De nuevo relacion tóxica, y con marroqui!

Pues una mujer mayor que el y que tienen s*x* sin estar casada ni ser musulmana .
Se esta aprovechando de ti y en el fondo te desprecia como a todas las mujeres pero más a las no musulmanas .
Solo ver cómo te trata y trataría a cualquiera no creas q solo sería así contigo sino que el es así !!
Es mala gente , no se puede transformar el barro en oro.
Abre los ojos .
Si, he pensado eso....
Pero a veces dudaba ya que hace un año cortó una relación de 3 años con otra española pero era más jovencita que él.
PEROOOOOO tenemos en común su ex y yo que lo acogimos en casa, osea, con ella convivió en su piso y conmigo llevaba la misma vida, es decir, venía cada día o casi cada dia a dormir y algunas veces a cenar...pasaba los findes (no todos ni todo entero)...y sería peor si yo no trabajara toooodo el santo día porque sino lo tendría en pensión completa.
Ya digo que dinero jamás le di pero si que ha comido en casa y si alguna vez hemos salido a tomar algo he pagado más yo que él...a comer o cenar ni de broma iba con él porque no me daba la gana pagar,ya bastante que hacía
 
Si, he pensado eso....
Pero a veces dudaba ya que hace un año cortó una relación de 3 años con otra española pero era más jovencita que él.
PEROOOOOO tenemos en común su ex y yo que lo acogimos en casa, osea, con ella convivió en su piso y conmigo llevaba la misma vida, es decir, venía cada día o casi cada dia a dormir y algunas veces a cenar...pasaba los findes (no todos ni todo entero)...y sería peor si yo no trabajara toooodo el santo día porque sino lo tendría en pensión completa.
Ya digo que dinero jamás le di pero si que ha comido en casa y si alguna vez hemos salido a tomar algo he pagado más yo que él...a comer o cenar ni de broma iba con él porque no me daba la gana pagar,ya bastante que hacía
Por si alguien no te lo ha dicho nunca, no eres una ONG para ir acogiendo inútiles. Yo también era así. Pero no, tu eres una persona valiosa en ti misma (tienes hasta casa propia dadas las circunstancias actuales), buscate un tio hecho y derecho que no te de quebraderos de cabeza.
 
le gustaba hacer ramadan
Pero a quien le gusta hacer eso?, ni a los que conozco que lo hacen les gusta.
Ayer me dijo que a la noche vendría a por una bufanda suya, que se la tirara por el balcón y ni yo estuve en casa ni él ha dado señales de nada
La bufanda la envuelves en un ladrillo y se la tiras, a ver si así pasa de ir dando pena


Mira, te lo esta diciendo todo el mundo, vete de esa situacion, no es por que nos apetezca.
 
Si la persona maravillosa es marroquí, ya te digo yo que hay más motivos para dejar la relación pero bueno...
Si alguien opina lo contrario y se lía con uno pensando que va a ser la relacion que estaba esperando que abra luego hilo comentando sus problemas, si el maromo la deja contar sus cosas a los demás, o a escondidas...
Estás mezclando churras con merinas. El segundo párrafo no tiene nada que ver con el mensaje de @Pololeta, que simplemente ha dicho que tiene un ex marroquí que es una persona maravillosa. No veo por qué tendría que mentir sobre ello y tampoco veo por qué no puede haber personas de origen marroquí que escapen a la norma; siempre hay excepciones en todos los sitios.
 
