Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Incluso sentenciado a la pena más alta, es cumplir unos ocho años de prisión en Tailandia (previo arrepentimiento, confesión, súplica al Rey y resarcimiento económico), agilizar (que ellos tienen contactos) el procedimiento vía Embajada y Ministerio de AAEE de España, y en nada, sí, en nada, está aquí.
Un par de años en el trullo con buena conducta, etc...y este crimen saldrá baratísimo.
Aparte, que todo este paripé televisivo se lo pudieron haber ahorrado, porque la pena sería la misma.
Y no habrían puesto el foco sobre él.
Ahora llamará mucho más la atención, cuando vuelva a España y si obtiene pronto el tercer grado.
 
Justamente por ser nieto de famoso, lo va a tener mucho mejor.
Para empezar, lucrarse de entrevistas, ya no digamos si le dedican un documental.
mejor economicamente, quizas, pero siendo un mono de feria y no un super chef exitoso de su alta sociedad, Si hace programas va a crear polemica donde la gente se puede cabrear mucho con él si los beneficios de esos programas no se van a lso padres de Edwin o a alguna fundacion benefica. El perfil bajo lo ha de llevar para siempre y su hermana pagara por serlo.

Socialmente NADIE medio normal (con infulas o con pedigri) va a querer nada con él - ha bajado el escalon social definitivamente y sus pretensiones de casarse con una chica normal-bien estan eliminadas. Todo su planteamiento vital-social esta hundido. Por supuesto que habra una Ainoha por ahi, o un Ainoho, pero primero tiene que despedirse de esas pretensiones que le han hecho creer que tenia desde que nacio... por supuesto la carcel ayuda y tener que suplica clemencia al rey y reconocerlo todo es un trance para él, que debe de pasar si quiere salir antes...
 
aaah espera, no habia entendido bien. Para ti "en nada" implica 8 años alli, lo cual para mi es "bastante" porque considero que 8 alli son como 16 aqui, por la distancia emocional con tu mundo, tu cultura y tu gente ademas de los idiomas y la sanidad y los riesgos que , creo, son mas importantes alli que en Esp. No considero "barato" el crimen porque ademas de la carcel chunga esta el grandisimo estigma, pues ser un nieto de famoso tiene estas desventajas
Que se lo hubiese pensado mejor. Si eres un asesino y encima tonto, es lo que hay, el ser nieto de famoso le ha ayudado mucho en su vida y la ha cagado él solito, ha hecho una brutalidad y 8 años es una pena de risa si así fuese.
 
mejor economicamente, quizas, pero siendo un mono de feria y no un super chef exitoso de su alta sociedad, Si hace programas va a crear polemica donde la gente se puede cabrear mucho con él si los beneficios de esos programas no se van a lso padres de Edwin o a alguna fundacion benefica. El perfil bajo lo ha de llevar para siempre y su hermana pagara por serlo.

Socialmente NADIE medio normal (con infulas o con pedigri) va a querer nada con él - ha bajado el escalon social definitivamente y sus pretensiones de casarse con una chica normal-bien estan eliminadas. Todo su planteamiento vital-social esta hundido. Por supuesto que habra una Ainoha por ahi, o un Ainoho, pero primero tiene que despedirse de esas pretensiones que le han hecho creer que tenia desde que nacio... por supuesto la carcel ayuda y tener que suplica clemencia al rey y reconocerlo todo es un trance para él, que debe de pasar si quiere salir antes...
A los monos de feria se los rifan.
Un win-win en toda regla.
Basta echar un vistazo a las cadenas de televisión, a las plataformas ídem, y al público que consume esa clase de contenido.

Edito: Sad but true. Eso es el presente.
 
Que se lo hubiese pensado mejor. Si eres un asesino y encima tonto, es lo que hay, el ser nieto de famoso le ha ayudado mucho en su vida y la ha cagado él solito, ha hecho una brutalidad y 8 años es una pena de risa si así fuese.
Si se lo hubiera montado bien, hasta de lacayo de Fernando hubiera hecho en la serie.
Pero claro, eso requiere memorizar cuatro frases y estar en plató a las 5 de la mañana. A la hora que él se acostaba o empezaba a dar hostias en las paradas de taxis.
Y así, a lo tonto, nos lo hubieran metido con calzador como metieron a su padre.
Actor, por llamarlo algo, mediocre.
 
A los monos de feria se los rifan.
Un win-win en toda regla.
Basta echar un vistazo a las cadenas de televisión, a las plataformas ídem, y al público que consume esa clase de contenido.

Edito: Sad but true. Eso es el presente.
Cierto. Se los rifan y es la triste realidad. Pero el Rodolfo y el hijo pretendian estar por encima de "una chusma" (se hablade que consideran a la madre como "inferior" y al Edwin es "este tipo") y ahora el Dani es chusma y su padre pues bastante chusmoso, BAJAN - y todavia no han pasado pro el trance de reconocer y pedir perdon y pagar.
Pero es que si no les condenan y se va libre a España, (lo dudo pero podria ser) a ver qué evolucion hacen, yo digo que no le va nada, pero nada bien.
 
Cierto. Se los rifan y es la triste realidad. Pero el Rodolfo y el hijo pretendian estar por encima de "una chusma" (se hablade que consideran a la madre como "inferior" y al Edwin es "este tipo") y ahora el Dani es chusma y su padre pues bastante chusmoso, BAJAN - y todavia no han pasado pro el trance de reconocer y pedir perdon y pagar.
Pero es que si no les condenan y se va libre a España, (lo dudo pero podria ser) a ver qué evolucion hacen, yo digo que no le va nada, pero nada bien.
Te entiendo Gus, pero vamos a ver:
Sabes cuanto se pagaría hoy por una imagen del Melenas??
Sabes cuánto se pagaría por la de Segarra?
Ya te lo digo yo: Nada.

Sabes quién/quiénes se han encargado de que esto sea así?
 
Aparte, que todo este paripé televisivo se lo pudieron haber ahorrado, porque la pena sería la misma.
[/QUOTE]

Si, la condena sería la misma. Pero la condena social es lo que se juega ahora, la imagen para cuando salga. Y ya de paso ha salido la oportunidad de hacer negocio, cada vez parece que el negocio puede ser más y más lucrativo, ya veremos en qué queda...
de momento, documental y libro. Habrá película??
 
Te entiendo Gus, pero vamos a ver:
Sabes cuanto se pagaría hoy por una imagen del Melenas??
Sabes cuánto se pagaría por la de Segarra?
Ya te lo digo yo: Nada.

Sabes quién/quiénes se han encargado de que esto sea así?
tengo 5 años... me he perdido... porfa dimelo sin malicia ni acertijos, asi normalito, que no lo pillo de verdad verdadera y me estaba gustando el tema, que no ve de estos dos sino de la debacle social actual
 
tengo 5 años... me he perdido... porfa dimelo sin malicia ni acertijos, asi normalito, que no lo pillo de verdad verdadera y me estaba gustando el tema, que no ve de estos dos sino de la debacle social actual
Disculpa, no quería ofenderte. Era una pregunta retórica.
Pues los que se han encargado de blanquear al asesino.
Desde sus abogados y pasando por todos los medios.
Nunca había visto nada igual.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back