Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Me llama la atención que los amigos de Dani estén tan callados. Hablaron algo al principio pero luego debieron decirles que no comentaran nada con la prensa. Ha sido un cordón sanitario. Casi no se habla de la vida de Dani antes de Tailandia.
Si esos amigos eran parte del grupo de "socios", no me extraña que se escondan...tienen que tener el culete como un asterisco ahora mismo, preocupados porque salgan sus nombres y (posible) implicación en la estafa.
 
En las cárceles españolas no se puede consumir otra comida que la que te dan o la que hay en el economato, y en casos muy tasados y excepcionales y por causas especiales y siempre con autorización del director del centro se puede traer algo de fuera, todo lo demás es sancionable penitenciariamente y penalmente si procede.

Respecto a los móviles no se pueden tener en los recintos penitenciarios y animales tampoco.
La realidad es muy distinta a lo que dicta la ley en las cárceles y en cualquier ámbito.
 
En las cárceles españolas no se puede consumir otra comida que la que te dan o la que hay en el economato, y en casos muy tasados y excepcionales y por causas especiales y siempre con autorización del director del centro se puede traer algo de fuera, todo lo demás es sancionable penitenciariamente y penalmente si procede.

Respecto a los móviles no se pueden tener en los recintos penitenciarios y animales tampoco.
Eso no es cierto. Te lo digo porque lo sé de gente que trabaja dentro. Puedes pedirte comida de fuera. Y te hablo de hasta mariscadas y otros platos "gourmet".

Lo de los móviles, pues no te sabría decir porque hace tiempo que no pongo un pie en la cárcel (a traer gente, no te vayas a creer...) pero me extrañaría mucho que salvo casos especiales, les privaran de móvil.
 
Eso no es cierto. Te lo digo porque lo sé de gente que trabaja dentro. Puedes pedirte comida de fuera. Y te hablo de hasta mariscadas y otros platos "gourmet".

Lo de los móviles, pues no te sabría decir porque hace tiempo que no pongo un pie en la cárcel (a traer gente, no te vayas a creer...) pero me extrañaría mucho que salvo casos especiales, les privaran de móvil.
 
Esto es una cárcel tercermundista. Y comparada con algunas de Centroamérica, sería un resort. El reportaje entero ya q esta periodista entró en todas las cárceles importantes del país y habló con los compatriotas españoles encarcelados, algunos sin las medicinas q necesitan, debe estar en internet. Así rápidamente encontré la de esta cárcel. Más o menos así, serán todas y es lógico, no van a vivir mejor q la población pobre. Y como el dinero compra todo, cuando son políticos q han malversado dinero etc pues les acondicionan las celdas, las pintan, colocan aire acondicionado, ante sala, neveras etc pero ese sería otro reportaje. Este es del pueblo llano.

 
Si esos amigos eran parte del grupo de "socios", no me extraña que se escondan...tienen que tener el culete como un asterisco ahora mismo, preocupados porque salgan sus nombres y (posible) implicación en la estafa.
yo creo que el unico estafador era el descuartizador, que queria "entrar" en un negocio y presumia de dinero propio frente a "sus socios" y me imagino que convencio a su padre de que era un triunfador (asi hace poco ya conté que una adolescente robaba a su abuela y le iba diciendo a toda la familia que tenia un trabajo genial "por Internet" y empezo a comprar regalos a todos y la lela de la madre creyendoselo todo, "mi hija es una genio" y cuando vio que habia vaciado la cuenta de ahorros de la abuela estuvo en shock)
Los padres, ambos dos, en pocos dias se ha enterado que su hijo era un chapero y un asesino descuartizador, el shock de los padres debe de ser brutal.
Los amigos, socios y conocidos de este chico no quieren saber nada de él, como nadie querria en su caso: enterarte de lo que se han enterado te da bula para borrar definitivamente a esa persona de tu telefono y de tu vida. Solo los padres y abuelita siguen ahi, el resto naturalmente ha dado la espantada del horror que les ha producido todo y de haber sido estafados emocionalmente. Empezando por la novia con quien hablaba de matrimonio.

Si yo fuera amigo o socio de este tipo, me pondria en el pellejo de Edwin y me diria que de buena me he librado, que lo mismo descuartizaria a cualquiera de ellos si se hubiese encontrado agobiado o debiendoles dinero.
 
Es que no sólo los amigos y la ex novia le han dejado tirado y andan escondidos, es que ni la familia tampoco parece querer saber nada de él.
Tiene dos tíos por parte de padre ( Rodrigo y Félix) y no han ido jamás a verle y cuando la prensa se les acerca, huyen y pasan de hablar. A Rodrigo le vi el Insta y en semana santa estuvo celebrándolo con su pareja, tan contento.
Hacen su vida y pasan del follón este.

