Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Ay, Megan...yo no lo veo así.
Dentro de nada lo veremos por aquí con tercer grado y dando entrevistas a Netflix.
(Lo de ir a Supervivientes ya lo descarté porque lleva ventaja a los demás concursantes partiendo cocos)
es que esta claro que para supervivientes el mejor es él - NADIE participaria en ese concurso al aparecer él
Lo del tercer grado obtenido "en nada" dependiendo de la sentencia que no veo yo que se libre de la mas gorda
 
Desde un punto de vista psicológico uno no deja de querer a una persona, de la noche a la mañana .Lo veis desde el punto de vista del espectador que veis a Daniel como un asesino (Que lo es) pero su familia y su círculo de amigos íntimo de toda la vida , lo quiere, si Daniel era buen amigo y cariñoso, no se deja de querer a una persona.
Los seres humanos siempre justificamos a los que queremos, es un mecanizmo de defensa de nuestro cerebro para no sufrir.
Apoyará su versión , pensara la frase de sonsonles "Conocer a Edwin le arruno la vida". Que lastima que se ha jodido la vida y esta tan lejos en una cárcel tailandesa.
Claro que no entenderá porque tuvo un sugar y porqué todo acabo tan trágico pero cuando se quiere a una persona se justifica y hasta le dará pena. Es un reacción muy humana.
La prensa está acosando mucho a su familia, es normal que quiera volver a su vida, normalizado todo y seguir para adelante. Los padres cuando tenga sentencia lo harán. Tiene que seguir con su vida porque el mundo sigue girando.
Muy de acuerdo que los enganche afectivos no van con un interruptor. No pretendi decir éso.
Por mucho que yo quiera a mi hermano, si hace lo que ha hecho este tipo, (si, Daniel) te puedo asegurar que aunque vaya a verlo a la carcel, iria de negro, con gafas y no abriria la boca, mis redes estarian privadas y ya. Ni se me pasaria por la cabeza ir a juicio a declarar que es un angelito ni a excusarlo de nada. No haria ni media declaracion y haria perfil muy bajo.
A eso me referia cuando decia que los amigos y socios han dado la espantada PUBLICA, Que la novia esté destrozada lo doy por hecho, Que amigos de la infancia estan en shock también, pero apoyo publico ni medio, Logico, es que no se puede.
Pero lo socios? los socios quizas ni lo aguantaban y literalmente se sienten etafados y PUBLICAMENTE tienen que alejarse de este hombre para que sus negocios puedan ir bien. Les toca desmarcarse publicamente (en el caso de que fueran socios, que creo que no lo fueron nunca al final)
 
es que esta claro que para supervivientes el mejor es él - NADIE participaria en ese concurso al aparecer él
Lo del tercer grado obtenido "en nada" dependiendo de la sentencia que no veo yo que se libre de la mas gorda
Incluso sentenciado a la pena más alta, es cumplir unos ocho años de prisión en Tailandia (previo arrepentimiento, confesión, súplica al Rey y resarcimiento económico), agilizar (que ellos tienen contactos) el procedimiento vía Embajada y Ministerio de AAEE de España, y en nada, sí, en nada, está aquí.
Un par de años en el trullo con buena conducta, etc...y este crimen saldrá baratísimo.
Aparte, que todo este paripé televisivo se lo pudieron haber ahorrado, porque la pena sería la misma.
 
Última edición:
Incluso sentenciado a la pena más alta, es cumplir unos ocho años de prisión en Tailandia (previo arrepentimiento, súplica al Rey y resarcimiento económico), agilizar (que ellos tienen contactos) el procedimiento vía Embajada y Ministerio de AAEE de España, y en nada, sí, en nada, está aquí.
Un par de años en el trullo con buena conducta, etc...y este crimen saldrá baratísimo.
Aparte, que todo este paripé televisivo se lo pudieron haber ahorrado, porque la pena sería la misma.
aaah espera, no habia entendido bien. Para ti "en nada" implica 8 años alli, lo cual para mi es "bastante" porque considero que 8 alli son como 16 aqui, por la distancia emocional con tu mundo, tu cultura y tu gente ademas de los idiomas y la sanidad y los riesgos que , creo, son mas importantes alli que en Esp. No considero "barato" el crimen porque ademas de la carcel chunga esta el grandisimo estigma, pues ser un nieto de famoso tiene estas desventajas
 
aaah espera, no habia entendido bien. Para ti "en nada" implica 8 años alli, lo cual para mi es "bastante" porque considero que 8 alli son como 16 aqui, por la distancia emocional con tu mundo, tu cultura y tu gente ademas de los idiomas y la sanidad y los riesgos que , creo, son mas importantes alli que en Esp. No considero "barato" el crimen porque ademas de la carcel chunga esta el grandisimo estigma, pues ser un nieto de famoso tiene estas desventajas
Yo no sé el sentido temporal que tiene cada cual, pero por matar, descuartizar y robar, así todo en uno, me parece irrisorio.
 
aaah espera, no habia entendido bien. Para ti "en nada" implica 8 años alli, lo cual para mi es "bastante" porque considero que 8 alli son como 16 aqui, por la distancia emocional con tu mundo, tu cultura y tu gente ademas de los idiomas y la sanidad y los riesgos que , creo, son mas importantes alli que en Esp. No considero "barato" el crimen porque ademas de la carcel chunga esta el grandisimo estigma, pues ser un nieto de famoso tiene estas desventajas
Pues eso baratísimo, 8 años que puedan parecer 16, apartado de tu gente….baratisimo, que se lo digan a esa madre que no verá nunca mas a su hijo, o a Edwin, que le arrebataron su vida. Baratísimo.
 
aaah espera, no habia entendido bien. Para ti "en nada" implica 8 años alli, lo cual para mi es "bastante" porque considero que 8 alli son como 16 aqui, por la distancia emocional con tu mundo, tu cultura y tu gente ademas de los idiomas y la sanidad y los riesgos que , creo, son mas importantes alli que en Esp. No considero "barato" el crimen porque ademas de la carcel chunga esta el grandisimo estigma, pues ser un nieto de famoso tiene estas desventajas
Justamente por ser nieto de famoso, lo va a tener mucho mejor.
Para empezar, lucrarse de entrevistas, ya no digamos si le dedican un documental.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back