Cumpleaños infantiles:muerte y destrucción

Ay pri...
Que quiero seguir trabajando 😂😂😂.
Solo deciros que eso de que los médicos y enfermeras se entienden, dejan corto a los líos que hay en los centros educativos. Y dado que soy suplente y tengo una edad, puedo dar fe de ello.
Padres y profes, profes y profes, padres casados y madres separadas, al revés, extraescolares para coincidir, religiosas que dejan los hábitos, cumpleaños muy felices...
Tengo que pedirle a mi hermana que me ponga al día de los salseos del cole de mis sobrinos. A veces hay cada historia... 😂
 
Respecto al tema regalos, mi sobrino hace años fue al cumple de un compañero de clase cuyos padres hicieron algo precioso. Pidieron que no compraran regalos para el niño porque ya tenía todo lo que necesitaba, pero que a cambio cada niño llevase material escolar para donar luego a Cáritas o una ONG similar. Cada niño que llegaba iba depositando lo que había comprado en una caja enorme que llenaron con lápices, cuadernos, bolis, etc. Y la semana siguiente, los padres y niños que quisieran podrían acompañar al cumpleañero y a sus padres a ir a entregar el material.
Así sí, jolines. ❤️
 
Tengo que pedirle a mi hermana que me ponga al día de los salseos del cole de mis sobrinos. A veces hay cada historia... 😂
La mayoría de las cosas no se saben fuera, pri.
Te enteras porque al final estando dentro y trabajando con muchos compañeros ves salseos y cosas. Rollos de padres, movidas...
Al cabo de los años acumulas muchas experiencias.
Pero vamos, como en todos los sitios donde se mueve mucha gente.
Que pregunten en hospitales, academias de policía etc.
 
La mayoría de las cosas no se saben fuera, pri.
Te enteras porque al final estando dentro y trabajando con muchos compañeros ves salseos y cosas. Rollos de padres, movidas...
Al cabo de los años acumulas muchas experiencias.
Pero vamos, como en todos los sitios donde se mueve mucha gente.
Que pregunten en hospitales, academias de policía etc.
Yo no me muevo por demasiados ambientes e hijos no tengo, pero los sitios donde más puterío he visto con diferencia han sido los gimnasios. En alguno casi todos ya habían chuscado con casi todos 😳
 
Mis sobrinos (en Vallecas) son de celebrar el cumple en el parque, pero por desgracia han tenido que asistir a algún cumpleaños prepandemia y confirmo que a bebés de 1 año y niños pequeños se les hace el engendro de catering, photocall, alcohol a raudales para los padres, música reggaeton. En su colegio se les felicita y se les canta, están prohibidas invitaciones para que no haya excluidos, y también prohibidos los caramelos y pasteles, incluso caseros, por tema salud, alergias y covid.
 
Mis sobrinos (en Vallecas) son de celebrar el cumple en el parque, pero por desgracia han tenido que asistir a algún cumpleaños prepandemia y confirmo que a bebés de 1 año y niños pequeños se les hace el engendro de catering, photocall, alcohol a raudales para los padres, música reggaeton. En su colegio se les felicita y se les canta, están prohibidas invitaciones para que no haya excluidos, y también prohibidos los caramelos y pasteles, incluso caseros, por tema salud, alergias y covid.
Caseros prohibidos con más motivo por tema alergias, contaminación cruzada y demás.
En algunos se celebra trayendo un dulce precintado de supermercado.
Luego está el tema de si hay celíacos en clase, alérgicos al huevo...etc.
Por esto muchos centros no quieren problemas, se canta, foto y ya.
 
Me estoy echando unas risas, os cuento mi hijo solo ha celebrado 2 cumples, tiene 7 años, el primero cuando cumplió 6 años, lo celebro junto con otro amigoy invitamos a bastantes(locuron), fue en un parque, llevamos picoteo, hicimos juegos.... Cuando cumplió 7 años, me digo que quería ir a un sitio de saltos, pero en esos sí te piden un mínimo de 10 🤦, la lista de mi hijo era 4 amig@s del cole+ una amiga y su hermana, 6 en total, el sitio de saltos quedó descartado, así que un rato de parque y luego cenaron unas hamburguesas.
Y ahora viene lo mejor, mi hijo invitó a quien él quiso, pues me escribió una madre super indignada, que no había invitado a su hijo.
Mi hijo solo ha ido a los cumpleaños de sus 4 amigos de clase(2 de ellos lo suelen celebrar juntos) el resto sí no le invitan, no le crea ningún trauma...vamos que se la suda un poco 🤣🤣
Luego están el grupo de madres, que hacen planes super chulos,mega cumples.....y lo que decía alguien por ahí, se invitan a las madres, porque luego los críos, entre si no se aguantan.
 
Nosotros tenemos que ponernos ya a preparar el próximo y miedooooo. Lo de las madres ofendidos ya lo he vivido de hecho hay una única familia en el cole que no nos hablamos y es por eso.- por eso y por el acoso y derribo que nos tenían antes que de aquel momento.
 
Lo último que he visto en cumpleaños. Sábado macrocumple con clase entera+hermanos de los niños de la clase y al día siguiente otra fiesta en la que van los elegidos de la clase.
Que a mí me da igual pero es la primera vez que lo veo y no lo entiendo mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
501
Back