La pareja de Rodolfo tampoco ha viajado a Tailandia ni para estar con él y acompañarle en los meses más duros.
Todos se han alejado de este chico. Todos, menos sus padres, q como padres, lógicamente son los q van a estar ahí hasta el final, pero los demás huyen de relacionarse con él.

En Tailandia q se sepa, solo han ido los padres, pero de amigos y resto de familia nada de nada, y es normal.

Hace poco alguien preguntó en el foro q cómo reaccionaria Sancho Gracia ante esto... Pues voy a deciros que un familiar mío le conoció en Madrid hace muchos años, y que Sancho Gracia no paraba de hablar y elogiar a su hijo Rodolfo. Parece que era su favorito y le tenía en un pedestal. Sonrisas, que si mi hijo tal, mi hijo cual, es un hombre muy guapetón y cosas por ese estilo, pero vaya que mi familiar habló en varias ocasiones con él y raro era el momento q no se llenaba la boca del hijo y lo que le quería.

Si pudiera ver cómo está sufriendo su adorado hijo con esto, creo que no apoyaría tanto al nieto. No iría en contra de él ni le daría la espalda, porque a Daniel también le quería por ser hijo de Rodolfo, pero no le gustaría ver cómo por culpa del nieto, su hijo está pasándolo mal y se le ha destruido toda su vida, aparte del deterioro físico q es evidente.
Me da que apoyaría más al hijo y si tiene q elegir entre hijo y nieto, elige a Rodolfo.
De verdad q le adoraba, y eso q Rodolfo de jovencito era un golfo y tuvo unos años muy salvajes, dicho por él mismo, dejó los estudios, dejó preñada a la novia... tampoco era un hijo modelo..Que otros hijos con 18 están estudiando, ayudan a sus padres, y este todo lo contrario...

En fin, unos mucho y otros nada. Anda q no he visto buenos hijos, responsables y legales cuyos padres tampoco es q presumieran de ellos, y los q dejan q desear son muchos más valorados y queridos.
El mundo del revés .
 
Es que no sólo los amigos y la ex novia le han dejado tirado y andan escondidos, es que ni la familia tampoco parece querer saber nada de él.
Tiene dos tíos por parte de padre ( Rodrigo y Félix) y no han ido jamás a verle y cuando la prensa se les acerca, huyen y pasan de hablar. A Rodrigo le vi el Insta y en semana santa estuvo celebrándolo con su pareja, tan contento.
Hacen su vida y pasan del follón este.

La pareja de Rodolfo tampoco ha viajado a Tailandia ni para estar con él y acompañarle en los meses más duros.
Todos se han alejado de este chico. Todos, menos sus padres, q como padres, lógicamente son los q van a estar ahí hasta el final, pero los demás huyen de relacionarse con él.

En Tailandia q se sepa, solo han ido los padres, pero de amigos y resto de familia nada de nada, y es normal.

Hace poco alguien preguntó en el foro q cómo reaccionaria Sancho Gracia ante esto... Pues voy a deciros que un familiar mío le conoció en Madrid hace muchos años, y que Sancho Gracia no paraba de hablar y elogiar a su hijo Rodolfo. Parece que era su favorito y le tenía en un pedestal. Sonrisas, que si mi hijo tal, mi hijo cual, es un hombre muy guapetón y cosas por ese estilo, pero vaya que mi familiar habló en varias ocasiones con él y raro era el momento q no se llenaba la boca del hijo y lo que le quería.

Si pudiera ver cómo está sufriendo su adorado hijo con esto, creo que no apoyaría tanto al nieto. No iría en contra de él ni le daría la espalda, porque a Daniel también le quería por ser hijo de Rodolfo, pero no le gustaría ver cómo por culpa del nieto, su hijo está pasándolo mal y se le ha destruido toda su vida, aparte del deterioro físico q es evidente.
Me da que apoyaría más al hijo y si tiene q elegir entre hijo y nieto, elige a Rodolfo.
De verdad q le adoraba, y eso q Rodolfo de jovencito era un golfo y tuvo unos años muy salvajes, dicho por él mismo, dejó los estudios, dejó preñada a la novia... tampoco era un hijo modelo..Que otros hijos con 18 están estudiando, ayudan a sus padres, y este todo lo contrario...

