Dejar interinidad?

No.

Lo suyo es que adquiera las herramientas que le permitan gestionar la situacion de tener que trabajar a Xkm de donde vive y si no es posible que deje el trabajo y se vuelva.

Pero mientras las adquiere, si la situacion le supera y no se ve capaz de realizar en condiciones el trabajo para eso estan las bajas que no dejan de ser una incapacidad temporal para el trabajo por los motivos medicos que sean.
Ah vale vale. Así sí, pero es que no había entendido eso prima.
 
Estoy de acuerdo con las primas..si irte fuera de casa te supone tanto es mejor que prepares unas oposiciones en las que sepas que te vas a quedar en tu ciudad. Ayuntamientos, o diputación
 
Se puede estar triste y alicaida y que eso te impida realizar de forma optima tu trabajo o seguir con normalidad tu vida sin tener la etiqueta de trastorno depresivo.

Y si, por eso si el medico lo estima oportuno te dan la baja.

Ejemplo: Se muere tu madre de forma repentina, y eres incapaz de ir a trabajar por el estado de tristeza en el que estas, no hay etiqueta de depresion pero si la tristeza te impide ir a trabajar es motivo para una baja, y se dan.

Entiendo lo que dices, pero no vas a estar un año de baja hasta que se acabe la interinidad por ese motivo, el médico te va a preguntar qué te pasa y si le dices que estás triste porque estas sola no lo veo motivo de baja, los médicos no se pillan tanto las manos y menos aún dar una baja larga por estar desanimado, no lo he visto nunca, pq si por desánimo dan baja se la cogería la mitad de la población, yo la primera 😆, creo que el médico incluso optaría por desviarte a psicología o darte alguna medicación suave para calmar la ansiedad que te supone.
No obstante la prima no ha dicho que le impida realizar su trabajo, simplemente que está a disgusto sola en una ciudad.
 
Entiendo lo que dices, pero no vas a estar un año de baja hasta que se acabe la interinidad por ese motivo, el médico te va a preguntar qué te pasa y si le dices que estás triste porque estas sola no lo veo motivo de baja, los médicos no se pillan tanto las manos y menos aún dar una baja larga por estar desanimado, no lo he visto nunca, pq si por desánimo dan baja se la cogería la mitad de la población, yo la primera 😆, creo que el médico incluso optaría por desviarte a psicología o darte alguna medicación suave para calmar la ansiedad que te supone.
No obstante la prima no ha dicho que le impida realizar su trabajo, simplemente que está a disgusto sola en una ciudad.
Te pueden dar una baja cuando es algo como la muerte de un familiar, pero por este motivo veo difícil que le den más que un par de semanas por estrés. A partir de ahí lo normal es que se exija diagnóstico de psicólogo/psiquiatra. Si lo que lleva mal la prima es estar lejos de casa, dos semanas de baja poco le solucionan.
 
Entiendo lo que dices, pero no vas a estar un año de baja hasta que se acabe la interinidad por ese motivo, el médico te va a preguntar qué te pasa y si le dices que estás triste porque estas sola no lo veo motivo de baja, los médicos no se pillan tanto las manos y menos aún dar una baja larga por estar desanimado, no lo he visto nunca, pq si por desánimo dan baja se la cogería la mitad de la población, yo la primera 😆, creo que el médico incluso optaría por desviarte a psicología o darte alguna medicación suave para calmar la ansiedad que te supone.
No obstante la prima no ha dicho que le impida realizar su trabajo, simplemente que está a disgusto sola en una ciudad.
Es que no he dicho que esté un año de baja.

Pero si la situación le supera tiene dos opciones, o buscar las herramientas para gestionarla (trabajando o estando de baja mientras si no se ve capaz) o volverse a su cuidad.
 
Pero es que entonces, su opción va a ser estar de baja siempre hasta que no le den un destino que le permita vivir en su ciudad?
Yo también pienso que tiene que afrontar la situación y tomárselo de otra manera. A mí me pasó y este año estoy lejos pero estoy contenta porque he cambiado la actitud. Me lo he tomado de otra manera porque lejos echaba de menos mi casa y mi gente, pero en vacaciones estando en casa quería y echaba de menos el trabajo, aunque esté lejos, que es lo que me gusta y lo que al final, te mantiene activo y con la mente ocupada.
Lleva poco tiempo y todavía le quedará hasta conseguir un destino fijo. Yo aguantaría hasta fin de contrato después me plantearía cerrar provincias.
 
Yo también pienso que tiene que afrontar la situación y tomárselo de otra manera. A mí me pasó y este año estoy lejos pero estoy contenta porque he cambiado la actitud. Me lo he tomado de otra manera porque lejos echaba de menos mi casa y mi gente, pero en vacaciones estando en casa quería y echaba de menos el trabajo, aunque esté lejos, que es lo que me gusta y lo que al final, te mantiene activo y con la mente ocupada.
Lleva poco tiempo y todavía le quedará hasta conseguir un destino fijo. Yo aguantaría hasta fin de contrato después me plantearía cerrar provincias.
Yo estoy contenta cuando veo la nómina.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
335
Back