De nuevo relacion tóxica, y con marroqui!

Por cierto por experiencia del novio marroquí de la hermana de una amiga, mantenido durante varios años por ella.

A los marroquís en general no les importa hacer tropecientas horas diarias mientras sean un poco así calentar silla el 70% del tiempo en un locutorio, colmado, tienda de móviles etc y además les sirvan para hacer un poco de vida social, normalmente les gusta charlar y aprenden idiomas fácilmente.

Por eso a veces parecen muy trabajadores. Pero trabajos de estos duros duros como albañilería ya no les van tanto. Y eso fue lo que le pasó a esa chica, que el marroquí era buen tipo pero cuando quebró el locutorio que tenía ya nunca más volvió a encontrar trabajo (tampoco ponía mucho interés buscando)
 
Virgen Santa, no quiero ser despectiva pero es que hay algún marroquí que no sea tóxico!????
Es que es muy complicado no ver así a alguien que proviene de una cultura muy machista. Y, por más que se hayan criado en España, en casa han mamado unos valores tradicionales y es una cultura muy impositiva, que no permite entrar valores externos.
 
Por cierto por experiencia del novio marroquí de la hermana de una amiga, mantenido durante varios años por ella.

A los marroquís en general no les importa hacer tropecientas horas diarias mientras sean un poco así calentar silla el 70% del tiempo en un locutorio, colmado, tienda de móviles etc y además les sirvan para hacer un poco de vida social, normalmente les gusta charlar y aprenden idiomas fácilmente.

Por eso a veces parecen muy trabajadores. Pero trabajos de estos duros duros como albañilería ya no les van tanto. Y eso fue lo que le pasó a esa chica, que el marroquí era buen tipo pero cuando quebró el locutorio que tenía ya nunca más volvió a encontrar trabajo (tampoco ponía mucho interés buscando)
Cayéndome mal los marroquíes decir en su favor que son buenos trabajadores (al menos los que hay por mi zona). Y con sus mujeres (las de su condición) se portan bien. Entiendo que porque ellas también. Son sumisas y hacen lo que les mandan. Por lo general ellas se dedican a la casa y los hijos. Son ellos quienes aportan el dinero.
Los que entran de forma ilegal no veías como se dan prisa para obtener el permiso de residencia. No se duermen en los laureles. (cosa que si hacen los latinoamericanos)
 
Virgen Santa, no quiero ser despectiva pero es que hay algún marroquí que no sea tóxico!????
Le salió machista y tóxico el Hakimi a Hiba Abouk (aparte de presunto violador) siendo un chaval que de muy jovencito ya se fue a vivir a un país europeo a ganar millones, imagínate uno en una familia estándar con la cultura ahí arraigada. Es como coger a un gitano que va todos los días a pedir consejo al patriarca y pedirle que tenga una hija lesbiana, o que quiera estudiar. O a un católico acérrimo asumir que su mujer pasa de tener más de dos hijos, de abrirse de piernas para "cumplir con los deberes maritales" y tiene una carrera exitosa, independiente yque puede salir de cena con compañeros, por ejemplo.

Edito para decir que yo tuve una compañera marroquí, de mi edad, que no llegamos a los 40, dos niños. Su mayor desgracia sería que le saliera uno gay, dicho por ella. Era venir el marido de hacer los mercadillos a echar una semana en casa, y ni manga corta se ponía a 40 grados. Lo metió a trabajar enel otro restaurante y el hombre pues para fregar platos, porque no tenía experiencia ninguna, salió tarifando porque cómo le iba a dar órdenes a él una mujer. Y ella un amor, pobrecita.
 
Hola, algunas ya me habréis leído alguna vez....y me da vergüenza volver a escribir porque a pesar de las terapias que he podido hacer y tal vuelvo a caer en patrones similares.
Resulta q llevo viéndome con un chico de mi pueblo como 5 meses y se ha convertido en relación, yo vivo sola, con lo cual me es fácil hacer vida, digamos, más en pareja.
Lo de nosotros surgió rápido y he pasado otra vez más una serie de reg flags....
-Alcohol.
-Egocentrismo.
-Manipulaciones.
-No trabaja.

Lo conocí como un marroqui "moderno" criado aquí, pero me he dado cuenta que es un desagradecido, a la mínima q me equivoco según él me lo hace pagar caro.
Jamás le he dejado dinero, pero toooodas las noches q ha dormido en casa, comido y duchado y encima mimado parece q no lo tiene en cuenta.
Es un chico tranquilo q su energia la verdad me da paz, pero cuando discutimos tiene un ego y una forma de girar la tortilla que ayer despues de 2 dias sin hablarnos,me escribió y aún seguida echándome en cara cosas que no tienen sentido.
En realidad no sé a qué me aferro.....supongo que es las ganas de estar en pareja y tranquila, pero tengo claro q no quiero un tío así,lo que hoy lo he bloqueado y me ha entrado tal pánico que lo he vuelto a desbloquear.

Es normal?o estoy loca?

Un saludo primis
Y una temporadita de "ayuno" hasta que te hayas curado?
Estar sola no es nada malo.
 
Cayéndome mal los marroquíes decir en su favor que son buenos trabajadores (al menos los que hay por mi zona). Y con sus mujeres (las de su condición) se portan bien. Entiendo que porque ellas también. Son sumisas y hacen lo que les mandan. Por lo general ellas se dedican a la casa y los hijos. Son ellos quienes aportan el dinero.
Los que entran de forma ilegal no veías como se dan prisa para obtener el permiso de residencia. No se duermen en los laureles. (cosa que si hacen los latinoamericanos)
Pues se suele decir que las marroquís son sumisas pero algunas tienen mucho carácter. Quiza sumisas con su marido y mientras no les toquen mucho las narices
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back