Si, he pensado eso....
Pero a veces dudaba ya que hace un año cortó una relación de 3 años con otra española pero era más jovencita que él.
PEROOOOOO tenemos en común su ex y yo que lo acogimos en casa, osea, con ella convivió en su piso y conmigo llevaba la misma vida, es decir, venía cada día o casi cada dia a dormir y algunas veces a cenar...pasaba los findes (no todos ni todo entero)...y sería peor si yo no trabajara toooodo el santo día porque sino lo tendría en pensión completa.
Ya digo que dinero jamás le di pero si que ha comido en casa y si alguna vez hemos salido a tomar algo he pagado más yo que él...a comer o cenar ni de broma iba con él porque no me daba la gana pagar,ya bastante que hacía
Yo es que flipo con estas cosas y con las que has ido contando, en serio
SI te pasas por el hilo de tinder verás cosas que no son ni la mitad de graves que esta o de lo que cuenta la prima a la que su novio marroquí le ha metido al cuñado en casa y ella hasta ha tenido que salirse de su cama, cama y piso que está pagando ella y solo ella
Pues nada, en el hilo de tinder cualquier minucia es una red flag (a veces no son minucias obviamente pero para que me entendáis) y a estos tíos se les intenta comprender todo, es que a algunas de vosotras no os hace falta más que pedirles de rodillas que os sigan tratando como a un cajero y una muñeca hinchable, y perdón por la expresión pero no se me ocurre otra que lo defina mejor. Pero piénsalo prima @Diamanteazul y si te duele esto que digo es porque sabes que llevo razón
Lo dejo aquí, me largo del hilo porque estas cosas me ponen de mala milk
Feliz Navidad a todas 😘🤗
 
A ver, quizás tengas razón pero hasta cierto punto.
Yo jamás me hubiera visto con uno por lo que se habla de ellos (generalizar) y porque tengo amigas y conozco chicas que han acabado fatal con ellos (excepto una y también tiene sus miedos por el hecho de que es marroquí y su forma de vida aunque la trata como una reina y es él el sumiso de la relación).
A mi él me llamó la atención porque lo vi que hablaba perfectamente el español y me sentía como si estuviera con uno de aquí y no quise tacharlo como a todos, es decir, dejé a un lado que fuera marroquí y me centré en la persona, pero jolines, me he llevado decepción y cada vez veo que al final la gente tiene razón sobre lo que se generaliza de ellos.
Y al anterior? También lo viste diferente? Necesitas terapia. Te lo digo con cariño. Yo también la necesité.
Y ya he visto que has hecho todas las terapias pero es que igual te dan de alta pronto o yo que sé. Algo está fallando.
 
A ver prima con todo el cariño, por mucha terapia que hagas, llega un momento en el que la tiene que decir que NO a una relación y aprender a estar sola antes de estar con alguien más eres tú. Lo que no quita para que si hasta ahora las terapias no te han funcionado no sigas probando alternativas de profesionales o lo que sea, pero al final la que se tiene que plantar eres tú, buscar la fuerza de voluntad donde sea y decir mira no, por mucho que me gustes, que me atraigas, que X, no hay relación. Porque no sabes estar sola y te vas a enganchar del primer imbécil que se aproveche de ti y te trate como un trapo.
 
A ver, quizás tengas razón pero hasta cierto punto.
Yo jamás me hubiera visto con uno por lo que se habla de ellos (generalizar) y porque tengo amigas y conozco chicas que han acabado fatal con ellos (excepto una y también tiene sus miedos por el hecho de que es marroquí y su forma de vida aunque la trata como una reina y es él el sumiso de la relación).
A mi él me llamó la atención porque lo vi que hablaba perfectamente el español y me sentía como si estuviera con uno de aquí y no quise tacharlo como a todos, es decir, dejé a un lado que fuera marroquí y me centré en la persona, pero jolines, me he llevado decepción y cada vez veo que al final la gente tiene razón sobre lo que se generaliza de ellos.
Ya te entiendo, al final las barreras culturales están ahí, aunque fuera el hombre perfecto (que todas sabemos que no existe) habría diferencias culturales que podrían ser más o menos tolerables.
Como ya te han dicho las primas, tú misma ves que es una relación tóxica, no te puede hacer ningún bien, sopesa lo que tienes que hacer pero ya has dado el primer paso que es abrir los ojos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
5K
Back