Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Usan una palabra común en nuestro lenguaje al hacer la traduccion. Una palabra superficial y ambigua..
Pero les va a durar.. Lo que termine en declarar los testigos que han obtenido y analizado las pruebas.
Si doy por buena la recreación de cómo sucedió todo, yo ví un ataque.
 
Si doy por buena la recreación de cómo sucedió todo, yo ví un ataque.
Yo también.
Y cuento que en esa recreación incluso dando la por buena.. Es muy probable q haya evitado contar cosas.. O incluso mentido.
Por alguna razón no le interesaban contar como empezo a descuartizar a Edwin.. Y por lo que vi no fue por impresión.. Asco.. Estaba el tio tan tranquilo.
 
Pero claro que Edwin fue agredido y luchó y peleó por su vida todo lo que pudo, que así es como apareció melenas en comisaría, con rasguños y mordiscos en sus brazos , hechos por su víctima.
Quién no tiene señal alguna de agresión, salvo esas heridas defensivas fotografiadas en comisaría, es melenas.
Favorable es para la tesis de fiscalía, obviamente.
Hay, efectivamente, una agresión de melenas a su víctima,con señales en el cráneo de golpes brutales y la víctima al tratar de defenderse, solo logró arañar y morder a su agresor.
Lo de la pelea ni idea que no he visto esa noticia aún y no sé que se ha comentado.
Yo me refiero a que la forense ha dicho ( la filtración) que no puede determinar si fue por la teoría de la camiseta, y si el acto posterior fue en vida o no.
 
Y acceso a todos sus movimientos bancarios que aún no han trascendido sobre esa tarjeta “conjunta” que nombra Rodolfo también. Si es que algún dia los sacan.

Porque sobre el dinero anterior, haya forma de rastrearlo o no, se habló de cantidades importantes entregadas para esos supuestos restaurantes, cantidades que Edwin nombraba abiertamente. 100.000 y 50.000 contó su amiga que salió el el documental de la Sexta.


La tecnología actual puede, rescatar , todo, móviles, sin móvil, en la nube, desde redes , ordenadores , en el vídeo del Forense informático , lo explico
Soy incapaz de contar detalles técnicos , me pierdo.
Tambien , dijo que este trabajo tenia altos costes . Eso sí podría ser un problema para los padres de E., que no puedan pagarlo.
 
Lo de la pelea ni idea que no he visto esa noticia aún y no sé que se ha comentado.
Yo me refiero a que la forense ha dicho ( la filtración) que no puede determinar si fue por la teoría de la camiseta, y si el acto posterior fue en vida o no.
La teoría de la camiseta era lo de las puñaladas?
 
La tecnología actual puede, rescatar , todo, móviles, sin móvil, en la nube, desde redes , ordenadores , en el vídeo del Forense informático , lo explico
Soy incapaz de contar detalles técnicos , me pierdo.
Tambien , dijo que este trabajo tenia altos costes . Eso sí podría ser un problema para los padres de E., que no puedan pagarlo.
Ví también esa intervención del forense, me pareció interesantísima y muy bien explicada.
Edito: me imagino los costes, ya que lo contratan gobiernos y compañías mercantiles del más alto nivel.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back