CUMPLEAÑOS OLVIDADOS

El mejor regalo es que no te hagan regalos, porque luego hay que devolver el detalle a todos y te sale cara la broma.

No me refiero obviamente a regalos que le nace a uno hacerlos.
El mundo de los regalos!!!

Muchas veces he hecho regalos a hijos de... sin ser correspondida. Y tb me han hecho regalos a mis hijos sin necesidad de corresponder. Pero por lo general correspondo.

Lo que sí jode es que te pregunten qué prefieres que regalen a tus hijo y aparezcan con lo que les salga de ahí.

Precisamente la persona que me lo hizo es una familiar que por trabajo X (profesora) o por lo que sea (oposiciones)... Siempre se olvida de esos detalles. No lo tomo en cuenta pero dejé de regalar juegos cuando en dos ocasiones me pidieron que fuera yo a cambiar dos regalos y que por favor me informará mejor porque sus hijos ya los tenían. A partir de entonces siempre regalo camisetas 2 tallas más grande para los 3 hijos y puzzles o libros de mandalas o colorear o cosas así.

Pero sí ellos si pueden librarse de regalar... mejor.

EDITO: CUANDO HABLO DE ESTOS REGALOS HABLO DE LOS DE NAVIDAD.
Que son de los que por obligación parece que hay que regalar.
Anteriormente ya he explicado que he pedido que por favor no regalen nada a mis hijos por su cumpleaños porque considero que tienen muchas cosas. Aunque cada uno lo ha cumplido a su manera. ;)
 
Última edición:
Hola! Por lo que escribes creo que más que olvidarse del cumple de tu peque es que sientes que tu marido es amigo de segunda y te duele ver lo ciego que está él y si no se ha dado cuenta hasta ahora poco más puedes hacer. Tener a los amigos así de idealizados es difícil de arrancar de la mente a menos que os preparen una muy gorda. Paciencia y olvida, los importantes se acordaron que es lo que cuenta.
Tb iba por allí el tema. Buen análisis .
 
Yo es que lo de olvidarse los cumpleaños... Es todo muy relativo. A mí me ocurre cada vez más que no sé en qué día vivo en cuánto a cumpleaños se refiere. Antes solía saber perfectamente a quién me tocaba felicitar y ahí estaba yo religiosamente a las 00:00 mandando el mensajito pertinente. Este año se me han olvidado muchos, incluso aún sabiendo qué día era porque ese día tenía algo por hacer y no caía en que también era el cumpleaños de alguien. Al igual que tengo amigos de toda la vida a los que se les ha pasado por completo el mío por el mismo motivo pero que si les preguntas cuándo es, se lo saben de memoria perfectamente. Mi mejor amiga, este año se acordó dos días más tarde y no pasa nada, (he de mencionar que siempre le recuerdo yo cuándo tiene que felicitar a dos amigos nuestros porque ella no se acuerda de ninguna fecha de este tipo jajajajaja).

Si te sirve de algo, en lo que es relativo a amigos de mis padres, a mí tan sólo una amiga de mi madre me felicita y de mi familia, mis padres y abuelos. Todos los demás familiares creo que ni saben cuándo es (ni falta que hace, porque a mí esas felicitaciones por compromiso como que me sobran y me dan pereza); a mi padre únicamente le felicitamos mi madre y yo, (y mi abuela materna si le recuerdo cuándo es jajajajajaja) y no es en absoluto porque sus amigos o su hermano no le quieran, porque le tienen un aprecio enorme. En fin, que yo creo no hay que darle muchas vueltas a estas cosas. Entiendo el sentimiento que tienes probablemente de "por qué a ella no" y de que quieras que no, es un detalle, pero a la larga a ella le importará tres pepinos si la felicitaron o no cuando tenía un año. :hilarious:

Que te importen los que están ahí de verdad, con los que puedes contar independientemente del día que sea se acuerden o no de los cumpleaños. ;)
Es lo que decis todas... Y tenéis toda la razón pero mientras... el año sigue. Los años siguen!! Con el tour de todos los cumpleaños de x niños y con todas las chorraditas.
 
El mejor regalo es que no te hagan regalos, porque luego hay que devolver el detalle a todos y te sale cara la broma.

No me refiero obviamente a regalos que le nace a uno hacerlos.

Por desgracia la gente tiende a ser consumista. Muchos regalos se dan por compromiso. O se compra lo que les da la gana.

Odio Playmobil.
Sé que a la larga son juegos de mucha duración pero en mi familia existe tradición de regalarse eso porque mis primos de pequeños jugaban a eso. Y se trata de imponer porque sí. Directamente, sin preguntar. Y eso es como los pokemon... al final te regalan toda la puñetera colección.
Pero encima son juegos que ocupan sitio...

Imaginaos a donde va todo. A cajones bien altos. Para Cuando mi hijo sea mayor y pueda jugar sin dejarme todo por ahí desmontado o pequeñas piezas puedan terminar en la boca de mi hija. O me ponga de los nervios porque se le desmontan los coches y el avión a nada que juega con ellos.

Qué sólo tiene 3-4 años!!

*A este paso me monto un museo Playmobil en nada.
 
Creo q lo ves todo muy dramático.
Acuérdate mas de las amistades y familiares q te den una gran ayuda física o emocional,en momentos críticos de tu vida q si no te llaman para el cumpleaños de tu hijo.

Lo tendré presente. Precisamente ellos sí se han acordado. ;*
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
626
Back