Ideas de cumpleaños

Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
1.672
Calificaciones
3.585
Hola prima aver si me podéis ayudar porque se me acaban la ideas llevo con mi pareja 11 años el mes que viene es su cumple y de verdad que por más que pienso nose que regalar le he regalo ya de todo ropa me parece lo mismo de siempre colonia y carteras más de lo mismo experiencias no puedo trabajamos en ma hostelería y nunca nos Dan más de días libres para irme con el por hay aver si me echáis una mano primas
😊😊
 
¿Algo relacionado con sus aficiones o hobbies? A mí me sirve hacer una lista de cosas que le gusten (no hace falta que sean cosas muy concretas, a lo mejor escribo "cine" o "comida" así general) y después mirando la lista intento pensar en alguna combinación de regalos. Alguna vez he hecho el regalo de los 5 sentidos, te pongo algunos ejemplos:
- Vista: unas gafas de sol, una película, una entrada de cine...
- Gusto: comida, bebida, dulces, vino...
- Tacto: una manta, algo de masajes...
- Olfato: colonia, velas...
- Oído: auriculares, equipo de música, CD de algún artista que le guste, BSO, entradas para un concierto...
 
Pues yo no suelo variar mis regalos, llamadme aburrida, y la verdad que me funciona. Amigos y familia ya saben lo que les caerá y hasta lo esperan impacientes. Si sé que les gusta una marca de moda, por ejemplo los polos de tal marca, o las gafas de sol de tal otra, o los bolsos x, o bien un tipo de comida o bebida, como un vino tal, o bien coleccionan algo, yo "me abono". Y cada año, repito una variante, porque en moda, accesorios y gastronomia, normalmente salen cosas "parecidas", asi que elijo sobre la nueva colección, o la nueva añada, o bien si han sacado un producto nuevo, y no me rompo la cabeza. Y ellos encantados porque al final, saben que lo que les voy a regalar les gusta, y dejan sus ahorros para otras cosas. Así llevo con mi marido, regalandole la camiseta oficial de cada temporada de su equipo de futbol favorito desde hace veinte años :ROFLMAO:
 
Mor
¿Algo relacionado con sus aficiones o hobbies? A mí me sirve hacer una lista de cosas que le gusten (no hace falta que sean cosas muy concretas, a lo mejor escribo "cine" o "comida" así general) y después mirando la lista intento pensar en alguna combinación de regalos. Alguna vez he hecho el regalo de los 5 sentidos, te pongo algunos ejemplos:
- Vista: unas gafas de sol, una película, una entrada de cine...
- Gusto: comida, bebida, dulces, vino...
- Tacto: una manta, algo de masajes...
- Olfato: colonia, velas...
- Oído: auriculares, equipo de música, CD de algún artista que le guste, BSO, entradas para un concierto...
Me mola la idea 😁
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
3K
Back