En fin, unos mucho y otros nada. Anda q no he visto buenos hijos, responsables y legales cuyos padres tampoco es q presumieran de ellos, y los q dejan q desear son muchos más valorados y queridos.
El mundo del revés .
cuando un ser humano deja de ser humano produce horror, y los humanos se apartan y nada quieren saber de él/ella.
Si este chaval hubiera aparecido en lagrima viva, destrozado, arrepentido, y reconociendolo todo, se le hubieran acercado mas personas.
Si hubiese prometido pagar una pension vitalicia a los padres de Edwin por haberles dejado sin recursos y asumir las consecuencias de sus actos... pues habria quedado mas persona responsable.
Pero él pretende ser como un crio haciendo una travesura y se esta intentando escaquear del castigo, y el padre ahi ayudandole y sonriendo a las camaras 'todo va muy bien".
El horror no es solamente el plan y su ejecucion,
es su actitud después del crimen, antes y después de que lo pillaran, un chulo, un pelele, y la tele diciendo "pobrecito lo han pillao en Tailandia y tienen unas carceles tercermundistas y la comida esta fatal, los estandares son una porqueria pobre nieto de Curro Jimenez, vamos a ver si entre todos cambiamos la narrativa y toda España lo sacamos". Es que ni dudo que Rodolfo ya le ha escrito al rey el muy animal.

Y luego el padre, que es todavia mas repulsivo ver como sonrie, como habla en un reportaje - van a perder ambos mucho y si el padre decide hundirse con el hijio (como ha empezado con el HBO) pues mucha gente ni le hablara por la calle. Ascazo es lo que produce su actitud antes esta infamia.
No son personas, ni el padre ni el hijo.
 
Es que no sólo los amigos y la ex novia le han dejado tirado y andan escondidos, es que ni la familia tampoco parece querer saber nada de él.
Tiene dos tíos por parte de padre ( Rodrigo y Félix) y no han ido jamás a verle y cuando la prensa se les acerca, huyen y pasan de hablar. A Rodrigo le vi el Insta y en semana santa estuvo celebrándolo con su pareja, tan contento.
Hacen su vida y pasan del follón este.

La pareja de Rodolfo tampoco ha viajado a Tailandia ni para estar con él y acompañarle en los meses más duros.
Todos se han alejado de este chico. Todos, menos sus padres, q como padres, lógicamente son los q van a estar ahí hasta el final, pero los demás huyen de relacionarse con él.

En Tailandia q se sepa, solo han ido los padres, pero de amigos y resto de familia nada de nada, y es normal.

Hace poco alguien preguntó en el foro q cómo reaccionaria Sancho Gracia ante esto... Pues voy a deciros que un familiar mío le conoció en Madrid hace muchos años, y que Sancho Gracia no paraba de hablar y elogiar a su hijo Rodolfo. Parece que era su favorito y le tenía en un pedestal. Sonrisas, que si mi hijo tal, mi hijo cual, es un hombre muy guapetón y cosas por ese estilo, pero vaya que mi familiar habló en varias ocasiones con él y raro era el momento q no se llenaba la boca del hijo y lo que le quería.

Si pudiera ver cómo está sufriendo su adorado hijo con esto, creo que no apoyaría tanto al nieto. No iría en contra de él ni le daría la espalda, porque a Daniel también le quería por ser hijo de Rodolfo, pero no le gustaría ver cómo por culpa del nieto, su hijo está pasándolo mal y se le ha destruido toda su vida, aparte del deterioro físico q es evidente.
Me da que apoyaría más al hijo y si tiene q elegir entre hijo y nieto, elige a Rodolfo.
De verdad q le adoraba, y eso q Rodolfo de jovencito era un golfo y tuvo unos años muy salvajes, dicho por él mismo, dejó los estudios, dejó preñada a la novia... tampoco era un hijo modelo..Que otros hijos con 18 están estudiando, ayudan a sus padres, y este todo lo contrario...

En fin, unos mucho y otros nada. Anda q no he visto buenos hijos, responsables y legales cuyos padres tampoco es q presumieran de ellos, y los q dejan q desear son muchos más valorados y queridos.
El mundo del revés .
Desde un punto de vista psicológico uno no deja de querer a una persona, de la noche a la mañana .Lo veis desde el punto de vista del espectador que veis a Daniel como un asesino (Que lo es) pero su familia y su círculo de amigos íntimo de toda la vida , lo quiere, si Daniel era buen amigo y cariñoso, no se deja de querer a una persona.
Los seres humanos siempre justificamos a los que queremos, es un mecanizmo de defensa de nuestro cerebro para no sufrir.
Apoyará su versión , pensara la frase de sonsonles "Conocer a Edwin le arruno la vida". Que lastima que se ha jodido la vida y esta tan lejos en una cárcel tailandesa.
Claro que no entenderá porque tuvo un sugar y porqué todo acabo tan trágico pero cuando se quiere a una persona se justifica y hasta le dará pena. Es un reacción muy humana.
La prensa está acosando mucho a su familia, es normal que quiera volver a su vida, normalizado todo y seguir para adelante. Los padres cuando tenga sentencia lo harán. Tiene que seguir con su vida porque el mundo sigue girando.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back