Cumpleaños fiasco, qué pasó y que cambió en ti

En mi 25 cumpleaños nadie podía por mi cumple pero eh ya nos vemos de pubs x ahí. Estaba con mi pareja y lo celebré con él, el pobre se comió mi cabreo y mi “crisis” de los 25 en plan que aún estaba de becaria, sin amigos, llovía a cantaros y me dio la llorera🙈 .

En mi grupo de amigas de “toda la vida”, igual de repente había un grupo más guay (=90% de las veces para ligar con pavos que no duraban ni un mes). Con este y otros desplantes que me hicieron corté por lo sano.

Resultado: me centro en mi familia, pareja (con quienes lo celebro), metas personales y me he vuelto muyyy independiente (que no solitaria! Simplemente he entendido mejor que no debo mendigar amistad ni amor a nadie). .
 
Los cumpleaños fiascos fueron en mi infancia. Mis padres se dejaban la pasta, encargaban Zarzuela ( el plato típico no la obra teatral), tarta de pastelería, dos turnos: uno para comer y el otro para la merienda. De toda la familia que venían, creo que recordar que me invitaron solo al cumple de uno de mis sobrinos- segundos. La que me invitaba todos los años era mi mejor amiga del colegio. Le pregunté a mi madre pq se esforzaba tanto cuando luego a nosotros no nos invitaba a los suyos y me contestó:" por tener a la familia ese día"
Se me rompe el alma cuando ocurre en la infancia con lo que duele
 
Yo nunca he hecho ninguna fiesta de cumpleaños, no me gusta cumplirlos

Con mi habitual optimismo lo veo como "me queda un año de vida menos" y por lo tanto nada que celebrar

Sobre todo queda un año menos de vida con cierta salud y autonomía, soy de esta gente que considera que a partir de cierta edad y achaques eso no merece ser llamado vida, espero morirme antes de llegar
 
Yo nunca he hecho ninguna fiesta de cumpleaños, no me gusta cumplirlos

Con mi habitual optimismo lo veo como "me queda un año de vida menos" y por lo tanto nada que celebrar

Sobre todo queda un año menos de vida con cierta salud y autonomía, soy de esta gente que considera que a partir de cierta edad y achaques eso no merece ser llamado vida, espero morirme antes de llegar

En realidad no te queda un año menos de vida, porque no tienes un número X de años que se van gastando, lo que tienes es un número X de años vividos que vas acumulando. Hay gente que no llega a nacer o que muere en la infancia, y hay gente que a los 70 años va en bici a todas partes.
 
Anécdotas de cumpleaños traumáticos:

El día que mi hermana cumplía 18 años, caía en un sábado. Su grupo de amigos se dividía en las fiesteras, que querían hacerlo el viernes noche porque el sábado se iban de discoteca, y los sanotes, que querían hacerlo el domingo porque el sábado se iban de excursión. Empezaron a acorralar a mi hermana para que "eligiera bando", ella les dijo que se aclararan y escogieran ellos el día. El sábado nadie la felicito siquiera, y tiempo después, cuando habló con las fiesteras, le contaron que habían ido a devolver su regalo y repartirse el dinero porque al final no habían celebrado nada. Mi hermana mandó a todos a la mierda y no les ha vuelto a hablar.

Mi novio odia sus cumpleaños, nunca se celebraron en su casa porque era Nochebuena. Tampoco recibía regalos, ni de cumpleaños ni fe Navidad, le hacían esperarse a Reyes.
 
El año pasado en casa tuvimos unos cumpleaños cuanto menos "anecdóticos", jamás se nos olvidarán, en el mío falleció mi abuelo (vaya puntería tuvo el jodío) y en el de mi hermano se murió una de nuestras mascotas 🤷🏻‍♀️
No se significaría algo, pero es curioso que el mismo día que nosotros cumplíamos vida, otros la perdían!
 
Anécdotas de cumpleaños traumáticos:

El día que mi hermana cumplía 18 años, caía en un sábado. Su grupo de amigos se dividía en las fiesteras, que querían hacerlo el viernes noche porque el sábado se iban de discoteca, y los sanotes, que querían hacerlo el domingo porque el sábado se iban de excursión. Empezaron a acorralar a mi hermana para que "eligiera bando", ella les dijo que se aclararan y escogieran ellos el día. El sábado nadie la felicito siquiera, y tiempo después, cuando habló con las fiesteras, le contaron que habían ido a devolver su regalo y repartirse el dinero porque al final no habían celebrado nada. Mi hermana mandó a todos a la mierda y no les ha vuelto a hablar.

Mi novio odia sus cumpleaños, nunca se celebraron en su casa porque era Nochebuena. Tampoco recibía regalos, ni de cumpleaños ni fe Navidad, le hacían esperarse a Reyes.
Yo nací un 28 de diciembre, pues imagina para celebrar mi cumpleaños, que nunca lo celebré hasta los 19... En mi casa no querían que viniese nadie...en fin.
 
Anécdotas de cumpleaños traumáticos:

El día que mi hermana cumplía 18 años, caía en un sábado. Su grupo de amigos se dividía en las fiesteras, que querían hacerlo el viernes noche porque el sábado se iban de discoteca, y los sanotes, que querían hacerlo el domingo porque el sábado se iban de excursión. Empezaron a acorralar a mi hermana para que "eligiera bando", ella les dijo que se aclararan y escogieran ellos el día. El sábado nadie la felicito siquiera, y tiempo después, cuando habló con las fiesteras, le contaron que habían ido a devolver su regalo y repartirse el dinero porque al final no habían celebrado nada. Mi hermana mandó a todos a la mierda y no les ha vuelto a hablar.

Mi novio odia sus cumpleaños, nunca se celebraron en su casa porque era Nochebuena. Tampoco recibía regalos, ni de cumpleaños ni fe Navidad, le hacían esperarse a Reyes.
Eso de decirle que iban a devolver el regalo de cumpleaños porque al final no se celebró la fiesta, me parece de ser crueles y de poca empatía, hizo bien tu hermana de pasar de ellos, el regalo es lo de menos, lo que importa son las formas de actuar de las personas , esos no eran amigos y lo que querían era hacerle daño.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
495
Back