pasa a su ex, que si bien está casado con una mujer varias décadas mayor, sigue su vida de siempre. Uno no ve a Bruce Willis poniéndose implantes de cabello, ni luciendo ropa juvenil, ni yendose de disco en disco a seguirle el paso a su chica, como si hacía el tonto de Ron Wood con su brasilera, y con la rusa que tenia antes de la brasilera. Dentro de todo, Bruce Willis mantiene cierto decoro y eso es lo que le falta a Demi.
 
Vito-Schnabel-Demi-Moore-pics.jpg



Joven rompe relación amorosa con Demi Moore

Prefirió su carrera de coleccionista de arte que su romance con la actriz

El fin de la relación se produjo poco después de un viaje de la actriz a Miami. (Archivo)

Por El Comercio / GDA

El romance de la actriz Demi Moore con Vito Schnabel, de 26 años, llegó a su fin.

El joven coleccionista de arte decidió terminar la relación, según medios de espectáculos extranjeros, al considerar que la atención mediática de su romance le distraía de sus importantes negocios.

“Vito ha trabajado muy duro para labrarse su prestigiosa carrera, y cree que la gente no le tomará en serio si se dedica a salir con celebridades y a llevar una vida caracterizada por la exposición mediática. No quiere que su imagen pública se vea afectada por una relación de este tipo, y de verdad le irrita que los fotógrafos le hayan estado persiguiendo durante los ratos que pasaba con Demi”, señaló una fuente al diario The New York Post.

La ruptura se produjo poco después de que Demi viajara a Miami para encontrarse en una feria de arte con el empresario. A Vito Schnabel le habría molestado la actitud absorbente de la intérprete.

“No le hizo ninguna gracia que Demi tratara de interferir en su trabajo, acudiendo a la feria como si de una fiesta se tratase, cuando para él era un importante encuentro de negocios. Para él fue una distracción intolerable en uno de los actos más importantes de su carrera”, añadió la fuente.
 
Demi esta totalmente ridícula en esas fotos, desubicada, perdida, descentrada y haciendo méritos para volver a la clínica de rehabilitación y reiniciar la terapia.Su recién terminado romance, el cachorro Schnabel, parece una señora, le pasa como a David Tejera. A mi me recuerda al Moranco que hace que hija de Omaita. Anticlímax completo. Por supuesto, al chico le ha sentado fatal que Demi haya aparecido en art Bassel Miami haciendo el imbecil y luciendo celulitis mientras el trataba de completar sabrosos negocios como marchante.Quien será el próximo?
 
Ridícula e indigna. Una mujer madura que se niega a envejecer con gracia y se comporta y viste como adolescente.
 
Back