Ideas para cumpleaños infantiles

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.062
Calificaciones
38.304
Ubicación
En un país multicolor...
Hola primis, se me ha ocurrido abrir este debate pero no sé si es el lugar adecuado.
Cumpleaños infantil pandemia todavía encima ¿cómo lo organizáis? ¿ideas? ¿Consejos? ¿qué no hacer...?
Diferencio varias franjas de edad:
-3 a 6 años.
-7 a 9.
-10 a 12.
 
Jamás en casa, haya o no haya pandemia.

El consejo anterior ha dado en el clavo. También están los scape room infantiles (hay uno tope princesitas cerca de casa que 😭😭😭😭😭¿por qué no tendré cinco años? O llévalos a un karting o a esos sitios de guerra de pintura... Seguro que tienen la versión para peques.

Yo quiero ir....
 
Hola primis, se me ha ocurrido abrir este debate pero no sé si es el lugar adecuado.
Cumpleaños infantil pandemia todavía encima ¿cómo lo organizáis? ¿ideas? ¿Consejos? ¿qué no hacer...?
Diferencio varias franjas de edad:
-3 a 6 años.
-7 a 9.
-10 a 12.
No me molesta en absoluto que lo hayas puesto aquí, pero tal vez sería más adecuado para el Foro Libre. Ya sabes que aquel es un " cajón de sastre", donde cabe todo tipo de curiosidades, consejos, dudas domésticas...etc. Es solo una sugerencia.
 
No me molesta en absoluto que lo hayas puesto aquí, pero tal vez sería más adecuado para el Foro Libre. Ya sabes que aquel es un " cajón de sastre", donde cabe todo tipo de curiosidades, consejos, dudas domésticas...etc. Es solo una sugerencia.
Lo pensé.
 
Fuera de casa. Siempre. Con o sin pandemia. Fuera. Outdoors. Por la salud mental de las mamás.
Nosotros nos turnamos para llevarle. Se hacen solo 3 celebraciones al año, juntando por meses a los niños, el curso pasado no hubo , vamos a retomar este.
 
Nosotros nos turnamos para llevarle. Se hacen solo 3 celebraciones al año, juntando por meses a los niños, el curso pasado no hubo , vamos a retomar este.
Nosotros le hacemos la delebración del cole, que el año pasado (gracias a Dios) no había que soportar. Y luego la de la familia. Mi niña cumple en verano. Este año los invitamos a un parque acuático y una merendola. Son una recua de primos (encima vascos) y el accidente está garantizado, pero es parte de la diversión... Supongo...
 
Hola primis, se me ha ocurrido abrir este debate pero no sé si es el lugar adecuado.
Cumpleaños infantil pandemia todavía encima ¿cómo lo organizáis? ¿ideas? ¿Consejos? ¿qué no hacer...?
Diferencio varias franjas de edad:
-3 a 6 años.
-7 a 9.
-10 a 12.
Los colegios están normalizando todo en las aulas y entre ellas casi... Haced lo mismo!!
 
El mejor consejo : si tienes manos que te ayuden y espacio al aire libre en casa, si no, jardín infantil. Yo tengo puesto el ojo en un parque de trampolines al aire libre para cumple de 9 años el próximo año.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
3K
Back