Delicias Vegetarias y Veganas

Entiendo que por "trazas", se considere que exista la posibilidad de contaminación de otros productos durante la fabricación, pero... ¿Dextrosa? Sé que es muy parecida a la glucosa, pero dependiendo de dónde se obtenga, puede considerarse vegana o no (por ejemplo, puede ser obtenida de la miel, por tanto, no sería vegana). Pero como no especifican de donde es extraída... :cautious:

Toda info es bien recibida primas, muchas gracias a todas las pris veganas que se interesan :shy:💚
 
Pris, por si acaso, cuidadín con este producto de Aldi. En la presentación dice "apto para veganos", pero me parece a mí que esto de vegano tiene lo que yo de millonaria; fijáos en los ingredientes:

Ver el archivo adjunto 2772812

Ver el archivo adjunto 2772813

Dextrosa y trazas de leche :oops: Y se quedan ellos tan anchos diciendo apto para veganos.

También he encontrado que algunos E-... se consideran dudosos de ser veganos.

Flipante.
Las trazas no se tienen en cuenta, sólo están obligados a ponerlo si en su fábrica se hace algo que contenga esas cosas, por el riesgo de contaminación cruzada.
 
A todas las que no os entusiasme mucho el seitán (a mí me parecía que me comía una esponja), os recomiendo la receta para hacerlo casero de dedondesacolasproteinas, es facilísimo de hacer y está increíble, pero increíble, buenísimo.
A las que no os guste el tofu, ánimo, yo no conseguía que me gustase y hasta me daba un poco de asquete (y meterme un cadáver en la boca no, en fin 🙄) pero ahora me encanta y no puede faltar en mi nevera. Os recomiendo que lo marinéis con especias al gusto, ayer lo hice marinándolo como los pinchitos morunos y buenísimo. Ahora ya lo puedo comer sin especias ni nada porque me encamta pero para empezar ese es el truqui!
El queso del Lidl, tanto el rallado como el de lonchas está super rico, lo recomiendo un montón.
Dejo la recetilla, el gluten lo encontráis en cualquier herbolario y el humo en las típicas tiendas de productos latinos (en mi ciudad hay muchísimas) o en internet, yo no le puse salsa inglesa y quedó riquísimo.
 
Pris, por si acaso, cuidadín con este producto de Aldi. En la presentación dice "apto para veganos", pero me parece a mí que esto de vegano tiene lo que yo de millonaria; fijáos en los ingredientes:

Ver el archivo adjunto 2772812

Ver el archivo adjunto 2772813

Dextrosa y trazas de leche :oops: Y se quedan ellos tan anchos diciendo apto para veganos.

También he encontrado que algunos E-... se consideran dudosos de ser veganos.

Flipante.
Hola!
te dejo un artículo donde se explica bastante bien el tema trazas: https://www.rtve.es/television/20211013/trazas-productos-veganos/2188860.shtml
Sobre la dextrosa, se obtiene sobre todo de almidones (lo más habitual es que se obtenga del almidón de maíz), sacarla de la miel (aunque la contenga) no tiene sentido alguno por ser un ingrediente mucho más caro.
 
@Escopolamina cuéntame más del rallado de Lidl :oops: es de su marca? dime que no se parece en nada al de Violife, que me sabe horrible 🤣 el de lonchas por ejemplo, sí me gusta, pero el rallado ufff es una pasta incomible para mi gusto.
 
@Escopolamina cuéntame más del rallado de Lidl :oops: es de su marca? dime que no se parece en nada al de Violife, que me sabe horrible 🤣 el de lonchas por ejemplo, sí me gusta, pero el rallado ufff es una pasta incomible para mi gusto.
Sí es de su marca☺️☺️
Pues no he probado el violife, tengo un paquete pero aún no lo he abierto. A mí me sabe rico, por lo que cuesta píllate un paquete y pruebas 😋
 
¡Hola pris!

Vengo a traeros una súper recomendación. Si sois o habéis sido hamburgueseras, este producto supongo que os gustará. Tiene un sabor muy bueno y parecido a la carne de hamburguesa de toda la vida de carnicería. ¡También en textura!

Yo me las hago en la freidora de aire y, quedan jugosas y ricas. A veces las acompaño con patatitas naturales y a veces con verdura variada.

También las hago trocitos, les doy forma de albóndiga y les añado mis salsas veganas :)

Os dejo también la composición, tabla calórica, etc 👍🏼

IMG_20230210_001002.jpg

IMG_20230210_001053.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back