De nuevo relacion tóxica, y con marroqui!

Musulmanes y gitanos no.
Nunca jamás.
Es una apuesta segura, ninguno bueno.
Sorry
Ni rumanos de los que hay aquí (que son gitanos a fin de cuentas).

Pues se suele decir que las marroquís son sumisas pero algunas tienen mucho carácter. Quiza sumisas con su marido y mientras no les toquen mucho las narices
Por que es un machismo del que habia antiguamente que ya los que somos (y que me perdonen los sensibles la palabra) civilizados, cuesta llegar a comprender. Es un machismo sibilino en las que ellas mediante no solo presión del marido si no de su familia, del entorno, incluso de ellas mismas, pues adoptan ciertas costumbres y modos de vivir. Pero la mala ostia no se la quita nadie a una marroquí (que por cierto, también son racistas entre ellos y los del norte se consideran superiores a los del sur xdd).
 
Estoy ahora mismo entre bloquearlo y ser fuerte o quedar hoy para hablarlo más tranquilamente, tal como quedamos ayer
Tal vez desarrollaste una relación de apego muy fuerte, por eso te está pasando lo de entrar en pánico y querer desbloquearlo. Pero objetivamente y racionalmente ves lo que es el tipo y sabes que lo mejor es bloquear y que ahí quede.
Fuerza. No lo desbloquees. Eso de hablarlo tranquilamente no va a funcionar, él no va a cambiar y vos tenés en claro que todo eso que describiste no lo querés para nada.
 
Eso digo yo, hablar de qué, de que de repente su familia es super tolerante y podeis tener hijos sin casaros, bautizarlos y te dan la bienvenida en su casa¿ De que no te va a hacer luz de gas? De que va a tratarte como a una persona y no como a un ser inferior? De que va a encontrar trabajo y dejar de beber alcohol? Te puede prometer la luna pero sabes que no es verdad. Las ganas que tienes de creerlo van a hacer que vuelvas a caer. Lo sabes tú y te lo estamos diciendo y reafirmando aquí, ya depende de ti.

Si tan poca fuerza de voluntad tienes intenta cambiar de terapeuta, porque el problema no lo vas a tener con este, sino con todos.
 
Estoy ahora mismo entre bloquearlo y ser fuerte o quedar hoy para hablarlo más tranquilamente, tal como quedamos ayer
Te kieres entre poco y nada a ti misma. Valorate un minimo y ten dignidad para ti misma. Si lo ke kieres es ser la chancla de un basura, vaya mierda de vida chica.
ah y cambia de terapeuta o no vayas mas, esta claro ke no te sirve.
 
Por lo visto no hay....jamás había estado con un marroqui pero últimamente veo que toooodas las chicas que hemos estado con uno acabamos amargadas por algún lado
Sencillamente es como si estuvieras saliendo con tu bisabuelo: acostarse con un hombre sin estar casada te descarta como pareja oficial.

Si tuvieras pasta se casaría contigo para vivir sin dar golpe, pero respeto ninguno.
 
Estoy ahora mismo entre bloquearlo y ser fuerte o quedar hoy para hablarlo más tranquilamente, tal como quedamos ayer
Pero hablar de qué, hija de mi vida. Hablar de nada, darle la oportunidad de que vuelva a darle la vuelta a la tortilla y te convenza de seguir en esa "relación" de mierda.
Estoy de acuerdo con la que te recomienda ayuno de tíos, si sigues cayendo en semejantes trampas, lo que mejor te vendría es seguir en terapia y dejar a los tíos un tiempo largo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back