Cumpleaños infantiles:muerte y destrucción

Registrado
30 Sep 2020
Mensajes
7.529
Calificaciones
57.912
Por petición popular de @Aloha y @Eurus, abro este tema dedicado a esos aquelarres modernos, esas bacanales con son material de nuestras pesadillas,esos esperpentos de nuestro tiempo que son los cumpleaños infantiles de competición, creados por las madres perfectas guanabí del HAMPA de vuestro cole. Tanto si habéis visto bailar la conga a cuarentonas al son de Dora la exploradora mientras os queríais arrancar los tímpanos como si decoraciones mostrencas os han causado pesadillas durante meses, es vuestro hilo. Todas las anécdotas, cuanto más hardcore mejor, son bienvenidas. Expresad aquí vuestro odio más profundo hacia las madres instagrammer con 13 seguidores que hacen cumples temáticos de Peppa Pig, Spiderman o las princesas princesosas. Somos la continuación del hilo antibodas, todos los haters y sufridos progenitores sois bienvenidos.

Habro con mi último cumpleanos, con DJ para críos de cuatro anos, que consideró que esta era una elección perfecta para la fiesta




No he agradecido tanto en mi vida que la peque odie el ruido y jaleo, porque aquello estaba lleno de nanos hiperexcitados por el azúcar y premenopáusicas dándolo todo con una canción de lo más chechuarl.

Desfogaos primas
@Beltane, trae palomitas
 
Prima, cuando yo dejé atrás los cumpleaños infantiles se estilaban los globos de colores y la Ruperta, calcula tú misma. Eran, claramente, otros tiempos. Pero me he reído con tu mensaje lo más grande. Creo que de momento empezaré por una bacanal romana. Lo mío es la moderación. No estoy preparada para los cumpleaños modernos.
 
Prima, cuando yo dejé atrás los cumpleaños infantiles se estilaban los globos de colores y la Ruperta, calcula tú misma. Eran, claramente, otros tiempos. Pero me he reído con tu mensaje lo más grande. Creo que de momento empezaré por una bacanal romana. Lo mío es la moderación. No estoy preparada para los cumpleaños modernos.
En breve, boys para animar a la madres, es el siguiente paso, que será catastrófico visto que hoy hay bebercio a voluntad para los adultos.
 
Por petición popular de @Aloha y @Eurus, abro este tema dedicado a esos aquelarres modernos, esas bacanales con son material de nuestras pesadillas,esos esperpentos de nuestro tiempo que son los cumpleaños infantiles de competición, creados por las madres perfectas guanabí del HAMPA de vuestro cole. Tanto si habéis visto bailar la conga a cuarentonas al son de Dora la exploradora mientras os queríais arrancar los tímpanos como si decoraciones mostrencas os han causado pesadillas durante meses, es vuestro hilo. Todas las anécdotas, cuanto más hardcore mejor, son bienvenidas. Expresad aquí vuestro odio más profundo hacia las madres instagrammer con 13 seguidores que hacen cumples temáticos de Peppa Pig, Spiderman o las princesas princesosas. Somos la continuación del hilo antibodas, todos los haters y sufridos progenitores sois bienvenidos.

Habro con mi último cumpleanos, con DJ para críos de cuatro anos, que consideró que esta era una elección perfecta para la fiesta




No he agradecido tanto en mi vida que la peque odie el ruido y jaleo, porque aquello estaba lleno de nanos hiperexcitados por el azúcar y premenopáusicas dándolo todo con una canción de lo más chechuarl.

