Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Solo voy a interactuar con determinadas personas

fingers-crossed-jenny-hagel.gif
 
El primero fue el chileno cuyas declaraciones las hizo cuando ni siquiera habían aparecido en acción los abogados de RS. Lo de Luis con documentos acreditados, lo del venezolano en 2021 con sello oficial, lo del menor no quiero ni nombrarlo porque me parece muy fuerte y esa persona está muerta pero pensaba que no había denuncia y resulta que la han sacado y si que existe esa denuncia interpuesta por la madre
Jajajajaja te confundes de menor, jamía. Winbedert está vivito y coleando ¿Cómo te crees que iba a viajar de Cali a Tolú para recoger la denuncia de casa de su madre? ¿Montado en una ouija?

Lo de los documentos acreditados de Luis Pinocho es el chiste del día :joyful: :joyful: :joyful:

Creo que aún no estabas por aquí cuando analizamos 'la documentación'. Recuperemos esta joya del trilerismo made in Tontoles. 'Parte de lesiones' dicen jajajaja #condoscojones.

1716463575108.png

1716463623394.png

1716463668757.png

1716463724737.png

1716463778078.png

1716463828624.png

1716463866607.png

1716463909685.png
 
El primero fue el chileno cuyas declaraciones las hizo cuando ni siquiera habían aparecido en acción los abogados de RS. Lo de Luis con documentos acreditados, lo del venezolano en 2021 con sello oficial, lo del menor no quiero ni nombrarlo porque me parece muy fuerte y esa persona está muerta pero pensaba que no había denuncia y resulta que la han sacado y si que existe esa denuncia interpuesta por la madre
Los "documentos" Luis no están acreditados solo han puesto recortes de una muy mala calidad, el sello de la denuncia es falso, ese ministerio del sello no tiene competencia en denuncias, las denuncia no se hacen a mano ni en libreta, no se ponen dos huellas sino una, no hay nada bien escrito, ni se numeran así con #, el vídeo no hay prueba alguna de su existencias.

De lo que si hay pruebas es de los pagos de RS, manipulación de testimonios, usar una denuncia falsa etc
 
Los "documentos" Luis no están acreditados solo han puesto recortes de una muy mala calidad, el sello de la denuncia es falso, ese ministerio del sello no tiene competencia en denuncias, las denuncia no se hacen a mano ni en libreta, no se ponen dos huellas sino una, no hay nada bien escrito, ni se numeran así con #, el vídeo no hay prueba alguna de su existencias.

De lo que si hay pruebas es de los pagos de RS, manipulación de testimonios, usar una denuncia falsa etc
Ese es Nilson, no Luis. Lo de Luis lo acabo de dejar, que tampoco tiene desperdicio. De hecho ni siquiera hay sello y la cosa presuntamente acaba dándose un besito y haciendo las paces. 'Se comprometen los dos a respetarse mutuamente' ... Jajajaja.
 
Las denuncias escritas a mano son válidas y no es nada raro que en una comisaría de un pueblo de un país como Venezuela donde se carece de cosas de primera necesidad se redacte una denuncia a mano y el sello se ha acreditado como oficial. Lo de firmar con huella lo hacen las personas que no saben leer y escribir, puede ser el caso
 
Era una relación tóxica en la que cada uno tenía diferentes intereses en el otro. Cuando DS se dió cuenta de que no iba a haber nunca restaurantes que era todo una mentira quiso terminar la relación y la otra parte se negaba emprendiendo la carrera de acosos y amenazas. Es como lo veo y curiosamente distintas personas que no se conocen, de distintos países y en distintas fechas han denunciado lo mismo
Aun suponiendo que fuese cierto lo que dices, cuando te estan acosando y estas agobiado las cosas no se resuelven asi. El hecho de pretender quedarse con los 10mil euracos "que le habia dado su abuela" cuando la poli se los confisca lo delata: Le debia (mucho?) dinero y el deudor le daba largas, dijo que se iria a Madrid (es una amenaza querer recuperar tu dinero?) y el otro le ofrecio verse en Tailandia.
Es que le hemos dado mucha importancia a la relacion entre ambos (amorosa o fisica o mixta) pero el dinero solo, ya podria ser perfectamente el movil de todo.
Continuando con la comparacion con Mr. Ripley, DS mata a su proveedor cuando encuentra a otra proveedora (su novia) no antes.

Lo que me sigue sin cuadrar es que los "amigos" de DS sabian de su chaperismo y aun asi la chica se queria casar con él. Mi no comprender.
 
Última edición:
Las denuncias escritas a mano son válidas y no es nada raro que en una comisaría de un pueblo de un país como Venezuela donde se carece de cosas de primera necesidad se redacte una denuncia a mano y el sello se ha acreditado como oficial. Lo de firmar con huella lo hacen las personas que no saben leer y escribir, puede ser el caso
Mirate el video del abogado venezolano.. Donde dice que ese argumento que expones.. Tururu
 
Back