Ideas para un cumpleaños en soledad

Si te sirve de experiencia mi situación, a ver...

Soy bebe de navidad, literal. No nací el 24 o el 25, no, el 26:cautious: por lo que nadie absolutamente nadie se anima a celebrar mi dia conmigo, inclusive mi familia. Siempre se escaquean con la excusa de "estamos llenos" "me pillas fuera" "es que es navidad" y un largo etc de excusas inútiles. No voy a decir que me la suda y no me molesta, pero te haces a la idea.
Desde que soy "económicamente independiente" (entiéndase cuando he trabajado xD) me lo monto a mi manera, a mi rollo. Cada año he hecho algo distinto y ahora con lo de la pandemia, estas navidades pasadas me fui de escapada rural 3 días un finde (a 30 km de casa pero bueno jajajaj) a desconectar y a pensar en mis cosas. El primer dia llovió y no hice una p*ta mierda, pero los siguientes fui a hacer senderismo, a sacar fotos, etc.

Los cumples anteriores ha habido de todo: desde días de spa enteros yo sola, pasando por viajes exprés al extranjero (los últimos 4 han sido así, pero descartado xD), irme a un restaurante exclusivo a comer o a cenar, hacerme regalos carísimos, hacer sesión maratoniana de Friends y Seinfield (estaba enferma jaja)...tendria que mirar que más he hecho desde mis 12 años JAJAJA.

Lo importante es que lo celebres, no lo dejes para otro año por pereza o algo parecido. Créeme, es más interesante de lo que parece porque te permites tener un dia entero para tí :)
Pues igual te digo, aunque sea en el foro, el próximo ( recuérdalo que falta mucho) lo celebramos contigo aquí...
 
A parte del gorroneo de mucha gente, que no se puede ser más cutre y patético que un gorrón o gorrona, hay que distinguir los amigos de copas y los verdad, que suelen ser contados o, aveces, ninguno. De todo se aprende y donde las dan las toman ..
En eso llevas toda la razón. En verdad, amigos de verdad hay bien pocos. Más bien hay amigos de copas y de gastar pasta, que luego de ti no se acuerdan para nada cuando ha acabado la hora de salir.
 
Pues te han dado una ideas geniales y lo más importante, dedícate este día. Aunque estemos en pandemia, se puedan hacer 0 cosas, adios celebraciones etc etc dedicarle 10 minutillos a un amigo para tomarse una cerveza virtual y felicitarle en su cumple por videollamada o hacer una grupal debería de ser sagrado. Pero como dices, muchas veces impera el porque te quiero Andrés por interés.

Lo dicho puedes darte un homenaje el fin de semana e ir a un spa, un masaje relajante que siempre vienen genial, visitar ese lugar al que tenias muchas ganas de ir, si te gusta el monte hacer una ruta guiada, encargar un menú para comer o cenar con lo que más te guste y sesión de cine, irte de compras y darte algún capricho.....la tarta con las velas ya la ponemos desde el foro.
 
Pues te han dado una ideas geniales y lo más importante, dedícate este día. Aunque estemos en pandemia, se puedan hacer 0 cosas, adios celebraciones etc etc dedicarle 10 minutillos a un amigo para tomarse una cerveza virtual y felicitarle en su cumple por videollamada o hacer una grupal debería de ser sagrado. Pero como dices, muchas veces impera el porque te quiero Andrés por interés.

Lo dicho puedes darte un homenaje el fin de semana e ir a un spa, un masaje relajante que siempre vienen genial, visitar ese lugar al que tenias muchas ganas de ir, si te gusta el monte hacer una ruta guiada, encargar un menú para comer o cenar con lo que más te guste y sesión de cine, irte de compras y darte algún capricho.....la tarta con las velas ya la ponemos desde el foro.
Concuerdo contigo. Al menos la videollamada debería ser sagrada. Pero hoy en día con las "amistades" de usar y tirar poco se puede hacer... Incluso con alguna de ellas he intentado contactar y 0 respuestas.

Tengo alguna rutilla pendiente que sí intentaré hacer ese fin de semana jejeje.
 
Mi día perfecto sola es:

Ruta de senderismo ( larga, me llevo bocata)
O si llueve, hatta yoga y piscina fría
Y si no te gusta el yoga, piscina climatizada.
Comida muy ligera en todos los casos.

Por la tarde:
Masaje shiatsu, incluyendo cara y cabeza.
+
Masaje relajante indio con aceites aromáticos.

Me voy a casa y me pongo un concierto mientras cocino y ceno. Bogavante a la plancha , cava pago de Tharsis brut nature y alcachofas y trigueros también a la plancha. De postre tarta selva negra .

Y no me voy a la cama, me permito dormir en el sofá, con la chimenea, la luz apagada y el concierto. Hasta me traigo el edredón al sofá con todo el morro.

Me siento como si fuera una famosa de incógnito ????
 
Veo que ya te han dado buenas ideas. Yo de vez en cuando me pillo sola el coche y me voy a un hotel o spa-hotel precioso, me gusta darme esos caprichos en soledad y me ayuda a desconectar. Si ya el hotel está en una zona que te guste y te permita explorar un poco, mejor que mejor. Comer bien, escuchar buena música, olvidarte del teléfono... Todo eso para mí hace un fin de semana maravilloso.

Y, si te tienes que quedar en casa, pues eso: relax, buena comida y ya está.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back