Delicias en el supermercado (marcas buenas)

Yo leí en un sitio que la fruta de aldi es la misma que la de sanchez romero pero en un grado inferior, todavia no he ido a comprar para recomendar, pero si puedo recomendar las mandarinas de malla de mercadona brutales
 
Hoy hemos probado esto de aperitivo y la verdad es que está bien rico, salen bien rellenitos, los fingers de queso me encantan pero siempre me salen medio vacíos. Es de Mercadona.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210405-182628~2.png
    Screenshot_20210405-182628~2.png
    118,5 KB · Visitas: 99
Hoy hemos probado esto de aperitivo y la verdad es que está bien rico, salen bien rellenitos, los fingers de queso me encantan pero siempre me salen medio vacíos. Es de Mercadona.
Prima, ahí pone que hay que hacerlos en la freidora o sartén pero ¿sabes si por detrás pone que se puedan hacer al horno?
 
Prima, ahí pone que hay que hacerlos en la freidora o sartén pero ¿sabes si por detrás pone que se puedan hacer al horno?
Pues no y el paquete ya está en la basura pero normalmente te lo ponen básicamente pq ahora esto de hacer fritos al horno "esta de moda" también compre unas anillas a la romana de surimi de pescanova (estas no estan muy buenas la verdad) pues estas si que se podían hacer al horno y te lo pone delante del paquete
 
Pues no y el paquete ya está en la basura pero normalmente te lo ponen básicamente pq ahora esto de hacer fritos al horno "esta de moda" también compre unas anillas a la romana de surimi de pescanova (estas no estan muy buenas la verdad) pues estas si que se podían hacer al horno y te lo pone delante del paquete
Vale, muchísimas gracias, prima!
 
Os comparto esta crema de Tofu de Mercadona, que está impresionante. Si os digo la verdad, me esperaba algo desaborío, como cualquier tofu normal, pero no. Es como un queso crema, con mucho sabor. Buenísimo!!
 

Adjuntos

  • IMG_20210408_202328.jpg
    IMG_20210408_202328.jpg
    146,9 KB · Visitas: 55
Les recomiendo este puré de tomate, desde que lo descubrí se lo pongo a todo. Lo compro en estos colmados de productos importados que en Bcn salieron como setas, aunque creo haberlo visto también en el Caprabo.



mutti.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back