Dedicar tiempo a la pareja

Está siendo muy egoísta pienso yo también, pero también creo que no me deja o no da el paso por el pasado en común que hemos superado rachas peores y ahora por algo que "parece menos" no salimos.
Me da mucha pena, pero yo no puedo obligarle a verme, a tener detalles... a que me busque en definitiva.

Cuando le dejes te vas a quedar como dios. Muy a gusto. Estarás triste unos días pero te vas a sentir feliz contigo misma por haberte querido, valorado... Vas a salir mucho más fuerte. Yo lo he vivido y es lo mejor que he hecho, mandarle a pastar. Lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. En una relación se está para algo, para ser el segundo plato desde luego que no .
 
Cuando le dejes te vas a quedar como dios. Muy a gusto. Estarás triste unos días pero te vas a sentir feliz contigo misma por haberte querido, valorado... Vas a salir mucho más fuerte. Yo lo he vivido y es lo mejor que he hecho, mandarle a pastar. Lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. En una relación se está para algo, para ser el segundo plato desde luego que no .
Muchas gracias, a veces escuchar otras circunstancias similares del pasado te hace abrir los ojos...
 
Es muy sencillo, prima.
ESE día a la semana y no otro, tú no puedes quedar.
Porque te vas a buscar con ganas o sin ellas, un programa de entrenamiento, otro de estudio, y te vas a apuntar a un club de senderismo o a bumble amigos.

Como no tienes novio, sino follamigo, te centras en ser tu yo más guapo, más listo y más sociable. Y así en nada y menos encuentras algo mejor.

La vida sin hijos ni bienes en común es fácil: se te cae la baba conmigo, o te vas a tomar por culo.

Cuando le pique el pito que se tire a los compañeros y amigos que tanto tiempo le deben.🖕🖕🖕🖕
Me acabas de sacar una sonrisa con tu consejo jajajaja pero pienso igual. No lo podía haber dicho de una manera tan graciosa
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back