Delicias en el supermercado (marcas buenas)

Ver el archivo adjunto 1855307

Seguramente ya este puesto pero esto me encanta con un poco de pasta... Sale un plato super sabroso!!!!
Doy fe. Mi salteado favorito de los que vienen ya listos. No sé qué le hacen, pero tiene un sabor especial que es imposible de reproducir en casa, y eso que no lleva conservantes ni cosas extrañas, solamente las verduras.
 
Ver el archivo adjunto 1855308
este lo compro en Mercadona. Si no lo conocéis, ya estáis tardando. Abrir la lata y a comer... Me encanta con atún!!!! Como guarnición para cualquier cosa siempre salva. Esta muy muy bueno!!!!
Tambien de la misma marca, yo compro los enteros, (vienen en frasco de cristal) los relleno con queso fresco tipo Burgos o atún y tan ricos :happy:.
 
Buenas de nuevo! Me acabo de acordar de los muslitos de mar. Me encantan para acompañar la ensaladilla rusa. Los hay de muchas marcas y todos están muy ricos.

208201_00_1.jpg
 
Hola primxs! Acabo de probar el caldo Deluxe de Lidl, es un brik negro. Éste:
Screenshot_2021-03-19-15-37-19-650_com.opera.browser.jpg

No sé si hay siempre, pero de sabor es buenísimo, nada agrio (la mayoría de los caldos de compra me dejan un regusto agrio) y una textura densa, casi cremosita. Buenísimo. Además, lo he pasado por el yuka y es bien (63/100).
Mi nuevo caldo preferido, por delante del Aneto. Y eso que soy una experta mundial en caldos, ya que consumo muchísimo y siempre comprado 🤗.
 
Estas tres pizzas del mercadona... Deliciosas, son como las del telepizza. Valen todas 3.60 menos la margarita que vale 3.30.
Así, como consejo, a la margarita podéis echarle más cosas, por ejemplo atún, porque es solo tomate y queso, para darle más vidilla.
RECOMENDADÍSIMAS

Sin título.png2.png1.png
 
Ya que habéis puesto antes las alcachofas congeladas, en Mercadona también hay unas alcachofas en aceite que están muuuy buenas, vamos son las únicas que me gustan
 

Adjuntos

  • IMG_20210403_113438.jpg
    IMG_20210403_113438.jpg
    105,7 KB · Visitas: 195
Back