Desfogaos primas
@Beltane, trae palomitas

Jajajajajajajjajajajaja ole tu seta. Con el arte se nace y san seacabo!!
Nos fuimos escapando de los cumpleaños por el tema del covid pero ya llevamos dos y mi visión del mundo ha cambiado.
Al primero fui inocente pensando pues en los cumples de toda la vida: sándwiches, gusanitos, regalo, tarta y tal. Que cojo.nes!! Fue en un parque de bolas que sólo con entrar ya te duele la cabeza de la explosión de colores que hay ahí. La merienda era un catering jajaja un catering para pequeños salvajes de 5 años. Y todo ello amenizado con canciones de la patrulla canina versión tecno y una animadora con un tono de voz que parte los cristales.
Y yo estaba ahí que no entendía nada. Mi kraken huyendo de la animadora porque no quería que le pintaran la cara y escondiéndose en el parque de bolas. Yo cagandome en todo por no tener su tamaño y poder esconderme ahí también.
Hay comida y bebida también para los padres, faltaría más. Pues me tire a la cerveza porque yo ahí veía a todas las madres disfrutando como si tuvieran 12 años y yo solo quería salir de ahí. Que me daban hasta envidia de la juerga que llevaban con la animadora. Un par se pintó la cara tambien, yo que se, igual tenían trauma porque nunca se la pintaron de pequeñas.
Y llego el momento que se me quedo grabado a fuego. Unas 10 señoras con sus buenos añitos cumplidos dándolo todo, bailando y cantando a grito pelao la versión hardcore de la patrulla (si, la pusieron muchas veces)
Que oye, yo también soy muy payasa, pero por ahí no. Fue como un viaje astral, como si hubiera estado en otra dimensión todo ese tiempo.
Cuando nos volvíamos a casa estaba mareada y todo. Aunque igual fue la cerveza 🤔
Bueno este fue mi primer cumpleaños. Otro rato el segundo
 
Madre mía ¿pero quiénes son esos gentuzos del vídeo?
Si quieren ser mis esclavos que vengan. De momento tengo unos cuantos calcetines para emparejar... Vemos cómo se les da y a partir de ahí seguimos. Los puedo distribuir por toda la casa sin problemas. Luego si quieren foIIar que salgan al rellano; ellos mismos. Pero entre ellos. Yo ni con un palo. Me dan agonía por un lado y por el otro me parecen menores.
Y yo que me quejaba de que a mis hijos les gusta Ariadna Grande...
 
Madre mía ¿pero quiénes son esos gentuzos del vídeo?
Si quieren ser mis esclavos que vengan. De momento tengo unos cuantos calcetines para emparejar... Vemos cómo se les da y a partir de ahí seguimos. Los puedo distribuir por toda la casa sin problemas. Luego si quieren foIIar que salgan al rellano; ellos mismos. Pero entre ellos. Yo ni con un palo. Me dan agonía por un lado y por el otro me parecen menores.
Y yo que me quejaba de que a mis hijos les gusta Ariadna Grande...
Sra @Maripurisima , no está al día. Con usté los ganadores de Urovisión
 
Desde que los he conocido tengo ganas de hacerme una camiseta que ponga “Yo sobreviví a los cumples infantiles”
Vendes? Compro un par.
Como contabas mi cerebro iba por libre sin entender lo que estaba pasando. Posible banda sonora del momento



Nontiendo a las munheres de estos tiempos moennos. Creo que no somos de la misma especie
 
Yo tengo payasofobia, o como se llame. Me invitaron a un cumple de un crio ahijado de mi mujer, sus superpapis encajan en la descripcion de guanabís. Primero aparecen unos payasos haciendo torpezas caidas y demas chorradas, luego aparecen unos mimos para hacer bromas a los adultos, cuando mi mujer ya me iba a rescatar, el superpapi aparece vestido de dragqueen y se me echa encima para bromear, luego me enteré que lo hicieron adrede por que pensaban que era como una mania personal, desde entonces fiesta infantil para mi es sinonimo de "inferno en la tierra" o "objetivo para bombardear"
 
Vendes? Compro un par.
Como contabas mi cerebro iba por libre sin entender lo que estaba pasando. Posible banda sonora del momento



Nontiendo a las munheres de estos tiempos moennos. Creo que no somos de la misma especie

jajajajjaajjaa en mi cerebro tenia esta

 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
502
Back