Debate sin tabúes acerca de la maternidad.

Si pero lo que me llamo la atención, además niño muy pequeño creo que dos o tres años, no dijo es malo, es agotador, su argumento fue me cae mal, me flipo, y si si saliera un hijo con rasgos psicópatas corregirlo lo más posible y aguantarse esta claro.
 
Qué interesante leeros. Se ha citado antes pero un peliculón es Tenemos que hablar de Kevin. Cuando sabes que tu hijo no está bien...
 
Voy a ponerme seria... NO hay ya 5000 hilos sobre el tema de maternidad por el amor de dios?????????

Aquí no decís "ya hay un hilo sobre esto!" me parece muy fuerte, en serio....
La verdad es que la primera página de este subforo tiene un hilo por cada etapa de la maternidad, desde plantearselo hasta tener nietos casi, pero creo que como este no había otro hilo (o si?) jajaja
 
La verdad es que la primera página de este subforo tiene un hilo por cada etapa de la maternidad, desde plantearselo hasta tener nietos casi, pero creo que como este no había otro hilo (o si?) jajaja
No sé, pero en cuanto se trata de algún tema amoroso siempre hay alguien que tiene que recordar que ya se habló de este tema en otro hilo el mes anterior... :LOL: :LOL:

De esto nooooo!
 
Yo ahora estoy esperando un bebé y muchas veces tengo ataques de pánico. Soy una persona bastante perfeccionista y me desestabilizan bastante las cosas que ocurren a mi alrededor con las personas quiero y lo paso mal.
Me da mucho vértigo pensar que una personita va a ser dependiente de mi durante prácticamente toda su vida y yo seré su referente. No sé si seré capaz de hacerlo 😔
No sé cómo será la experiencia de ser madre pero creo que a pesar de que me encantan los niños, podría ser también feliz sin tenerlos.
 
Yo ahora estoy esperando un bebé y muchas veces tengo ataques de pánico. Soy una persona bastante perfeccionista y me desestabilizan bastante las cosas que ocurren a mi alrededor con las personas quiero y lo paso mal.
Me da mucho vértigo pensar que una personita va a ser dependiente de mi durante prácticamente toda su vida y yo seré su referente. No sé si seré capaz de hacerlo 😔
No sé cómo será la experiencia de ser madre pero creo que a pesar de que me encantan los niños, podría ser también feliz sin tenerlos.

Desperfeccionate prima. Esto va de amor, improvisación e instinto puro.

Que le vayan dando a todo lo que no sea la salud física y emocional de tu pequeña familia.

Si te viene bien tener un cambiador de "solo pis" en mitad del salón, pues lo pones. Y quitas los libros y adornos para poner pañales y toallitas.

¿ Qué te apetece dormir en otra habitación porque la toma de las tres te desvela? Pues te piras, o se va tu costillo unos meses.

No te pongas límites en lo que necesites hacer para poder estar más descansada y disfrutar más del bebé.

No hay normas universales, no hay madres idénticas, ni todos los bebés son iguales. No tienes que saber cómo ser madre, ninguna sabemos.

Aprendemos como manejarnos con un bebé concreto, y con el siguiente todo es diferente. Sólo vale el amor y la capacidad de adaptación.
 
Yo ahora estoy esperando un bebé y muchas veces tengo ataques de pánico. Soy una persona bastante perfeccionista y me desestabilizan bastante las cosas que ocurren a mi alrededor con las personas quiero y lo paso mal.
Me da mucho vértigo pensar que una personita va a ser dependiente de mi durante prácticamente toda su vida y yo seré su referente. No sé si seré capaz de hacerlo 😔
No sé cómo será la experiencia de ser madre pero creo que a pesar de que me encantan los niños, podría ser también feliz sin tenerlos.
Prima, a mis brazos.

Como no nos va a dar miedo y pánico en donde nos hemos metido jajajaja. Yo siempre digo que aunque el embarazo ya de por sí tiene sus cosas, lo peor viene una vez que lo tienes, que te lo tienes que traer a casa jajaja..

Si vas a ser capaz de hacerlo y más aún en tu caso con el historial, si esto no es una decisión consciente que baje Dios y lo vea..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back