Cumpleaños infantiles:muerte y destrucción

Lo de los hermanos otro tema, mis peques se llevan poco y mi hijo no va a los cumpleaños que invitan a mi hija y viceversa, yo soy de las que los deja y luego va a recogerlos, si el papi trabaja me quedo con uno u otro,vamos a merendar parque...y luego a recoger al herman@, si está el papi, se queda con uno y mientras el otro esta de cumple, esas horas me las dedico a mi, pasear ir a tomar algo tranquila, comprar.....
Buff, pues a mí una vez me cayeron aspas rojas por decir que no entendía lo de mandar a los hermanos también cuando invitaban a uno de tus hijos a un cumple. Han invitado a uno de tus hijos, no a los otros.
 
Buff, pues a mí una vez me cayeron aspas rojas por decir que no entendía lo de mandar a los hermanos también cuando invitaban a uno de tus hijos a un cumple. Han invitado a uno de tus hijos, no a los otros.
Me ha dado la risa tonta pensando en los padres que sus hijos están en la clase de uno de los hijos de verdeliss 😂😂
 
Lo último que he visto en cumpleaños. Sábado macrocumple con clase entera+hermanos de los niños de la clase y al día siguiente otra fiesta en la que van los elegidos de la clase.
Que a mí me da igual pero es la primera vez que lo veo y no lo entiendo mucho.

Eso lo hace una de las mejores amigas de mi hija y yo no lo veo del todo mal. Celebra el cumpleaños en el típico parque de bolas donde invita a casi toda la clase y después en su casa hace una merienda y una segunda celebración con sus dos o tres amigas más íntimas. No me parece algo exagerado, al final es que lo de invitar a toda la clase o tener que invitar a alguien porque esa persona te ha invitado a ti al suyo no deja de ser un círculo sin fin; y luego claro, los padres se ofenden porque su hijo a invitado a Menganito y Menganito no ha invitado a su hijo.

En mi caso es mi hija la que hace su lista de invitados y yo ahí no intervengo para nada, ella invita a quien quiere, y desde luego ni tengo en cuenta ni me importa que después no la inviten a ella todas las personas a las que ella invitó en su momento.
 
Cuando yo era pequeña, se invitaba a los amiguitos (no a toda la clase) a la casa, con sandwiches y chuches y refrescos y lo pasábamos teta. Y a la clase, para todos, se llevaban caramelos. Punto. Eran tiempos sencillos, carentes de hipocresía y postureo. Los echo de menos, sinceramente.
 
Al mío no lo han invitado a varios y a mí jamás se me ocurriría ir a pedir explicaciones a nadie. El año pasado mismo, uno de los de su círculo la invitación nunca llegó por parte de los padres, calmamos el mosqueo de él y a correr.
Me da una pereza gorda hacerlo con todos además de que se apuntan hermanos y padres. Dan por seguro que es así aunque no lo digas.
Ese es el problema, que ahora parece que los cumpleaños del niño se hacen para los padres y no para los niños...
 
Es que cuando mi hermana y yo cumplíamos años se invitaba a los niños con los que teníamos relación. A los otros no, aunque fueran de nuestra misma clase. Es que no tenía ningún sentido tener en mi cumple a un niño que me cayera mal o con el que no tuviera relación. 🤷🏻‍♀️
 
Eso lo hace una de las mejores amigas de mi hija y yo no lo veo del todo mal. Celebra el cumpleaños en el típico parque de bolas donde invita a casi toda la clase y después en su casa hace una merienda y una segunda celebración con sus dos o tres amigas más íntimas. No me parece algo exagerado, al final es que lo de invitar a toda la clase o tener que invitar a alguien porque esa persona te ha invitado a ti al suyo no deja de ser un círculo sin fin; y luego claro, los padres se ofenden porque su hijo a invitado a Menganito y Menganito no ha invitado a su hijo.

En mi caso es mi hija la que hace su lista de invitados y yo ahí no intervengo para nada, ella invita a quien quiere, y desde luego ni tengo en cuenta ni me importa que después no la inviten a ella todas las personas a las que ella invitó en su momento.
Aquí la diferencia entre la fiesta oficial y la no son 4 o 5 niños por eso me llama más la atención.
 
En el cole de mi hijo algunos invitan más pensando en las amigas de las madres que de los niños. Si una ya no se lleva bien con otra madre niño excluído 🤦‍♀️
También es cierto que a los niños se les explica (en mi caso) que no pasa nada, que así como él no invita a todos a su cumple otros no lo invitarán a él y no pasa nada, lo entiende. Creo que se ofenden más los padres (madres) que los niños
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
502
Back