De nuevo relacion tóxica, y con marroqui!

Hola, algunas ya me habréis leído alguna vez....y me da vergüenza volver a escribir porque a pesar de las terapias que he podido hacer y tal vuelvo a caer en patrones similares.
Resulta q llevo viéndome con un chico de mi pueblo como 5 meses y se ha convertido en relación, yo vivo sola, con lo cual me es fácil hacer vida, digamos, más en pareja.
Lo de nosotros surgió rápido y he pasado otra vez más una serie de reg flags....
-Alcohol.
-Egocentrismo.
-Manipulaciones.
-No trabaja.

Lo conocí como un marroqui "moderno" criado aquí, pero me he dado cuenta que es un desagradecido, a la mínima q me equivoco según él me lo hace pagar caro.
Jamás le he dejado dinero, pero toooodas las noches q ha dormido en casa, comido y duchado y encima mimado parece q no lo tiene en cuenta.
Es un chico tranquilo q su energia la verdad me da paz, pero cuando discutimos tiene un ego y una forma de girar la tortilla que ayer despues de 2 dias sin hablarnos,me escribió y aún seguida echándome en cara cosas que no tienen sentido.
En realidad no sé a qué me aferro.....supongo que es las ganas de estar en pareja y tranquila, pero tengo claro q no quiero un tío así,lo que hoy lo he bloqueado y me ha entrado tal pánico que lo he vuelto a desbloquear.

Es normal?o estoy loca?

Un saludo primis
Hola prima. Loca no estás, pero sí está claro que arrastras taras que te hacen repetir patrones. Porque todo lo que cuentas es para salir corriendo, y encima marroquí, vamos, corriendo y a motor si es posible. Una buena terapia es lo mejor para romper esos patrones dañinos. Suerte!
 
Lo de nosotros surgió rápido y he pasado otra vez más una serie de reg flags....
-Alcohol.
-Egocentrismo.
-Manipulaciones.
-No trabaja.
Así que un alcohólico flojo, toma ya.
marroqui "moderno" criado aquí,
Eso existe? supongo que por estadística alguno tendrá que haber, pero chungo encontrarlo.
despues de 2 dias sin hablarnos,me escribió y aún seguida echándome en cara cosas que no tienen sentido.
Que actitud tan madura.
no sé a qué me aferro
Lea mas abajo
supongo que es las ganas de estar en pareja y tranquila
En "pareja" estas, ahora tranquila es otra cosa
el mayor han sido más pasotas en ese sentido que lo único que no hacen es comer cerdo y hacer ramadan
Guau, que pasota el tío, no se vaya a comer trozo cerdo que explota, y como se salte el ramadan al infierno que va, que con eso no se juega.
Y con sus mujeres (las de su condición) se portan bien
Sus mujeres que lo sepáis, tienen, no voy a decir todas, pero casi todas unos cuernos que se ven a kilómetros.
Pues se suele decir que las marroquís son sumisas pero algunas tienen mucho carácter
Sumisas no, son poco exigentes, solo quieren oro, ropa, ser amas de casa, cuidar a los niños y que las mantengan si es posible para que ellas no tengan que trabajar, ya esta, escuchado personalmente por ellas, excepciones haberlas las habrá, igual que el marroquí moderno, por ahí andará, donde no se.

Mira, no te voy a añadir mucho mas de lo que te han dicho por aquí, así que, al no ser que te apetezca vivir una pesadilla, rompe ya, por muy sola que te vayas a sentir en navidades.
 
Ni rumanos de los que hay aquí (que son gitanos a fin de cuentas).


Por que es un machismo del que habia antiguamente que ya los que somos (y que me perdonen los sensibles la palabra) civilizados, cuesta llegar a comprender. Es un machismo sibilino en las que ellas mediante no solo presión del marido si no de su familia, del entorno, incluso de ellas mismas, pues adoptan ciertas costumbres y modos de vivir. Pero la mala ostia no se la quita nadie a una marroquí (que por cierto, también son racistas entre ellos y los del norte se consideran superiores a los del sur xdd).
Que problema hay con los rumanos?
 
Que problema hay con los rumanos?
Pos el mismo que con los gitanos, marroquíes, etc. Negar la realidad en nombre del bienquedismo es meterse un tiro al pie xd y si no hubiera ningún problema pues no pasa nada, yo puedo tener un problema personal con ellos y que no pase nada. Como si ahora expreso mi animadversión acérrima hacia los extremeños (que tampoco hay que fiarse mucho de un extremeño, como andaluza te lo digo).
 
Así que un alcohólico flojo, toma ya.

Eso existe? supongo que por estadística alguno tendrá que haber, pero chungo encontrarlo.

Que actitud tan madura.

Lea mas abajo

En "pareja" estas, ahora tranquila es otra cosa

Guau, que pasota el tío, no se vaya a comer trozo cerdo que explota, y como se salte el ramadan al infierno que va, que con eso no se juega.

Sus mujeres que lo sepáis, tienen, no voy a decir todas, pero casi todas unos cuernos que se ven a kilómetros.

Sumisas no, son poco exigentes, solo quieren oro, ropa, ser amas de casa, cuidar a los niños y que las mantengan si es posible para que ellas no tengan que trabajar, ya esta, escuchado personalmente por ellas, excepciones haberlas las habrá, igual que el marroquí moderno, por ahí andará, donde no se.

Mira, no te voy a añadir mucho mas de lo que te han dicho por aquí, así que, al no ser que te apetezca vivir una pesadilla, rompe ya, por muy sola que te vayas a sentir en navidades.
Ostras la paradoja, que no come cerdo pero si alcohol.
 
Pos el mismo que con los gitanos, marroquíes, etc. Negar la realidad en nombre del bienquedismo es meterse un tiro al pie xd y si no hubiera ningún problema pues no pasa nada, yo puedo tener un problema personal con ellos y que no pase nada. Como si ahora expreso mi animadversión acérrima hacia los extremeños (que tampoco hay que fiarse mucho de un extremeño, como andaluza te lo digo).
Sólo te diré que cuidado con meterse con regiones geográficas, que igual que un día #todossomospalencia, al siguiente #romanianlivesmatter 🤪
 
Pos el mismo que con los gitanos, marroquíes, etc. Negar la realidad en nombre del bienquedismo es meterse un tiro al pie xd y si no hubiera ningún problema pues no pasa nada, yo puedo tener un problema personal con ellos y que no pase nada. Como si ahora expreso mi animadversión acérrima hacia los extremeños (que tampoco hay que fiarse mucho de un extremeño, como andaluza te lo digo).
¿Hablas de los rumanos y no de los gitanos de Rumanía?
 
Sólo te diré que cuidado con meterse con regiones geográficas, que igual que un día #todossomospalencia, al siguiente #romanianlivesmatter 🤪
A mi me da igual cualquiera más allá de los nosecuantos metros cuadrados que tengo por vivienda porque practico la coherencia.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
5K
Back