Delicias Vegetarias y Veganas

Alguna idea para cocinar tofu? (nueva vegana, voy a intentarlo con todas mis fuerzas aunque se que va a ser complicado dejar el huevo)
Probé una receta de libritos al horno de Vengan Raskal y no me fue bien, la verdad
yo no soy vegetariana (aunque soy de probar todo:banghead:)pero a veces para la tortilla usé harina de garbanzo como sustituto del huevo y para recetas dulces lino machacado con agua.
De "Heura" que pensáis es una buena idea es por probarlo ,pero mis dudas tengo,
 
Hola pris!

Vengo a compartir mis favoritos yo también:

- Para cuando vas a una barbacoa o para hacerte un frankfurt o una burguer en casa mis favoritos son, sin duda, estos:

Ver el archivo adjunto 2473686

Ver el archivo adjunto 2473687


Además, con las burguers, llevo dos navidades dejando que se descongelen bien y, una vez desmigadas, haciendo unos redondos rellenos que son F A N T A S Í A 🌈🌈🌈



Para caprichito rápido de no me apetece cocinar estos empanados del Aldi están riquiiiisimos:
Ver el archivo adjunto 2473691

He probado también los de espinacas y los de queso, pero no valen tanto la pena...

Luego, como básico más sano en mi congelador nunca falta:

Ver el archivo adjunto 2473693

Sin embargo, las albóndigas, burguers y salchichas de Heura no me gustan nada... Los chorizos aún tienen un pase.

Como albóndigas, para mí las mejores son las de Ikea en ss dos versiones:
Ver el archivo adjunto 2473699
Ver el archivo adjunto 2473701



Y para navidades también me suelo dar este caprichito de "gambas" Vegesan. Al ajillo con un poco de cayena están muy ricas:
Ver el archivo adjunto 2473695

Y, por último, como tofu de batalla, me gusta especialmente este de Aldi:
Ver el archivo adjunto 2473698

¡Y hasta aquí mis recomendaciones por hoy!
Hola una pregunta ¿beyond meat donde los encuentras? no recuerdo haberlo visto en el super y viendo que es sin gluten es por animarme a probarlo.
Gracias de antemano,siento las molestias.
 


Hola una pregunta ¿beyond meat donde los encuentras? no recuerdo haberlo visto en el super y viendo que es sin gluten es por animarme a probarlo.
Gracias de antemano,siento las molestias.
Hola pri!

¡No es ninguna molestia! En Catalunya lo venden en una cadena de congelados que se llama La Sirena. Fuera de Catalunya no sabría decirte... En un viaje en Valencia la encontré en una tienda vegana. Supongo que fuera de Catalunya sería como en Valencia, buscar alguna tienda vegana de tu ciudad. Si no, por internet las venden con envío refrigerado en varias tiendas online tipo planeta vegano.

Si luego ves que te gustan y en tu ciudad no hay, al estar congeladas aguantan bien, y puedes comprar una caja de 10 (que va sin plásticos y sale mejor de precio) para no tener que hacer pedidos online continuamente...
 
yo no soy vegetariana (aunque soy de probar todo:banghead:)pero a veces para la tortilla usé harina de garbanzo como sustituto del huevo y para recetas dulces lino machacado con agua.
De "Heura" que pensáis es una buena idea es por probarlo ,pero mis dudas tengo,
La heura está muy bken tanto de textura como de ingredientes. A mí los bocados originales me gustan mucho. Lo malo es el precio.
La beyond creo que alguna vez la he comprado en lidl, pero no estoy segura... Quizás también haya en carrefour.
 
La heura está muy bken tanto de textura como de ingredientes. A mí los bocados originales me gustan mucho. Lo malo es el precio.
La beyond creo que alguna vez la he comprado en lidl, pero no estoy segura... Quizás también haya en carrefour.

Lidl tiene una "imitación" de la Beyond propia que se llama Nextlevel, pero esa sí tiene gluten. Carrefour, por lo menos en Catalunya, no la vende, pero quizás sea porque aquí hay el acuerdo con La Sirena.
Heura original a mi también me encanta, del tema precio, aquí La Sirena suele tener 3x2, por lo que sale mejor... Si no, si tienes buen espacio en el congelador y lo sueles consumir, hay tiendas online que venden cajas de 1kg, que sale mucho mejor de precio.

@violett he encontrado este artículo respecto a puntos se venta de Beyond. Es de 2020, pero quizás esté actualizado. Nombran a Aldi, aunque, por lo menos en los de mi ciudad no las he visto nunca...
Ah, y también he leido que hay La Sirena fuera de Catalunya, mira a ver si en tu ciudad hay alguno...
También me aparece en el super de El Corte Inglés (aunque no sé si lo tendrán en el de todas las ciudades)

 
@Coticats pues es cierto, me he confundido con la next. Ahhhh ya sé dónde, la he comido! en una hamburguesería. Hace mucho de aquello porque no vivo ya en esa ciudad, así que aquí opto por las burguers de heura que están muy ricas también @violett igual te gustan y son más accesibles, en alcampo las compro yo.
 
Siguiendo la idea de @Greige
hago este hilo para recomendar nuestras delicias Vegetarianas y Veganas.
Gracias por abrir este hilo.

Para quien no lo haya visto, se ha abierto un "cotigroup" de comida "veggie":

PS: Love animals, be vegan.
 

Raw Vegan Matcha Ice Cream Sandwiches with Coconut Macaroon Date Cookies​

http://static1.squarespace.com/stat...a-ice-cream-sandwich-8350.jpg?format=original

1656097694439.png
 
Hola!! No sé alguien de aquí consumía la crema de tofu del mercadona.. El caso es que a mí me encantaba y me parecía una alternativa super guay al queso de untar pero hace unas semanas que lo quitaron 😭

Sabéis de algún lugar/marca donde vendan algo similar que sea crema de tofu? Todas las que he encontrado son de aceite de coco u otro tipo de aceites y no es lo que busco. Gracias!!!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
120
Back