Demi Moore, relaciones, divorcios, hijas

Pues ahora no deberían dejarla de lado, aunque la ingresaran en un centro de desintoxicación, deberían estar junto a ella...
Quizás me esté adelantando un poco, pero mucho me temo que la caída de Demi Moore será brutal y sin retorno...
:a28:
 
Las hijas deberías ser más comprensivas viendo el estado de Demi. Si está tan deprimida, no es conveniente sentirse abandonada por sus hijas. Por otro lado, tal vez las hijas exculpan a Ashton porque saben que su madre es una mujer difícil. Yo siempre he pensado que Ashton se dejó pillar para que a Demi no le quedara otra que abandonarlo. Por lo que dicen de él es un chico muy centrado y buena gente.
 
bruce demuestra ser mal padre etiquetando así a sus hijas, que estan cansadas, hartas, y no quieren una hermana pequeña sino una madre.

demie es una especie de carmina ordoñez, que vive a su bola sin pensar en nadie; durante su matrimonio con asthon le gustaba acostarse con jovencitos, algunos incluso amigos de sus hijas, colocarse y dar saltitos en twiter, y típico de estas personas es que no quieren cambiar ni quieren que nadie les cambie.
y de eso sus hijas, ya adultas, no tienen la culpa.
 
Yo encuentro normal la reacción de estas chicas hacia su madre pues es su clara venganza por haberles bautizado con esos nombres tan feos y ridículos. La venganza es un plato que se come frío y ahora sus hijas sacan el rencor que llevan dentro desde hace muchos años por semejantes aberraciones como nombres de pila. Por otro lado me parece fuerte que su padre las llame zorras sobretodo cuando ha sido la propia Demi la que ha dado mal ejemplo a esas muchachas.
 
Seguramente Bruce las tildó de bitch o bitches, que en español se traduce muchas veces como zorras o perras, pero el término no siempre tiene connotación sexual en Estados Unidos. A las chicas malcriadas o malas personas se les dice bitch o bitchie (en la forma cariñosa). A veces incluso se usa para elogiar a una mujer muy astuta y fuerte. Es un término muy común, que es muy difícil de traducir en español.
 
bruce demuestra ser mal padre etiquetando así a sus hijas, que estan cansadas, hartas, y no quieren una hermana pequeña sino una madre.

demie es una especie de carmina ordoñez, que vive a su bola sin pensar en nadie; durante su matrimonio con asthon le gustaba acostarse con jovencitos, algunos incluso amigos de sus hijas, colocarse y dar saltitos en twiter, y típico de estas personas es que no quieren cambiar ni quieren que nadie les cambie.
y de eso sus hijas, ya adultas, no tienen la culpa.

Recuerdo a Bruce en un barco pescando mientra su ex se acurrucaba con su nuevo marido por el bien de sus hijas. no me parece un mal padre en absoluto. Siempre se dihjo que sus hijas lo adoraban, ha estado pendiente de ellas y pses al difícil carácter de la madre siempre ha mantenido la familia unida por el bien de sus hijas, teniendo que tragar con su mujer haciendole arremucos a su ex en sus morros. Está decepcionado con el comportamiento de sus hijas y en cierta manera creo que puede tener razón. Me pregunto si cuando mami les da un suculento cheque para vivir sin hacer nada o ser actriz en ciernes como Rummer se sienten tan avergonzadas de ella.

Y bueno lo de Asthon es cuanto menos extraño, Bruce está enfadado porque Rummer y su expadrastro se han convertido en la comidilla de todo Hollywood y puede muy bien ser que la niña se haya encaprichdo del padrastro que no ha sido ningún padre sustituto porque ella ya tenía un padre que siempre se ha ocupado de ella y sus hermanas. Las visita furtivas de Rummer a este se han convertido en la noticia del verano, los pillaron de noche en un coche, se dice que no es la primera vez y se comenta de todo. En fin que por muy desequilibrada que esté Demi las niñas tienen tela, las pequeñas viven muy bien de los cheques de papá y mamá y la mayor se la pasa quedando a escondidas, han sido varias veces, con su expadrastro. Pero nada las nenas se avergüenzan de mami , salvo para recoger loc heques, y a la mayor le gusta arrimarse mucho a su expadrastro con lo cual es poco probable que tengas ganas de ver a su madre. Por otro lado es una mujer difícil y está deprimida pero por lo que se ve su comportamiento molesta a unas mocosas con aspiraciones. No ha sido una tan mala madre y mientraa las niñas fueron pequeñas se veia cariñosa y atentas con ella, yo creo que está enferma y necesita mas que nunca a su familia.

En fin que Bruce que siempre me ha parecido un buen padre y una buena persona está decepcionado con las niñas y con razón. Y yo veo valiente por su parte su comportamiento, no le importa perder el cariño de sus hijas por reprenderlas y si lo ha hecho en ùblico es porue toda la situación es pública y se ha escapado de las manos a todos. Bruce al parecer habló muchas veces con Rummer insistiendole de que dejara los encuentros raros con su expadrastro para que dejara de ser la comidilla de Hollywood.

Yo creo que aquí el normal y buena persona es Bruce. Ni Asthon. ni las niñas, ni Demi han demostrado estar a la altura de nada y a final el hombre ha explotado.
 
No me creo lo de Bruce. De hecho, se dice que en la graduación de una de las hijas, Demi se enfureció que estuvieron más contentas con su padre que cuando están con ella. Si su padre estuviese molesto con ellas, las habría acercado a Demi.

Estoy de acuerdo en que la faimlia se debe apoyar entre sí, pero hay límites para todo. Demi se está comportando como una adolescente y espera que sus hijas sean tres madres que la cuiden y eso es injusto.
Estas chicas estuvieron con ella desde la ruptura con Ashton, pero ha transcurrido tiempo, BASTANTE tiempo y Demi sigue en su hoyo y al parecer demanda mucha atención de las chicas y las llama constántemente.

Es normal que las chicas quieran continuar con sus vidas. Quizá esta separación de las chicas haga que Demi por fin se entere que ella no es el centro del mundo.
 
A simple vista parece fuerte que unas hijas den la espalda a su propia madre,pero....
Aqui no se menciona que relación llevan entre ellas o que motivos pueden tener para ello,por lo tanto no se puede juzgar así sin más el hecho .. Habria que tener más información para opinar.
 
Es dificil opinar sobre esto. A primera vista parece muy ingrato el comportamiento, pero no sabemos la realidad de la situación. Una de la hijas de la pareja es Rumer Willis, alias Potato Head, víctima de los mas crueles comentarios del blogger Pérez Hilton. La chica es fea de coj*nes, con una mandíbula enorme y unos ojos microscópicos. Una conspiración de la genética para quedarse con lo peor de cada progenitor. perez Hilton critica, y con razón, que semejante adefesio se haya abierto camino en Hollywood sin talento alguno y solo por ser vos quien sois. A ver si ahora resulta que además de horrorosa, es una desagradecida!!
 
enhanced-buzz-2976-1332180655-40.jpg
enhanced-buzz-8706-1332180664-56.jpg
enhanced-buzz-8706-1332180637-54.jpg
 
en el primer afoto me recuerda a vaki martin berrocal.
en el segundo afoto, me recuerda a dita von teese
y en el tercer afoto como diria groucho marx:todo me recuerda a usted, excepto usted.
 
Back