Demi Moore, relaciones, divorcios, hijas

Hace falta contratar a una famosa para transformarla en otra?
 
Ahora entiendo porque Demi se diprime: se ve en esas fotos, se ve en el espejo y ya no le dan ganas ni de pararse de la cama!!!
 
Qué barbaridad!! Pero si son otras....Nos toman el pelo???? A mi esto ya me parece que se pasa de castaño oscuro. Que distorsión de la realidad. claro luego levnatamos las manos al cielo cuando hay casos de anoréxicas o chicas que con 18 años piden de regalo de culple una operación de estética. Y de todas maneras , para mi la perfección es aburrida.

- - - Updated - - -

Qué barbaridad!! Pero si son otras....Nos toman el pelo???? A mi esto ya me parece que se pasa de castaño oscuro. Que distorsión de la realidad. claro luego levnatamos las manos al cielo cuando hay casos de anoréxicas o chicas que con 18 años piden de regalo de culple una operación de estética. Y de todas maneras , para mi la perfección es aburrida.
 
Con razón se vuelven locas, depresivas y se terminan suicidando. Se creen el cuento y al mirarse al espejo, la realidad las golpea tan fuerte que no lo pueden soportar. Hay que sumarle la nula autoestima y la falta de espiritualidad verdadera sustituida por creencias esotéricas.
 
Igualica, igualica... :a28:

demi-moore-2.jpg
 
Qué fuerte.

Y que luego a estas tías les paguen millonadas por aparecer en anuncios o en pelis o lo que sea. Qué gran fraude es Jolibú y el famoseo. Nos toman por idiotas.
 
Pues a mi me resulta francamente atractiva para la edad que tiene,con retoques incluídos.La foto que ponéis es terrible porque la han pillado de aquella manera,pero igual que nos pasa a nosotras que hay fotos en las que salimos criminales.Y sinceramente,¿cuántas modelos de 20 años hay que salen photoseadas hasta las orejas?
 
Pochola, lo que no mola nada es que la retoquen tanto que no parece ni ella, en una de las imágenes la he confundido con Dita Von Teese.
Siempre me ha gustado Demi Moore, no me gusta meterme con ella, pero últimamente ha perdido el oremus...
:a28:
Pongo algunas fotos más de ella, "pa" que no digas que pego las que sale más fea...

demi-moore11897329.jpg.520.360.thumb

demione.jpg20120127122603


Demi-Moore_CLAIMA20121202_0055_4.jpg

demi_moore_88bbd4605a2d54f637f21ea6b.jpg


Y particularmente, la siguiente foto me parece preciosa, acorde a como ella es y muy natural...
Mucho más bella que con retoques de photoshop...
Demi-Moore-Goes-Hysterical-After-Seeing-Photos-of-Ashton-Kutcher-Kissing-Mila-Kunis-2.jpg
 
Cuando compare las fotos que han salido publicadas de la fiesta en la que está sentada al lado de lenny Kravitz con éstas de la campaña, le da un patatús
 
Back